Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Siento que nunca he vivido como he querido y la gente me obliga a hacer lo que ellos esperan. ¿Se han sentido así? ¿Sin rumbo? Tampoco me gusta tener responsabilidades y obligaciones, incluso puede que nunca pueda mantener un trabajo.
Me he salido de muchas carreras y ahora estudio para trabajar y es algo que no me gusta mucho. Quizás me falta madurar, pero no sé siempre pienso que lo pudiera hacer mejor si no estuviera tan atada.

querido diario
Post automatically merged:
![]()

Y estás rica? yo te mantengo, pero solamente si tu respuesta es Sí.Siento que nunca he vivido como he querido y la gente me obliga a hacer lo que ellos esperan. ¿Se han sentido así? ¿Sin rumbo? Tampoco me gusta tener responsabilidades y obligaciones, incluso puede que nunca pueda mantener un trabajo.
Me he salido de muchas carreras y ahora estudio para trabajar y es algo que no me gusta mucho. Quizás me falta madurar, pero no sé siempre pienso que lo pudiera hacer mejor si no estuviera tan atada.

No hay ni siquiera una verdad en todo el puto relatoLarry, tú no estudias ni trabajas, no tienes obligaciones ni eres mujer.