Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ay, weona, estoy tan chata
![]()

“Nunca he vivido como he querido”
“La gente me obliga a hacer lo que ellos esperan”
“Tampoco me gusta tener responsabilidades y obligaciones”
“Puede que nunca pueda mantener un trabajo”
“Me he salido de muchas carreras”
“Pudiera hacer(lo) mejor si no estuviera tan atada”
Debes mirar hacia tu interior y no buscar más explicaciones afuera.
Tus pensamientos te sabotean y no logras concretar absolutamente nada. Un día quieres algo y al otro ya no tienes ganas.
Debes hacerte consciente de tus traumas y fracasos. Sanar está más cerca si no te mientes.
No puedes vivir como quieres si no sabes quien eres. Mientras no lo sepas serás manipulable por otras personas y por tus propias contradicciones.

estás bien o mal.Siento que siempre he vivido como he querido y la gente me anima a seguir mis propias decisiones. ¿Se han sentido así? ¿Con propósito? Además, me gusta tener responsabilidades y compromisos, incluso estoy segura de que puedo mantener un trabajo estable.
He persistido en mis estudios y ahora aprendo para dedicarme a algo que me apasiona. Quizás ya he madurado lo suficiente, y siempre pienso que lo hago bien porque tengo la libertad para elegir.

si no estannn quejona...Te parecis a la insoportable, amargada y quejona de la bjorn… la cual no cito, porque se descompensa la cristalita![]()

Nosotras las mujeres