• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estoy hasta las cachas.

HenryChinasky

Animal
Registrado
2013/10/30
Mensajes
2.249
Sexo
Macho
Hola, detallo un poco mi hueá de vida para que se orienten.

Soy estudiante en Santiago, 24 años, en cuarto año de ingeniería civil.

No tengo familia ni nada. No me voy a molestar en explicar hueás por que no vienen al caso, mi vida se dió así y punto.

El tema es que por diversos factores no tengo donde carajo vivir desde Marzo. Igual la estoy viendo complicá y desde que supe me estoy moviendo con pega. Creo que ya encontré en una hueá súper ordinaria, un poco más penca que trabajar en el mc donalds, pero bueno, plata es plata y recibiré algo así como $180 lucas por trabajar en las tardes. Soy un wn con el bichito de los negocios en el cráneo que en su tiempo me permitieron comprarme a medias una patente de boti con un amigo que arrendamos y me deja algo así como otras $180 lucas.

El tema es que sumando y restando me voy a quedar como con $300 lucas para vivir todos los meses, pero no tengo dónde vivir. Los arriendos que he visto me hacen pico con papeles, me piden aval y ganar 4 veces el sueldo (cómo conchetumadre tengo que ganar de 600 lucas pa arriba pa arrendar una hueá de un ambiente?, descriteriaos culiaos).

Así que arrendar no puedo, me es imposible por que no tengo aval ni antiguedad laboral ni ni una hueá que acredite que no soy un vago. Pensé en la posibilidad de comprarme un depa, igual son palabras mayores, pero el dividendo es de unas 150 lucas por una hueá rasca y fea, pero me piden ficha cas pa postular a un subsidio y al carajo, si no tengo ni casa dónde ctm me va a visitar la asistente social? Tendría que juntar la plata pal pie y me demoraría un año en juntar el 10% del valor del departamento.