• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estoy chata de mi vida

Ay, weona, estoy tan chata

121341220_1246118879086679_4019443159826580568_n.jpg

no sé por qué pero ví la foto y me dió flojera, se me quitaron las ganas de bañarme y ahora me dió sueño... ahhh me voy a acostar

:jzzz:

querido diario 🙄🙄🙄🙄🙄
Post automatically merged:

“Nunca he vivido como he querido”

“La gente me obliga a hacer lo que ellos esperan”

“Tampoco me gusta tener responsabilidades y obligaciones”

“Puede que nunca pueda mantener un trabajo”

“Me he salido de muchas carreras”

“Pudiera hacer(lo) mejor si no estuviera tan atada”

Debes mirar hacia tu interior y no buscar más explicaciones afuera.

Tus pensamientos te sabotean y no logras concretar absolutamente nada. Un día quieres algo y al otro ya no tienes ganas.

Debes hacerte consciente de tus traumas y fracasos. Sanar está más cerca si no te mientes.

No puedes vivir como quieres si no sabes quien eres. Mientras no lo sepas serás manipulable por otras personas y por tus propias contradicciones.
🏳️‍🌈

Tu sabes perfectamente lo que necesitas, entonces por que chucha no lo haces????

Siento que siempre he vivido como he querido y la gente me anima a seguir mis propias decisiones. ¿Se han sentido así? ¿Con propósito? Además, me gusta tener responsabilidades y compromisos, incluso estoy segura de que puedo mantener un trabajo estable.
He persistido en mis estudios y ahora aprendo para dedicarme a algo que me apasiona. Quizás ya he madurado lo suficiente, y siempre pienso que lo hago bien porque tengo la libertad para elegir.
estás bien o mal.

Volver