• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estoy desconcertada....

HageN_MasteR dijo:
le gustai tu, tu amiga es lesbiana y le da celos verte con alguien y pololea para aparentar


Yes...
Parece que por ahí va la cosiaca...
Xauz:coolman:
 
anda con tu amigo... eso es lo que te interesa cierto???..


y si te quedas solita con tu amigo.... mejor pos!!!!

A LA XUXA CON TU PSEUDO "AMIGA"!!!
 
Con seguridad estamos con una amiga demasiado posesiva.
Especulando se puede decir que tu amiga es lesbiana.

Por lo tanto no te conviene para nada esa amiga.
 
na q ver la pará de tu "amiga" puta, si le cae mal tu compañero, pico pa tu amiga, si la cosa es q lo pasen bien todos y no solo tu "amiga", lo q puedes hacer es ir despues con las personas q tu quieres a la nieve y que se meta la nieve por la raja si no le cae bien tu compañero...

P.D...me recordo a juanito manflinfla "quiero q nieve...."
 
tu amiga mejor que se quede en la casa.....super mala onda....
 
en todo caso no faltan las minas desatinadas....pico pa la weona de tu "amiga"
 
Ta mas que claro que le gusta el zapateo americano y su pololeo es pura pantalla.
 
lo ke le hace falta a tu amiga es ke le pongan un buen pedazo de pichula y la hagan recagar la tripa del culo .te apueto lo ke keras ke desde ahi en adelanle le van a caer todos los hueones bien...y va andar buscando pico....
 
anda no más con tú amigo y no le des explicaciones a esa wna que de amiga no tiene na, es una wna envidiosa

Además que cresta tiene que meterse con el pasaje, tú eres dueña de darselo a quién quieras.
 
anda con tu amigo .... si tu "amiga" no quiere que balla y te hincha pa que no balla tu amigo.... ese mismo dia sale con tu amigo a otro lugar y lo pasan pulento los dos, capaz que la salida termine en el terrible carrete, si pasa eso me avisan:coolman:
 
Paulis dijo:
Este domingo tengo un paseo a la nieve con mi grupo de amigos (mi amiga, su pololo y el primo de mi amiga).bueno, todo empezo cuando el pololo de mi amiga nos dio la idea de arrendar un bus para ir a Portillo y cada uno de nosotros tendria cuatro pasajes para comprar o negociar... y llevar a sus respectivos invitados.

El asunto es que irian mis papas conmigo pero al final no pueden ir, por ende tengo 3 asientos para ocupar. Entonces le dije a un compañero de universidad si iria conmigo y el me va a confirmar mañana.

El problema es que le conte a mi amiga y ella ya habia ofrecido ese asiento a otra persona y me dijo: "ojala que no vaya tu compañero pq me cae mal". Yo quede para adentro, y luego me dijo: "te lo aclaro por si estoy un poco apartada en el paseo"... le dije que me daba lo mismo si no le agradaba el, pero me molestaba su actitud.

Ahora le tengo q decir a mi compañero que no vaya, pq no quiero pasar malos ratos ya que el paseo van casi puras personas mas cercanas a mi amiga, y es obvio que si voy con mi compañero me van a dejar aislada.

Bueno, ese es mi desconcierto.... que onda le pasa a esta loca? siempre le caen mal mis amigos o mis minos...
Estoy mal y debo aceptar las verdades tan bruscamente como ella las dice? sin importar que me dañen o me hieran?
Soy muy exagerada y sensible?
Hasta donde llega la franqueza y empieza el desatino?

Mandamela pa aca nomas, yo cuido a tu amiga pormientras :gafa:
 
euronymus dijo:
mira conchatumadre que me interesan tus cagas de problemas,creis que soy sicologo conchatumadre esta si que esta huena la huea.



"Los diez mandamientos".
Anexos a las tres reglas pilar de ElAntro.cl. Leer y tener en cuenta:

(1) Este es un foro libre. Libre y no cinico. Acostumbrate. Acostumbrate a decir la verdad no importa que pases por sobre mi (el administrador) o por encima del mismo papa. Con las mujeres participantes/usuarias del foro: respeto, verdad como sea, pero respeto.


No leiste el reglamento, ordinario????. No quiero pensar como eres en tu casa o con una mujer en frente, esto es lo que me molesta de la sociedad chilena. Que exista gente como tu que la eche a perder.


Bueno, con respecto a tu pregunta, me dio un poco de lata que tuvieras esa duda...el paseo es un pelo de la cola, el gran asunto es que tu no sabes tener una opinion propia de lo que percibes. Siempre hay que aceptar sugerencias, pero uno tiene que saber quien es y tomar sus propias decisiones. Si alguien no te deja hacerlo, habla con esa persona, y si le importa un bledo, entonces no vale la pena.

Suerte.
 
Esa persona no es tu amiga realmente, no puede ser tan mala onda.
 
:toplera: alomejor la gueona es lesbiana y te quiere puro c0mer en la nieve y se quiere poasar rrollos contigo
 
puta ke soy aweona como podis preguntar leseras yo te aconsejo ke tu y tu amigis se vayan a la conchadesumadre por aweonas algien ha visto una weona mas weona ke esta weona?
 
Tu Amiga Es La Tipica Weona Recentia Y Hija De Papa Se Cacho Al Vuelo Jajaja Par De Pendejas No Mas.

Pd.- Sorry Por Las Faltas De Ortografia
 
Volver
Arriba