• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estoy desconcertada....

TU gran ERROR es no ser SINCERA con la persona que llamas amiga.
ya que cuando te dijo que le caia mal tu amigo debiste decirle que lo habias invitado. Sin animo de ofender, creo que son muy pendex o no tienen una verdadera amistad.
Ahora como dices si la situacion es reiteratiba como dices, de que siempre le caen mal tus amistades estas frente a la tipica mina posesiva-absorbente.... con las cuales tenis que hacer rayao de cancha no mas
total en el fondo son buena tela
suerte y lleva bloqueador pa la nieve
 
las repuestas son bien claras asi que no pienso aportar en eso

solo queria decir que es el primer tema de AMIGOS que veo en este foro en mucho tempo

siempre es amor o sexo =)
 
euronymus dijo:
mira conchatumadre que me interesan tus cagas de problemas,creis que soy sicologo conchatumadre esta si que esta huena la huea.

Tomate un Armonil gil culiao.


Volviendo al tema, con esas amigas, para que quieres enemigos.

PD: Dile que se deje de weas pendejas
 
es tu amiga no tu jefa ni nada, lleva atu amigo no mas!
es una falta de respeto lo que ella hace contigo.
 
mala onda tu amiga.
Déjala a ella abajo , y lleva a tu amigo , que es bastante mas tolerante y que no tiene idea de nda.
 
amiga?? pfff....mandala a la cresta pq si le aguantai siempre va a andar poniendo condiciones ...mejor anda a tomar un copetito con tu amigo;) , en vez de andar aguantando malas caras
 
seba_parker dijo:
TU gran ERROR es no ser SINCERA con la persona que llamas amiga.
ya que cuando te dijo que le caia mal tu amigo debiste decirle que lo habias invitado. Sin animo de ofender, creo que son muy pendex o no tienen una verdadera amistad.
Ahora como dices si la situacion es reiteratiba como dices, de que siempre le caen mal tus amistades estas frente a la tipica mina posesiva-absorbente.... con las cuales tenis que hacer rayao de cancha no mas
total en el fondo son buena tela
suerte y lleva bloqueador pa la nieve


Yo le dije a mi amiga que lo invitaría, pero según ella no se acuerda... la cuestion es que ni siquiera lo conoce bien, solo de vista, dice que le cae mal porque no la saluda y le recuerda un tipo que no vemos desde hace como 10 años jajaja...
 
euronymus dijo:
mira conchatumadre que me interesan tus cagas de problemas,creis que soy sicologo conchatumadre esta si que esta huena la huea.

tomate un armonil ........

payaso kuliao
 
Consejo en buena, ustedes son muy pendejas?? no locreo parece que hablaste de la uni.. si la mina se copmporta asi.. mandala a shuhsa a ella y a su paseo y dile la verdad a tu compa de la uni.. y sales con el...total si lo invitaste fue de buena onda y porke te cae bien, pueden salir los dos
 
No hay nada peor que minas cerradas de mentes e inmaduras
 
Dile A Tu Amiga Ke Se Meta El Paseo Por El Orto,,,
Peska A Tu CompaÑero Te Lo LlevaÍ A Un Motel Y Lo HacÍs Cagar,,
 
Envidia q mas te puedo decior, la mina te tiene envidia, si total cada uno era dueño de sus 4 pasajes, no puede ofrecer lo qno le pertenece, asi q anda con tu amigo y de pasa te comi al pololo de la loka
 
tu amiga es una egoista y cabra chica ademas de manipuladora... por que tiene que decidir ella quien va y quien no???... no la peskes... no le des ni una explicacion y dejala pagando el dia del paseo ;)
 
Volver
Arriba