• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estoy harto de los tqca ctm voy a morir

The_lucho dijo:
Sigla (inventada por mi) Que siginfica:

Te Quiero Como Amigo(a) dpendiendo del sexo de la persona

O sea, un team que hice en honor a esta tipica wea ke ocurre con los amigos

Chucha disculpa, ya lei de que se trata.;)
 
Clon y picao' para más remate. Ud lo dijo, no es problema nuestro que se entusiasmen, ahora si careces de carisma y belleza, metase a estudiar una carrera que te asegure ingresos; de lo contrario nunca podrás conseguir pareja...porque con ese caracter ufff.

Ya en serio, esto es sin rodeos, el que pestañea pierde. Además nos gustan los hombres decididos, son pocas las que buscan niños para tener una pareja, la mayoria quiere hombres. Y si no le resulta, será para la siguiente y con la cara llena de risa, si a las finales no sacas nada con enojarte.

Mirada positvia, resultados positivos.
 
q mal..me paso,,con una mina q le gusta tener a los babosos,tras ella,,hasta q me escurri y no la pesque mas,entonces fue ella la q empezo a tirarme los calzones..jaj
 
quizas se te nota demasiado lo baboso, a las minas no les gustan los arrastrados. ... les gustan los weones seguros, graciosos... y con auto :lol2:
 
Emre dijo:
No te entendí niuna wea de tu cagá de dialecto.
Si les hablai a las minas asi como escribis, tai hasta las hueas de cagao.

Afilate alguna vecina pava del barrio y no weis más culiao amargao. De ahí te tirai a ligas mayores engrupiendote otras lolas, pero voh tai recién en categoría amateur.

SalU2,
Emre, el viejo crack.-
AMATEUR!!! :risas::risas::risas::risas:
 
simpsons_nelson_haha2.jpg
 
BIBB dijo:
la encuentro funcional esta idea, pero que opinan niñas sobre un hombre que aplica esto?, no lo encuentran muy vacío onda un hombre que en verdad le gusta una mina no piensa en "si no me pesca, chao "maraca culia", next", uno muchas si de verdad tiene interes va mas lejos y un NO o varios NO no son impedimento (tambien sirve el dicho "el que la sigue la consigue", no se contrapone a la teoría anterior esto?)

Según yo, lo que pasa es que esos sentimientos así como profundos vienen con el tiempo y viviendo ya en la relación.
 
eso te paso porq te ocupaste de tirar muchas tallas y nunca tomaste la determinacion de darle un beso wn, no teni pa q esperar q la mina espabile y se de cuenta de q le gustia, dicelo altiro hombre!!!!
 
The_lucho dijo:
Sigla (inventada por mi) Que siginfica:

Te Quiero Como Amigo(a) dpendiendo del sexo de la persona

O sea, un team que hice en honor a esta tipica wea ke ocurre con los amigos

iaaa y keri un nobel por esa wea...

OBI-WAN-CANABIS dijo:

wujkakjakjakjajka x2.. feo y pavo
 
Todo es cuestion d actitud, de estrategia y de saber hacerla.

Quizas no tienes ninguna.
 
Scott_Steiner dijo:
Todo es cuestion d actitud, de estrategia y de saber hacerla.

Quizas no tienes ninguna.

XD

"de saber hacerla" , justamente , ese es l punto
no puedes andar tirandote a la piscina si claramente
esta no tiene agua

ademas , io creo k todos hemos recibido alguna
vez un tqca jajaja y mas de uno/a ni sikiera eso xDDD
 
tai aburrio del TQCA?

pues....

yo tb (puta q da rabia esa wea)

kgas de amigos con raspe...

valen callampa esas weas
 
uan wea que dijeron es verdad
si anday tirando tallas y mandando mensajitos...
no teni que esperar a que despavilen.. aplica antes de que pase la wea...
y si la hiciste una y no paso nada....
insiste no mas....:hands:
no se pierde nada

(quiazs una orden de alejamiento por acoso pero :hands: )
 
mabeloca dijo:
tai aburrio del TQCA?

pues....

yo tb (puta q da rabia esa wea)

kgas de amigos con raspe...

valen callampa esas weas

a todos nos a pasado y nos seguira pasando xD

ahi q ler un poco aca y poner en practica io creo q varias cosa posteadas aqui sirven =) asiq a tomar los consejos xD
 
Jajajaja... que mal, hay un team especial para estos casos, ahi encontraras apoyo XD XD XD
 
socio: como postearon antes por ahy, es posible que te estes pasando muchos rollos con las minas ke son tus amigas, kizas no captas muy bien las señales ke ellas te dan, pero es un riesgo y se en estos caso ese riesgo se debe correr.................esta wea de decirle a la mina que te gusta es un arma de doble filo...............lo mas penca que te puede pasar es ke te den un tqca, pero no te vas a echar a morir por una wea asi........... o no?? yo tengo 2 tqca y con la misma mina............ y aun estoy vivo, dale no mas weon si te gusta otra echale pa' delante no mas
 
depende de ti noma como interactues con ella... aveces uno tira o da señales de kerer algo mas q amistad y en eso la mina no es weona y caxa... quiza t falto eso pa q la mina se d cuenta...
 
Volver
Arriba