• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estoy viendo repetidamente algo en los jovenes

  • Autor de tema herejector
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
H

herejector

Guest
hola

saben?? estoy viendo que hay cada dia mas racistas que hablan de dios y que dicen que el perdon es para los blancos y bla bla bla, puras estupideces digo yo... entonces que harian ustedes si "hipoteticamente claro, sin ofender al señor en lo alto", si dios es racista?????....

..... yo me voy corriendo pa donde don sata donde negros, verdes, amarillos y blancos arden por =
 
A ver, no creo en Dios...

Acerca de esto q tu dices está repetidamente entre los jóvenes, se llama falta de identidad

Nazis, pfff en Chile solo conozco los negro-nazis

Me apesta pensar en como la ignorancia corrompe la mente de los vulnerables. Pero como toda moda, ya va a pasar (espero)

Saludos...
 
Existe la creencia en los mormones que según el Libro de Mormón, dos de las tribus de Israel vinieron a América en barco y la poblaron (sí oh!).
Cierto grupo de esos " viajeros colonizadores" se hicieron malos al estilo del cuento del génesis y dios los castigó "oscureciéndoles" la piel.
Es por esto que tildan de racisas a los gringuitos que vienen a predicar a Chile.
 
juancuco dijo:
Cierto grupo de esos " viajeros colonizadores" se hicieron malos al estilo del cuento del génesis y dios los castigó "oscureciéndoles" la piel.

UF, la cago no tenia idea que estos weones tenian una doctrina que respalda una wea asi :nonono:

Realmente increible!
 
androl dijo:
UF, la cago no tenia idea que estos weones tenian una doctrina que respalda una wea asi :nonono:

Realmente increible!

Es increíble creer semejante burrada, de hecho hay un tópico expuesto por un mormón, al cuál le he hecho una serie de preguntas respecto a eso y otras cosas más que son prueba que el relato del libro aquel es falso; y este tipo no se si no ha querido o no puede debatir el tema.
Si te intereza cachar qué onda, pincha aquí aquel tópico.
 
mmm los mormones maldicen a los negros en su libro... ahora bien en cuanto a la juventud Chilena ... es cierto... algunos siguen al loser hitler... y como son adolescentes.. ADOLESCEN.. de identidad ...


Fe: La certeza de lo que se espera, la conviccion de lo que no se vé
 
Esto no tiene otra explicación que la nula o escasa aptitud de los padres de hoy de conformar una entrega valorativa adecuada a sus hijos. Todo está concentrado en el consumo y en envilecimiento personal. No se inculca que una sociedad es por definición una unión de elementos diversos en un objetivo común, cual es el orden y el progreso común en base a los medios que la naturaleza y la inventiva proveen.
Hagan un análisis de el tiempo que las familias tienen para reunirse y que no sea una "sentá" a comer. A ello nótese la mediática televisiva, donde se prioriza una juventud erotizada en extremo, que busca lo inmediato, lo liviano, con arrebatos de matonaje y pandilleo al calor de grupos de características exógenas, cuestiones que identifican a una clase sin clase como los mal llamados marginales, con hip hop afroamericano, danzas de caracter ritual como las capoeiras, batucadas tribales y terribles, para no decir nada sobre nuestros punks, que se resisten a desechar una tendencia muerta en el propio Reino Unido , desde hace más de 15 años. La lista es interminable, suma y sigue. Nuestra juventud no tienen modelos propios, carece de sentido de trascendencia. Es hora de que el gobierno instruya soluciones proyectadas en el corto plazo, apuntando a ofrecer un mundo donde la incapacidad de entrar a una Universidad no sea una tumba en vida para los jóvenes, en una país que ya no aguanta más "caciques".
Señores, el libre mercado, la globalización y la permisividad " eso de que, pa qué te metes, no te hagas problema o no quedes mal con esto o aquello" irreversiblemente genera.
Saludos,
 
facil, anda a una iglesia del barrio alto y ve como discriminan a las nanas que tb van a esa mismas iglesia (todas a un costado)
 
Cristian M. dijo:
facil, anda a una iglesia del barrio alto y ve como discriminan a las nanas que tb van a esa mismas iglesia (todas a un costado)

en serio pasa? hace tiempo q no voy a la iglesia :P



a lo mejor es pq ellas mismas se hacen a un lado, kien sabe
no creo q sea como esas viejas q andan con una cruz en el pecho y se pelean los asientos en la micro, cosa q SI he visto
 
juancuco dijo:
Existe la creencia en los mormones que según el Libro de Mormón, dos de las tribus de Israel vinieron a América en barco y la poblaron (sí oh!).
Cierto grupo de esos " viajeros colonizadores" se hicieron malos al estilo del cuento del génesis y dios los castigó "oscureciéndoles" la piel.
Es por esto que tildan de racisas a los gringuitos que vienen a predicar a Chile.

Sabías que esa Historia de las Tribus de Israel, la inventaron los Conquistadores Españoles, cuando descubrieron América y vieron que estaba poblada, me parece una burrada tremenda que crean en esa Teoría estúpida de hace cientos de años, y peor la funden con el racismo.
 
cada dia hay mas weones locos, no se pero yo sufro de arrebatos de violencia cuando salen racistas, como que me da gusto pegarle a esa gente
 
La Mayoría de las religiones tienen sus parámetros de aceptación...
así que no me extraña nada.


:P
 
NO JESUS Y BUDA NUNCA APOYARON LA DISCRIMINACION,

"amense unos a otros como asi mismos"

los colores de piel obedecen a adaptaciones climaticas lean un poco de biologìa y de medicina y entenderàn, las personas racistas carecen de conocimeinto son muy ignorantes.

nuestros padres originales fueron africanos, luego se esparcieron hacia asia, por las glaciaciones, y comenzaron a esparcirse por el planeta, asi estoa hombres prehistoricos empezaron a adaptarse a su medio ambiente como lo hacen los animales, es adpatacion por sobrevivencia, los que se quedaron el los lugares mas frìos cerca de los polos, los que habitaron las zonas màs càlidas oscurecieron màs su piel para protegerse del sol. Se entiende que estos cambios fisiologicos se dieron en peridos largos tuvieron que pasar miles de años para que se fueran adaptando.

aclararon su piel por recibir menos luz, recordemos que el color de la piel es una proeccion para los rayos uv las personas de piel mas oscura tienen mas proteccion para el sol, sufren menos de cancer a la piel,
 
Ex_Solem dijo:

Acerca de esto q tu dices está repetidamente entre los jóvenes, se llama falta de identidad

Nazis, pfff en Chile solo conozco los negro-nazis

Me apesta pensar en como la ignorancia corrompe la mente de los vulnerables. Pero como toda moda, ya va a pasar (espero)

Saludos...



Apoyo la moción....
 
diego15a dijo:
Sabías que esa Historia de las Tribus de Israel, la inventaron los Conquistadores Españoles, cuando descubrieron América y vieron que estaba poblada, me parece una burrada tremenda que crean en esa Teoría estúpida de hace cientos de años, y peor la funden con el racismo.

No sabía y ahora se de dónde obtuvo su "inspiración divina" el primer "profeta" mormón.

Es una tontera lo de la piel oscura, pues demuestra la visión racista y victoriana que tenía Smith en la época.

Y no falta el que cree.....
 
los mormones creen en los extraterrestres y dicen que todos somos dios y que smith era un extraterrestre
 
no creo en dios y eso de los nazis es una moda que estan siguiendo los pendejitos ojala pase luego.
 
rosamelfierro dijo:
NO JESUS Y BUDA NUNCA APOYARON LA DISCRIMINACION,

"amense unos a otros como asi mismos"

los colores de piel obedecen a adaptaciones climaticas lean un poco de biologìa y de medicina y entenderàn, las personas racistas carecen de conocimeinto son muy ignorantes.

¿ y que pasa con los homosexuales ?

hay hartos "fanaticos" acá que los discriminan
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba