• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estoy harto de los tqca ctm voy a morir

pepex2

Hincha Huevas
Registrado
2009/01/07
Mensajes
15
Weon no saben como estoy hasta la reputa de los TQCA,esta wea es enfermando minas *** me tienen chato acaso no se dan cuenta cuando un weon les esta tirando el dulce? por ultimo les dan una advertencia po weon no cuando ustedes lo buscan,le hablan,lo entretienen,etc "como amigo" entonces el weon se entusiasma y cuando esta lo mas enganchado posible ustedes llegan con su mierdita de "oo este wn me gusta mira veelo" y vo te quedai con una cara de 3 metros wn,te juro que se siente como el **** porfavor entiendan esto por una mejor generacion.

Yo se que nosotros somos los hombres que nos entusiasmamos y ustedes no tienen la culpa de que las miremos como algo mas,pero minimo tengan ojo cuando lo hacemos y nos dan una advertencia,para evitarnos el horrible rato despues...por la cresta que me da rabia

Si weon estoy mas picao que la cresta muy muy enojado no me importa si me putean pero ojala aporten.

Y acepto cualquier consejo para ya no ser TQCAeado o por lo menos evitar tener que pasar estas weas tan terribles,no puedo expresar mi impotencia.

Con el sabor amargo con el que me voy a acostar por la chucha wn....pero sera.
 
Eres feo, o no sabes tirar palos, usted elija :hands:

Yo creo que las dos eso si :lol2:

Avisa cuando se matará para hacer un tema en retard :retard:
 
a lo mejor tu te pasas rollos pues
debiste mirarla más a los ojos

SaludosXD y queda vida aún por delante, no te amargues
 
A muchas minas les gusta tener a un weon que nunca van a pescar baboso por ellas, porque les sube el ego, por lo que el weon en esta historia terminas siendo tu por seguir ese juego :hands:

Diferencia amistad con atraccion y cuando no se de la que quieres, chao no mas :hands:
 
quisas te gustan puras minas que les gusta tener a weones babeando por ellas... o, (que es lo mas probable), eres un wn demaciado mamon o fome, que las minas solo pescan para conversar un rato y jamas mirarian como algo mas.

avispese compadre... antes de q se le pase la micro.
 
Lo q pas es muy sencillo, la mayioria d elos weones c acercan alas minas q les gustan de modo amistoso, cmo les faltan recursos o tienen poca personalidad entran por el lado del amigo para ir acercandoce a la mujer en cuestion.........Si tu intencion no es la amistad con ellas no te hagas pasar por su amigo po WEON, si queres tener algo dile de un principio q es lo que quieres de ella(no tan al pie de la letra sipo :lol2:).

Eso seria qliao feo XD
 
Por la forma en la que escribes me tinca que eris egolatra y pesao wn xD
Como dice WinGz, hay caleta de minas que les gusta tener su harem de weones pa que les hagan las weas.
Si te day por vencido, buscate un maricon....

PD: Pagina recomendada
http://movimientoantimaracas.blogspot.com/
 
Puta weon, hay hasta un club...

Ehh en general, trata de no ser tan mamón
ehhh no le sigas el amén en todo a la shikilla en cuestión
y no te muestres tan desesperadamente interesado

Eso por ahora, ya te daran una guía
pero no culpes a las mujeres, yo creo que esa weá es netamente culpa de los hombres o de quien recibe el TQCA, no sé :rolleyes:
En fin

Saludos
 
cabro chico, si quieres consejos de como no seguir reciviendo mas TQCA, te suguiero mandar un mensaje al guru de los PROweones knife101...el tiene la solucion a todos tus problemas :hands:

ahora, hablando un poco mas en serio. deja de ser tan baboso por ellas, creo que por ahi va la mano. se tu mismo y mas simpatico, y no le sigas la corriente en todo lo que ella pida (creo que por ahi va, despues de todos los porrasos que me he dado, he aprendido algo [creo] XD)

pd. bienvenido al Team TQCA :lol2:
 
Ya me da paja escribir tantas veces lo mismo.


Compadre, una vez una amigote me dijo:
"cuando querai algo, pídelo"....... cuando le tenís ganas a una mina, tenís que buscar agarrártela cuanto antes, sin estrategias (ninguna es 100% efectiva). Simplemente pide y demuestra que es lo que quieres, si no pesca, chao "maraca culiá, ella se lo pierde" :lol2:. Pero no te demores.
 
lo mas probable es que fuiste demasiado evidente y se dio cuenta mucho antes de que tu te tiraras al dulce, así le das demasiado tiempo "para pensarla"

Lo mejor es que si te gusta alguien ataques altiro, no andarse con rodeos, asi es mas probable que te resulte y si no, al no estar preparada, te va a responder mas de forma mas sincera, proablemente mandandote a la chucha XD, pero no con el clasico "TQCA", que en el fondo es "Ya me di cuenta hace rato, no quiero niuna wea, pero me gusta la idea que andes detrás mio"
 
aceptalo wn eres feo y punto...

pero como dicen por ahi "para cada feo hay una fea..."

ya llegara la mina que realmente sea para ti.
 
rechazala una vez
y veras como estara :baboso: por ti despues

:lol:

ahora si no te resulta....
:pozo:
 
Trate de leer el mensaje, busque la idea y no entendi nada weon! aprende a escribir primero y despues consultas.-
 
Sorry, pero si eres feo y no tienes personalidad, tendrás que trabajar en alguna de esas dos cosas primero. Vístete y huele bien, haz ejercicios y marca la guata y los brazos. Desarrolla los aspectos más positivos o lo que tú creas que te puedan diferenciar en el mercado. Pídele tb a alguna amiga paleteada para que haga como que anda contigo para que las otras minas crean que eres "cotizable". Esos son mis humirdes consejos. Suerte!
 
puxa compadre a mi me paso algo parecido cuando mas pendex

me senti como las weas

claro q despues se dio vuelta la situación y era ella la q me perseguia y yo no la pescaba en forma de venganza jajaajajaja

mi consejo es el mismo q han dado otros usuarios, baja tu nivel de interes por ella y no la consientas demasiado, en otras palabras no la pesques y dale celos con otras minas jajajaja.

pd: si eres feo estas jodido eso sí jajajajajaja
 
Volver
Arriba