• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estoy chata de mi vida

Siento que nunca he vivido como he querido y la gente me obliga a hacer lo que ellos esperan. ¿Se han sentido así? ¿Sin rumbo? Tampoco me gusta tener responsabilidades y obligaciones, incluso puede que nunca pueda mantener un trabajo.

Me he salido de muchas carreras y ahora estudio para trabajar y es algo que no me gusta mucho. Quizás me falta madurar, pero no sé siempre pienso que lo pudiera hacer mejor si no estuviera tan atada.

BJcAeO.gif

Creo que es normal sentirse asi cuando tienes 15, 16 o 17 años. Esa sensación de querer libertad choca con el tener que crecer y adquirir obligaciones y lo que la sociedad espera de ti. Si estas pasado ese rango etáreo eres un claro ejemplo de persona infantilizada. La vida sola te enseña que para ser una persona de bien no puedes evadir las responsabilidades.

Cómo cualquier persona promedio con crisis de la pala. A nadie le gusta tener responsabilidades y obligaciones, estas llegan al crecer y volverte un ser humano funcional, autovalente e independiente.

Siento que nunca he vivido como he querido y la gente me obliga a hacer lo que ellos esperan. ¿Se han sentido así? ¿Sin rumbo? Tampoco me gusta tener responsabilidades y obligaciones, incluso puede que nunca pueda mantener un trabajo.

Me he salido de muchas carreras y ahora estudio para trabajar y es algo que no me gusta mucho. Quizás me falta madurar, pero no sé siempre pienso que lo pudiera hacer mejor si no estuviera tan atada.
Y estás rica? yo te mantengo, pero solamente si tu respuesta es Sí.

:cafe3: ahora pedimos validación por clave única para responderle a los clones..

:verguenza: De todos modos, responderle a los clones le da movimiento a esta cloaca..

Dale sentido entonces: fácil. Nadie te obliga, ahí estás equivocado

si tienes menos de 35 aplica para working holiday, no seas weon, chile aun tiene esa facultad, antes que la pierdas, y no vuelves mas, tengo una amiga que termino la carrera y se fue directo a un wh y solo vuelve de visita, se caso con un sueco y todo el weeo.

Debe haber alguna razón sicológica detrás estimad@, es una cosa natural que el ser humano disfrute aquellas cosas que logra por su esfuerzo, inclusive cuando son a través de pegas de mierda.

"... Tampoco me gusta tener responsabilidades y obligaciones, incluso puede que nunca pueda mantener un trabajo..."

Necesitas una carrera donde nadie te mande y no tengas más responsabilidades ni obligaciones que contigo misma y puedas cambiar de trabajos (especilizaciones distintas en el mismo rubro, pero una más atractiva que la anterior... Necesitas seguir esta carrera:

circo.jpg

Volver