• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estoy harto de los tqca ctm voy a morir

Haber.......
vos mismo lo dijiste po
una no tiene la culpa, pero tienes razon al decir que hay minas mariconas que saben que un weon anda baboso por ellas y se aprovechan, si con una mano en el corazon ese es tu caso....teni todo el derecho de putiar a la weona

pero hay otros casos en que una los pone en sobreaviso altiro
y los señores siguen inistiendo hasta que reciben el tqca con cuatica......

y por ultima es tipica wea de ustedes que se acercan a una cuando terminó re100 con el pololo, cuando una esta mas pal loly y aveces les resulta y despues reciben tqca =.....ahí ya que ni se quejen.....
 
Si te haces amigo d ellas igual debes tener una buena perso y ser agradable, a lo mejor mejorar el aspecto t vendría bien como vestirse mejor, un buen look, etc.
..sorri, por lo superficial pero todo entra x la vista, hay q aceptarlo...
 
Pueden haber muchas variables...

O eres feo

O no tienes chispa

O te gustan puras minas aweonás

O no sabes interpretar lo q te dice la mina.

En una de esas puede q cuando te dijeron lo del mino q le gustaba, era pa sacarte celos y te avisparai más rápido xD pero voh lo tomaste por el lado negativo y te achacaste. O en otros casos te pasaste rollos porq la mina te cuenta sus cosas... no sé porqué pero me tinca q nunca haz pololeado. Corrígeme si no es así, pero si es así, ahí estaría el problema.
 
ellas huelen tu desesperacion

sprite.jpg
 
Que lata la wea...
trata de no mostrar tanto interés, lo que te debe perjudicar es que te vean poco interesante al mostrarte muy interesado en ellas.

korvusetek dijo:
Pregunta newbie mode on.

¿Que mierda son los tqca?

Pregunta newbie mode off.


tqca = "te quiero como amigo(a)"
 
Lelombio dijo:
Weon no saben como estoy hasta la reputa de los TQCA,esta wea es enfermando minas *** me tienen chato acaso no se dan cuenta cuando un weon les esta tirando el dulce? por ultimo les dan una advertencia po weon no cuando ustedes lo buscan,le hablan,lo entretienen,etc "como amigo" entonces el weon se entusiasma y cuando esta lo mas enganchado posible ustedes llegan con su mierdita de "oo este wn me gusta mira veelo" y vo te quedai con una cara de 3 metros wn,te juro que se siente como el **** porfavor entiendan esto por una mejor generacion.

Yo se que nosotros somos los hombres que nos entusiasmamos y ustedes no tienen la culpa de que las miremos como algo mas,pero minimo tengan ojo cuando lo hacemos y nos dan una advertencia,para evitarnos el horrible rato despues...por la cresta que me da rabia

Si weon estoy mas picao que la cresta muy muy enojado no me importa si me putean pero ojala aporten.

Y acepto cualquier consejo para ya no ser TQCAeado o por lo menos evitar tener que pasar estas weas tan terribles,no puedo expresar mi impotencia.

Con el sabor amargo con el que me voy a acostar por la chucha wn....pero sera.

No te entendí niuna wea de tu cagá de dialecto.
Si les hablai a las minas asi como escribis, tai hasta las hueas de cagao.

Afilate alguna vecina pava del barrio y no weis más culiao amargao. De ahí te tirai a ligas mayores engrupiendote otras lolas, pero voh tai recién en categoría amateur.

SalU2,
Emre, el viejo crack.-
 
dile que eres amigo de farkas, que usas los mejores perfumes, que vas al gimnasio dia por medio y que no tienes mujeres porque no tienes tiempo, que tus besos son calidos pero que ta da asco la saliva porque daña el esmalte de tus dientes..

De seguro despues de todo eso, te pescará! y estara loquito por ti y le diras adios para siempre a "TQCA"
 
laprofe24 dijo:
perdon por el haber

a ver.......tengo esa wea pega ctm

lenda :razz:

:besito:

a xuxa tu tema eeee no se wn pero se nota de lejos que veniai llegando de un karreete donde te dieron el tqca y escribiste la wea rapidito

igual mala pero hay miles de minas :3
 
nilsonrm dijo:
Ya me da paja escribir tantas veces lo mismo.


Compadre, una vez una amigote me dijo:
"cuando querai algo, pídelo"....... cuando le tenís ganas a una mina, tenís que buscar agarrártela cuanto antes, sin estrategias (ninguna es 100% efectiva). Simplemente pide y demuestra que es lo que quieres, si no pesca, chao "maraca culiá, ella se lo pierde" :lol2:. Pero no te demores.

la encuentro funcional esta idea, pero que opinan niñas sobre un hombre que aplica esto?, no lo encuentran muy vacío onda un hombre que en verdad le gusta una mina no piensa en "si no me pesca, chao "maraca culia", next", uno muchas si de verdad tiene interes va mas lejos y un NO o varios NO no son impedimento (tambien sirve el dicho "el que la sigue la consigue", no se contrapone a la teoría anterior esto?)
 
korvusetek dijo:
Pregunta newbie mode on.

¿Que mierda son los tqca?

Pregunta newbie mode off.

Sigla (inventada por mi) Que siginfica:

Te Quiero Como Amigo(a) dpendiendo del sexo de la persona

O sea, un team que hice en honor a esta tipica wea ke ocurre con los amigos
 
Practica man, practica...

Porque cuando la mujer te da un TQCA es simplemente porque no le gustas, no es por otra razon, talvez ni tu amiga quiere ser, pero para ser amable contigo te dice eso...

Y como el hombre debe ser un ser pensante, empieza a ver cuales fueron tus errores y prueba otra vez, no seas tan pendejo para caer en las mismas piedras siempre...
 
si te acercas como amigo de que wea reclamas? el problema eres tu y no la mina
 
Para no ser un TQCA, debes llegar a ser más que un amigo y menos que un amor, para empezar a engrupir.

Si llegas al fucking circulo de la amistad, cagaste de ahi no te saca nadie xD
 
Ajkjkajka la wea nerd. ¿Tu crei que va a ser la ultima mina que te lo diga? Si no queri tner amigas asi buska en otro lao wn , afina cn una loka y adios TQCA. Si bien es cierto yo tambien tengo amigos q me tiran los cagaos con cuática pero la wea bien clara les digo q no quiero niuna wea xq es mi amigo y si el ql no entiende lo dejo a un lao , x algo la mina t contaba d sus gustos po wn adivina pq , ERI EL AMIGO no te iva a mirarte con otros ojos si no quiere hacerlo.

Hay una sola excepción de los amigos q no son amigos pero te hacen el favor pero eso no e amistad , es un loko paleta, si ella t contaba too o cuenta todo es xq confia en ti ....porque ERES EL AMIGO
Pero en fin dese el tiempo de socializar mas.

Be happy.
 
Volver
Arriba