• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estoy desconcertada....

riser_242

Hincha Huevas
Registrado
2006/07/05
Mensajes
0
Este domingo tengo un paseo a la nieve con mi grupo de amigos (mi amiga, su pololo y el primo de mi amiga).bueno, todo empezo cuando el pololo de mi amiga nos dio la idea de arrendar un bus para ir a Portillo y cada uno de nosotros tendria cuatro pasajes para comprar o negociar... y llevar a sus respectivos invitados.

El asunto es que irian mis papas conmigo pero al final no pueden ir, por ende tengo 3 asientos para ocupar. Entonces le dije a un compañero de universidad si iria conmigo y el me va a confirmar mañana.

El problema es que le conte a mi amiga y ella ya habia ofrecido ese asiento a otra persona y me dijo: "ojala que no vaya tu compañero pq me cae mal". Yo quede para adentro, y luego me dijo: "te lo aclaro por si estoy un poco apartada en el paseo"... le dije que me daba lo mismo si no le agradaba el, pero me molestaba su actitud.

Ahora le tengo q decir a mi compañero que no vaya, pq no quiero pasar malos ratos ya que el paseo van casi puras personas mas cercanas a mi amiga, y es obvio que si voy con mi compañero me van a dejar aislada.

Bueno, ese es mi desconcierto.... que onda le pasa a esta loca? siempre le caen mal mis amigos o mis minos...
Estoy mal y debo aceptar las verdades tan bruscamente como ella las dice? sin importar que me dañen o me hieran?
Soy muy exagerada y sensible?
Hasta donde llega la franqueza y empieza el desatino?
 
sinceramente no le puedes llamar amiga a alguien que te pone en tal dilema, se supone que los amigos se aceptan incondicionalmente tal cual vienen, y para evitar malos ratos, mejor que vayan solitos, eso seria
 
mira conchatumadre que me interesan tus cagas de problemas,creis que soy sicologo conchatumadre esta si que esta huena la huea.
 
o sea tu aceptas q ella lleve a puras personas q le caen bien a ella, o del grupo de ella y no puedes llevar a uno tu, la mando a la xuxa, por q ella nunca te ha preguntado si te cae mal algun amigo de ella, y si por ultimo le cael mal se agunta por ti, eso es la ley del embudo no vayai a niuna wea y q ella vaya con sus puras amigas
 
la amiguita que te gastas ella solo piensa en pasarlo bien ella y no en lo demas y esas no son amigas
 
manda a tu amiga a la chucha mucho atao........entoces tu amiga no es amiga si te dice eso..filo con ella no mas.........
 
Yo que tú le digo a tu amigo que no vaya, y en tu lugar tampoco iría, con ese ambiente, mejor me quedo en Santiago
 
mau1974 dijo:
sinceramente no le puedes llamar amiga a alguien que te pone en tal dilema,

la dura. todo se resume en eso.

En realidad en varias amistades se ve eso, una persona es aquella abierta a las amistades/amores del amig@ , pero al revés es completamente distinto.. ya estoy viendo bastante común tener un amigo que odie a todos tus demás amigos/amores.. (ojala se haya entendido)

No es primera vez q lo veo...
 
euronymus dijo:
mira conchatumadre que me interesan tus cagas de problemas,creis que soy sicologo conchatumadre esta si que esta huena la huea.

Q chucha le pasa a este weon?

A la shusha tu amiga, lleva al wn nomas!
 
putalawea321 dijo:
Q chucha le pasa a este weon?

lo que pasa es que es un newbie que quiere llamar la atencion, o clon que necesita sacar la yegua reprimida que lleva dentro :mina:
 
le gustai tu, tu amiga es lesbiana y le da celos verte con alguien y pololea para aparentar
 
A todo esto, yo una vez me vi en un dilema similar, un carrete en mi casa, invite a una amiga que a su vez iba a ir con su pololo, al pololo de mi amiga le caia mal un wn X que también estaba invitado, porque según él este gallo le joteaba a la polola, y resulta q todo el pecado del otro wn fue haber dicho una vez que del grupo encontraba linda a esta niña. Cero joteo más, pero cero !! había sido solo un comentario.
En resumen, como este wn (el supuesto "joteador") es mucho más maduro hablé con él, y lo saqué de la lista.
Morí de pena, y me arrepiento ene de haberle dado en el gusto a mi amiga (a su pololo en realidad). Muchos me alegaron que na que ver lo que hice ... y tienen toda la razón. Nunca más modifico una lista de invitados por darle en el gusto a alguien
 
mau1974 dijo:
sinceramente no le puedes llamar amiga a alguien que te pone en tal dilema, se supone que los amigos se aceptan incondicionalmente tal cual vienen, y para evitar malos ratos, mejor que vayan solitos, eso seria


opino lo mismo
 
si le cae mal ella tendra sus razones, pero tb tiene ke respetar tu amistad con la otra persona, es comprensible igual ke si estas con el ella no ande todo el rato contigo pk kizas se sienta incomoda..pero de ahi a tirar mala onda.. igual penca, no peskes y ve con kien kieras, si los demas tienen problemas es cosa de ellos, seria mejor ke lo conversaras antes =.
 
Volver
Arriba