• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

estoy en la edad de la paja parece (?)

Mickita ..desde cuando la testosterona se libera...
esa es la adrenalina!!! xD
 
Señor Rubio dijo:
wha!!!! , la masturbacion es normal, exepto si se prefiere cuando tienes con kien tener relaciones (segun caponi) , osea no hay edad de la paja osea no se termina, cuando seas viejo y tu mina no este por dias si keri seguir siendo fiel te pajearas , sino preguntale a tus padres , profesores , kien kieras , lo normal de pajas es lo ke tu kieras , y ke no interrumpa el resto de tu vida , no puede llegar a ser lo prioritario

PD: buskate una polola

eso mismo
 
Todas las que quieras mientras no se vuelva una obsesion u compulsion, vive tu vida normalmente, pero trata de evitar que sea todos los dias o mas de 3 veces seguidas.
 
Esta wea parece como receta medica..... :loco:


si es verdad que te busquis una mina, pero a esa edad no son tan ficiles las futuras camboyanas (las que lo seran), ,,,,,más adelante ellas lo haran por ti !!!


eso que dices tu es una cantidad dentro de lo normal,,,,puede que hayan dias que ni necesitis una manfinfla,,,,,,,,pero trata de no acumular el kino :vale: :vale: :lol2:





aaahhh se me olvidaba, lavate las manos despues de cada manfinfla :vale: :lol2:
 
Yo creo que unas dos estan bien, más´sería abusar, pero mejor busquese una polola y pongale bueno....mire que los tiempos cambian....
 
UHmmmzzzz

echale la kulpa a la edad, abcs sirve.

Aunk nos eai tan pajero pos.

No es tan tan tan bkn dp de too

Salud.
 
toma aire weon..................descansa....................y dale respiro...............................
 
en lo personal .....yo me e pajeado hasta 5 veces en un dia......claro que eso fue cuando tenia como 14 años.....
 
Deja que se recupere el niño, calma , calma.... y mejor buscate una mina y descargate como manda el de arriba.
 
toma aire weon..................descansa.................... y dale respiro...............................

de todas maneras dale un respiro o se te va a cocer... jajajjajajaa
 
jajaj dejenle en claro ke el exceso hace mal..
toas las weas en exceso hacen mal.. jajajaja

jaja compare... haga lo que quiera... pero.. tome arta agua!! xD xD vai a kedar como pasa!! xD xD
 
Volver
Arriba