• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estoy chata de mi vida

Falta de papa o mama?

Si no faltan? O vives en Ñuñoa o tus padres son mariguaneros o a ti te gusta la maria juana, de otra forma no se entiende tanta pelotudez.

Siento que nunca he vivido como he querido y la gente me obliga a hacer lo que ellos esperan. ¿Se han sentido así? ¿Sin rumbo? Tampoco me gusta tener responsabilidades y obligaciones, incluso puede que nunca pueda mantener un trabajo.

Me he salido de muchas carreras y ahora estudio para trabajar y es algo que no me gusta mucho. Quizás me falta madurar, pero no sé siempre pienso que lo pudiera hacer mejor si no estuviera tan atada.
Estimada, es simple no terminas nada porque tienes miedo a triunfar, tienes miedo a ser feliz.
Quierase un poco y atrévase a terminar procesos.
:emotidance:

Siento que nunca he vivido como he querido y la gente me obliga a hacer lo que ellos esperan. ¿Se han sentido así? ¿Sin rumbo? Tampoco me gusta tener responsabilidades y obligaciones, incluso puede que nunca pueda mantener un trabajo.

Me he salido de muchas carreras y ahora estudio para trabajar y es algo que no me gusta mucho. Quizás me falta madurar, pero no sé siempre pienso que lo pudiera hacer mejor si no estuviera tan atada.

Si, pero así es la vida, jamás ha dependido de nosotros mismos, siempre hay un factor externo, llámalo familia, amigos, ambiente, sociedad, sistema, etc. Todo es un caos en si mismo, solo tienes que encontrar tu lugar dentro de ese caos, céntrate en lo que puedes controlar y deja que pase aquello que no puedes.

Eso de que no te gusta tener responsabilidad y obligaciones es solo un sesgo, piensas que no te gusta solo porque estás haciendo algo que no te gusta. La responsabilidad viene con cada decisión que tomas, y si, hasta para haber publicado este tema debiste tomar una decisión al pulsar el botón y publicar. Las respuestas serán de tu agrado? Posiblemente no, pero eso no debería importarte, todos estamos llenos de estímulos y cosas que no nos gustan, pero ignorarlas sale mejor que tratar de solucionarlas porque muchas veces no depende de nosotros, sino de alguien más, alguien que ya tiene una responsabilidad y no la cumple, el mundo está lleno de gente así y debes aprender a lidiar con eso.

El mundo es cruel y harás cosas que no te gusten, pero solo depende de ti determinar que tanto te afecte eso o no.

Ahora sí solo llegaste aquí a dar pena falsa con un post de mentira, dejame decirte que eres un hijo de la remilputa por hacerme escribir tanto y ni siquiera dignarte a mantener el hilo de tu propio cuento :nonono:

:nanaifili:

Parece una mezcla de TDA del adulto mescladito con depresión….
Yo siempre he creido.que tengo.deficit atencional. Pero al reves de otros weones como que me concentro demasiado en las cosas.

Aunque bueno si no me lo han diagnosticado quien soy yo pa andarme autodiagnosticando como los arbolitos o milleanials ajajJj. Tipico perfil de ocrubrista de twitter (TEA no diagnosticado) ajajaj

Te lo digo con todo el cariño del mundo, pero estás describíendo a un adulto cualquiera, básicamente.

La vida tristemente es así, a mí por ejemplo me tocó empezar a trabajar a los 12-13, para los veranos (por decision personal, aunque también por necesidad), a veces digo: por la rechucha, ojalá hubiera tenido todas las comodidades como el resto, pero así es la vida...

"Asi es la vida" es una respuesta de mierda que a nadie deja satisfecho, y hasta genera frustración, pero tienes que hacer algo para tratar de salir del hoyo en el que estás. Si no es por pasión, que sea por orgullo. Aunque la vida no se sienta justa, tú igual la podi agarrar de las mechas y sacarle algo. En una de esas, en el camino aparece esa chispa que hoy te falta.

Hay gente que te puede tirar para abajo, pero también quienes te han intentado ayudar sin esperar nada a cambio, estoy seguro...

Última edición:

siempre la excusa qlia, "si no fuera por (inserte exccusa) sería todo mejor/lo haria mejor/sería feliz"

tienen lenguaje? tienen bueno su cuerpo? lo tienen todo y se quejan

chato o chata? se lee medio ambiguo

te recomiendo corbateo. le haras un favor a Chile.

Volver