• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estoy hasta las cachas.

Por nada del mundo congeles te queda muy poco, la diferencia con estar titulado es grande, despues vendra la recompensa.
 
yo arriendo una wea por 80 lucas y no me quejo ... unq yo no soy buen estudiante
 
vive en una pieza aweonao culiao, sacrificate un tiempo y después de titulado vai a cagar plata
 
Cuando estudiaba en la U. de Chile, tenían becas de alojamiento, averigua si tienen ese tipo de becas en tu U, si no tienen estás medio cagado, tendrías que ponerte a trabajar nomás y terminar tu carrera estudiando de noche, porque veo más complicado que lo hagas al revés, estudiar diurno y trabajar de noche.
 
Hijo de puta lloron, comparte una pieza y aprovechai de moquear a unas peucas de vez en cuando :buenaonda:
 
no es por nada hermanito , pero es solo buscar , arriendos hay en varias partes en santiago y dada tu situacion de becado , demas encontrai una wea por menos de 100 lucas , pero es cosa que busques
 
Arriendo?
Pero wn , es evidente que tienes que irte a una pieza..siempre alrededor de la u hay sectores donde arriendan piezas a estudiantes¡¡¡...
 
arrienda cualkier cuchitril qliao en la ciudad donde puedas drogarte, llevar putas y demases.


hablando en broma, podrías arrendar algo a medias con algún compañero en la misma situación, arrendar algo kizás saliendo de tu ciudad... o una pensión pa estudiantes po viejaaaa... como tan weon. DESWEONÍZATE
 
Todavía no sacas la carrera y ya eres un burguecito conchetumadre? Aperra en una pensión como cualquier persona normal.

300 lucas es incluso mucho para un estudiante no egresado, considerate afortunado con ese sueldo ctm.
 
Hola, detallo un poco mi hueá de vida para que se orienten.

Soy estudiante en Santiago, 24 años, en cuarto año de ingeniería civil.

No tengo familia ni nada. No me voy a molestar en explicar hueás por que no vienen al caso, mi vida se dió así y punto.

El tema es que por diversos factores no tengo donde carajo vivir desde Marzo. Igual la estoy viendo complicá y desde que supe me estoy moviendo con pega. Creo que ya encontré en una hueá súper ordinaria, un poco más penca que trabajar en el mc donalds, pero bueno, plata es plata y recibiré algo así como $180 lucas por trabajar en las tardes. Soy un wn con el bichito de los negocios en el cráneo que en su tiempo me permitieron comprarme a medias una patente de boti con un amigo que arrendamos y me deja algo así como otras $180 lucas.

El tema es que sumando y restando me voy a quedar como con $300 lucas para vivir todos los meses, pero no tengo dónde vivir. Los arriendos que he visto me hacen pico con papeles, me piden aval y ganar 4 veces el sueldo (cómo conchetumadre tengo que ganar de 600 lucas pa arriba pa arrendar una hueá de un ambiente?, descriteriaos culiaos).

Así que arrendar no puedo, me es imposible por que no tengo aval ni antiguedad laboral ni ni una hueá que acredite que no soy un vago. Pensé en la posibilidad de comprarme un depa, igual son palabras mayores, pero el dividendo es de unas 150 lucas por una hueá rasca y fea, pero me piden ficha cas pa postular a un subsidio y al carajo, si no tengo ni casa dónde ctm me va a visitar la asistente social? Tendría que juntar la plata pal pie y me demoraría un año en juntar el 10% del valor del departamento.

Congelar es la idea? Igual por mis estudios puedo optar a pegas de 400, 500 lucas, sé que es un moco para la elite que son dueños de transnacionales y hueás, pero bueno, habemos gente de menos recursos también por acá. De todas formas creo que congelar es un error, me ha ido bien en la u y no me he echao nada en los cuatro años que llevo en la u.

Estoy hasta el pico, sáquense una idea ganadora por favor, ojalá antes del 15 que entro a clases :sm:

:maestro: desmond abusheame con tu luz de sabiduría.

Caiste redondo en el juego del papeleo, mira ya pase por tu experiencia asi qe tienes 2 opciones.
La primera seria arrendar un dormitorio o esas casas chicas qe construyen detras, cobran un moco y con cuea te piden papel de antecedentes.
Lo otro seria conseguirte otro amigo que quiera vivir solo o tu pareja y complementar sueldos, asi lo hice en su tiempo.
Suerte y saludos.
 
Hola flaco, sabes creo que existen partes en donde arriendas piezas, PIEZAS, a cabros que estudien, no piden ni una wea nada de nada, solo que pagues, teni que compartir todo si onda lo unico privado es como tu pieza pero no es caro, te sirve pa juntar lucas y pa salir del paso al menos por ahora... Suerte y saludos...
 
Volver
Arriba