• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

estoy en la edad de la paja parece (?)

no seay si komo el hermano de un amigo
se echaba varias en el dia
pero lo de el era kroniko
XD XD ...
 
eso es poco yo me hacia mierda a cadad rato, me iva y al minuto seguia con la otra mi mayor marca en pajas fueron 25 en una tarde eso si es ser pajero o sera que soy caliente

eso es poco yo me hacia mierda a cada rato, me iva y al minuto seguia con la otra mi mayor marca en pajas fueron 25 en una tarde eso si es ser pajero o sera que soy caliente, en ese tiempo iva en el liceo y mi novia no me satisfaccia totalmente
 
te van a salir pelos en las palmas de las manos :lol2: :lol2:

Noo...oie..la masturbacion es normal..hasta q se prefiere ella en vez de tener sexo normalmente
 
jajajaja.. yo creo que es normal wn.. cualquier wn se mata a paja a los 14, 15 y 16 jajajajaja.. salu2 :P
 
jajajajaja 4 por dia... no sera mucho?? kompipa... hagase las ke kiera y wea... no te urgai por kuantas te tenis ke hacer... dale komo kaja... pero nunka tanto... despues vay a andar con puras ganas de una... jajajaja...
 
weon, enmis mejores tiempos me mandava como 6 al hilo, pero fue cuando empese.
normal es 1 al dia y a cagar, como mucho!!!!!
Yo creo que si uno canaliza su tiempo en algo, ya sea, musica, deporte o alguna actividad, la mansturbacin pasa a el olvido
 
a lo mas 3
si le dai mas ya la wea es calentura extrema
mejor buscarse una mina ...
 
la masturbacion es normal......lo k es anormal es hacerlo demasiado y si tienes pareja y ademas tienen relaciones....

:jap_ojitos:
 
comparito no pesque a las minas que lo aconsejan, ya que son en general terrible pacatas y ahora wevean por internet puta son mas abiertas pa los temas, no se preocupe por las pajas que se haga en el dia solo tenga cuidado con arrancarseel mienbro nomas y pasela bien con su frasa y su crema pa manos y llegaras a ser un tipo exitoso es la vida desues que termines esta tapa de conocer al guachalin....................... fin del comunicado
 
Mickina dijo:
creo k mi respuesta fue acertada :)

:jap_ojitos:


maoma... igual depende del animo... si queri podi hacer más de 6 diarias.... no se pero eso depende de ti caxay.... igual no hay tope para eso más que una cosa psicologica...

hagase cagar numa compadre.... cuidao si que no lo pillen como le paso al barnaca y ahi lo ven hoy cagao.... jajajaja


BESOS MIKINA... :rojo: :rojo:
 
No hay riesgo, lo uniko penka es andar kon una kara de aweoano si te hiciste muchas, ah too esto veo weones ke se las dan de sexopatas y too, si al final toos pasamos por esta wea ke es kompleamente normal, bueno eso no mah kompare, libera tensiones pero no te agilis porke ya te dije lo ke pasa. Chao
 
y cuanto es lo normal q un mino dure corriendose la paja?

es verdad q nosotras las mujeres aguantamos mas?
 
pa la paja no hay edad primero que nada ..weonoes como de 40 años siguen tirandose el cogote ... y eso es por ansiedad no ams ...como no tienen con quien descargarce ... la manuela siempre ta disponible ..... hay que darle no mas weon ..jajajaj claro que yo ya toy en otro terreno ... ya deje la mano de lao... ahora solo la huso pa pre calentamiento de mi mina jejejejejeje .... pero eso poh ... dale no mas
 
Volver
Arriba