• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estoy hasta las cachas.

y no haz preguntado en tu U por datos de pensiones estudiantiles?
Mi polola paga mensual como $30 lucas por una pieza piola casi al lado de la U (Utalca)
Parte primero preguntando donde estudias.

¿30 lucas? ¿qué chucha? :wtf:
 
Quizás por eso no te alcanza

En volá el pene que estai succionando no te dejó leer bien. Te lo aclaro igual. En ningún momento dije tener problemas de dinero, tengo problemas de lugar para pernoctar.


Pal resto:

Voy a ir a chupar conchas el Lunes a todas las viejas que ofrezcan pensiones y hueás, espero me vaya bonito, sé que no tengo mucho que ofrecer, digamos, en temas de sustentabilidad económica, pero me dijeron que si ofrecía de repente el año completo me podía ir bien. Sería espectacular.
 
En volá el pené que estai succionando no te dejó leer bien. Te lo aclaro igual. En ningún momento dije tener problemas de dinero, tengo problemas de lugar para pernoctar.


Pal resto:

Voy a ir a chupar conchas el Lunes a todas las viejas que ofrezcan pensiones y hueás, espero me vaya bonito, sé que no tengo mucho que ofrecer, digamos, en temas de sustentabilidad económica, pero me dijeron que si ofrecía de repente el año completo me podía ir bien. Sería espectacular.

Vende a tu vieja mejor, a no verdad que ella ya se vende en los servicios VIP del callejon. :burlones:
 
metete a una wea de reallity. ganas plata, comes gratis y hay techo.

y no tienes un concepto de dignidad laboral, estas dispuesto trabajar en algo de menos estampa que un Mc Donalds.

solucion facil
 
En volá el pene que estai succionando no te dejó leer bien. Te lo aclaro igual. En ningún momento dije tener problemas de dinero, tengo problemas de lugar para pernoctar.


Pal resto:

Voy a ir a chupar conchas el Lunes a todas las viejas que ofrezcan pensiones y hueás, espero me vaya bonito, sé que no tengo mucho que ofrecer, digamos, en temas de sustentabilidad económica, pero me dijeron que si ofrecía de repente el año completo me podía ir bien. Sería espectacular.


No te alcanza para dejar garantía ni para un departamento decente, común y corriente. Quizás por esa actitud qla estay solo :buenaonda:
 
Mata a alguien, te meterán en la Cárcel, y allí tendrás comida todos los días y un techo. Pero tendrás que hacer ciertas "cosas" para sobrevivir :jijiji:
 
Cualquier pieza en el sector norte o en santiago centro hueón. Igual, hazte la idea de que todos tus vecinos van a ser hueones de apellido Condori, Mamani, Pichuleo, etc. O lo otro, es preguntarle la fórmula del éxito a ZerveRockefeller, y sus ideas para comprar un yaris en base a macheteo y hasta dejando pa la báltica. :buenaonda:
 
Yo hallo que te estás ahogando en un vaso de agua wn...

Te queda poco para recibirte wn, aguántate un año vivendo en una pensión, ratonera, o como quieras llamarlo.
Después vas a poder hacer y deshacer a tu gusto...

Eso :buenaonda:
 
Aprovecha de sufrir ahora wn, después vas a ganar buenas Lucas, te vas a levantar de raja ( típico chileno) y fijo que estas weas que pasaste se te van a olvidar.



Pd: en esta fecha las carpas bajan de precio
 
Hay varias residencias para estudiantes en Santiago, con el requisito de que seas estudiante, no se la arriendan a cualquier persona
Y algunas están en pleno barrio universitario, eso si, te van a huevear si haces carretes dentro de tu pieza, se supone que los compadres van a estudiar. Hasta en tu U te pueden recomendar alguna.

Si no eres muy cómodo, hasta por 80 lucas puedes conseguir una pieza compartiendo baño y así, incluso encuentras por menos, pero son básicamente ratoneras.

Tambien hay departamentos de subsidio que arriendan por esa plata, pero mas lejos y en sectores donde mueren los valientes :hands:

Ahora, por 180/200 puedes arrendar un departamento chico por los alrededores del barrio república.


La mejor respuesta
 
Volver
Arriba