• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estoy hasta las cachas.

HenryChinasky

Animal
Registrado
2013/10/30
Mensajes
2.249
Sexo
Macho
Hola, detallo un poco mi hueá de vida para que se orienten.

Soy estudiante en Santiago, 24 años, en cuarto año de ingeniería civil.

No tengo familia ni nada. No me voy a molestar en explicar hueás por que no vienen al caso, mi vida se dió así y punto.

El tema es que por diversos factores no tengo donde carajo vivir desde Marzo. Igual la estoy viendo complicá y desde que supe me estoy moviendo con pega. Creo que ya encontré en una hueá súper ordinaria, un poco más penca que trabajar en el mc donalds, pero bueno, plata es plata y recibiré algo así como $180 lucas por trabajar en las tardes. Soy un wn con el bichito de los negocios en el cráneo que en su tiempo me permitieron comprarme a medias una patente de boti con un amigo que arrendamos y me deja algo así como otras $180 lucas.

El tema es que sumando y restando me voy a quedar como con $300 lucas para vivir todos los meses, pero no tengo dónde vivir. Los arriendos que he visto me hacen pico con papeles, me piden aval y ganar 4 veces el sueldo (cómo conchetumadre tengo que ganar de 600 lucas pa arriba pa arrendar una hueá de un ambiente?, descriteriaos culiaos).

Así que arrendar no puedo, me es imposible por que no tengo aval ni antiguedad laboral ni ni una hueá que acredite que no soy un vago. Pensé en la posibilidad de comprarme un depa, igual son palabras mayores, pero el dividendo es de unas 150 lucas por una hueá rasca y fea, pero me piden ficha cas pa postular a un subsidio y al carajo, si no tengo ni casa dónde ctm me va a visitar la asistente social? Tendría que juntar la plata pal pie y me demoraría un año en juntar el 10% del valor del departamento.

Congelar es la idea? Igual por mis estudios puedo optar a pegas de 400, 500 lucas, sé que es un moco para la elite que son dueños de transnacionales y hueás, pero bueno, habemos gente de menos recursos también por acá. De todas formas creo que congelar es un error, me ha ido bien en la u y no me he echao nada en los cuatro años que llevo en la u.

Estoy hasta el pico, sáquense una idea ganadora por favor, ojalá antes del 15 que entro a clases :sm:

:maestro: desmond abusheame con tu luz de sabiduría.
 
porque no pides pension? si eres de valpo, no te ponen tantos dramas!

edit: en mi U hay un programa para asignar pensiones... tienes que hablar con la asistente social y tamos! ;)
 
Pero busca arriendos para estudiantes, en providencia, ñuñoa hay varias partes. No creo que pidan taaaantos papeles.
 
Pensión de estudiante y nadie mah, anda a donde la asistente social de tu U, pa eso están.
 
Consigue una pieza por menos de 150 lucas y listo. ¿Tanto te complica vivir en un lugar chico?

Hay gente que mantiene a una familia de 5 personas con un sueldo mínimo y tú acá quejándote porque ganas 300 lucas para ti solo. :nonono:
 
Fijate en los arriendos en tu misma U (grupos de facebook, casas cercanas, carteles pegados, etc). No es complicado encontrar algo decente y donde no te pidan papeles (solo con hablar bien y no tener pinta de flaite basta).

Me llama la atención que la patente de la botilleria te deje tan poca plata.
 
hogar de cristo y ahorra la plata.

Igual es carta.

porque no pides pension? si eres de valpo, no te ponen tantos dramas!

edit: en mi U hay un programa para asignar pensiones... tienes que hablar con la asistente social y tamos! ;)

Estoy becado hasta el pico, además, si trabajo, excedería los 126.500 per cápita y cagaría con los beneficios, tengo que saber pasar piola, y yendo a hablar con la u yo creo que meto la cabeza al wáter.


y no has pensado en una pensión estudiantil?
Pero busca arriendos para estudiantes, en providencia, ñuñoa hay varias partes. No creo que pidan taaaantos papeles.
Pensión de estudiante y nadie mah, anda a donde la asistente social de tu U, pa eso están.
Consigue una pieza por menos de 150 lucas y listo. ¿Tanto te complica vivir en un lugar chico?

Hay gente que mantiene a una familia de 5 personas con un sueldo mínimo y tú acá quejándote porque ganas 300 lucas para ti solo. :nonono:

Igual me piden hueás, aval y mierdas varias, consideren que entro a trabajar el Lunes, no sé realmente si pueda llegar donde una vieja y decirle 'sabe?' no tengo imposiciones hace años, no tengo nadie que responda por mi, pero empiezo a trabajar este Lunes y los otros ingresos que tengo son por debajo, soy volao, borracho y tengo pinta de indigente, pero soy buen cabro', igual voy a intentarlo, de repente con la platita que tengo guardá le puedo pagar el año completo a la vieja de mierda y la hago. El Lunes se supone que salgo con un amigo que tiene unos datos de unas hueás en república, tengo mi fe puesto en aquello.



Fijate en los arriendos en tu misma U (grupos de facebook, casas cercanas, carteles pegados, etc). No es complicado encontrar algo decente y donde no te pidan papeles (solo con hablar bien y no tener pinta de flaite basta).

Me llama la atención que la patente de la botilleria te deje tan poca plata.

He buscao caleta, pero tan toos ocupaos, igual quiero seguir intentando, sería lindo vivir cerca de la u y no tener que pegarme piques charchas de horas en micro.

Y la patente me deja poquito por que es a medias con un socio, en total pedimos $450 por la weá, pero guardamos, como sociedad $100 luquitas.
 
y no haz preguntado en tu U por datos de pensiones estudiantiles?
Mi polola paga mensual como $30 lucas por una pieza piola casi al lado de la U (Utalca)
Parte primero preguntando donde estudias.
 
Tendrías que hablar con un asistente social y ver que soluciones te pueden dar. En una de esas te sale algo bueno pa que el Estado rechuchasgrandesdesumadre asigne los robos impuestos a una noble causa :sisi:
 
Hay varias residencias para estudiantes en Santiago, con el requisito de que seas estudiante, no se la arriendan a cualquier persona
Y algunas están en pleno barrio universitario, eso si, te van a huevear si haces carretes dentro de tu pieza, se supone que los compadres van a estudiar. Hasta en tu U te pueden recomendar alguna.

Si no eres muy cómodo, hasta por 80 lucas puedes conseguir una pieza compartiendo baño y así, incluso encuentras por menos, pero son básicamente ratoneras.

Tambien hay departamentos de subsidio que arriendan por esa plata, pero mas lejos y en sectores donde mueren los valientes :hands:

Ahora, por 180/200 puedes arrendar un departamento chico por los alrededores del barrio república.
 
Hola, detallo un poco mi hueá de vida para que se orienten.

Soy estudiante en Santiago, 24 años, en cuarto año de ingeniería civil.

No tengo familia ni nada. No me voy a molestar en explicar hueás por que no vienen al caso, mi vida se dió así y punto.

El tema es que por diversos factores no tengo donde carajo vivir desde Marzo. Igual la estoy viendo complicá y desde que supe me estoy moviendo con pega. Creo que ya encontré en una hueá súper ordinaria, un poco más penca que trabajar en el mc donalds, pero bueno, plata es plata y recibiré algo así como $180 lucas por trabajar en las tardes. Soy un wn con el bichito de los negocios en el cráneo que en su tiempo me permitieron comprarme a medias una patente de boti con un amigo que arrendamos y me deja algo así como otras $180 lucas.

El tema es que sumando y restando me voy a quedar como con $300 lucas para vivir todos los meses, pero no tengo dónde vivir. Los arriendos que he visto me hacen pico con papeles, me piden aval y ganar 4 veces el sueldo (cómo conchetumadre tengo que ganar de 600 lucas pa arriba pa arrendar una hueá de un ambiente?, descriteriaos culiaos).

Así que arrendar no puedo, me es imposible por que no tengo aval ni antiguedad laboral ni ni una hueá que acredite que no soy un vago. Pensé en la posibilidad de comprarme un depa, igual son palabras mayores, pero el dividendo es de unas 150 lucas por una hueá rasca y fea, pero me piden ficha cas pa postular a un subsidio y al carajo, si no tengo ni casa dónde ctm me va a visitar la asistente social? Tendría que juntar la plata pal pie y me demoraría un año en juntar el 10% del valor del departamento.

Congelar es la idea? Igual por mis estudios puedo optar a pegas de 400, 500 lucas, sé que es un moco para la elite que son dueños de transnacionales y hueás, pero bueno, habemos gente de menos recursos también por acá. De todas formas creo que congelar es un error, me ha ido bien en la u y no me he echao nada en los cuatro años que llevo en la u.

Estoy hasta el pico, sáquense una idea ganadora por favor, ojalá antes del 15 que entro a clases :sm:

:maestro: desmond abusheame con tu luz de sabiduría.
Buscate una pensión loco, es la mejor opción, además te va a alcanzar pa sobrevivir. O arrienda depa con alguien.
Saludos y éxito en tu búsqueda :D
 
Volver
Arriba