• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estoy viendo repetidamente algo en los jovenes

  • Autor de tema herejector
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
errores en las creencias y formas de interpretar las diferentes cosas siempre existiran... como creer y decidir k hacer el algo de cada uno,si tu crees k hay alguien arriba k controla las cosas mas alla de nuestro propio entendimiento es wea de cada uno...pero al fin y al cabo las acciones aki abajo son realizadas por nosotros...
 
Se que te refieres a mi con ese comentario Herejector, pero deberias apegarte mas a las sagradas escrituras y buscar dentro de ti una respuesta

Yo no soy nazi, no golpeo a los que son dieferentes a mi (morenos, homosexuales, negros). Solo trato de defender lo Natural, y fue lo que hizo Dios al mandar a jesus..

Los homosexuales deben ser quemados y condenados al infierno por caer en tentacion y lujuria, los negros deberian volver a ser esclavos pq asi son las cosas desde un principio y despues se desvirtuaroin.

La sociedad esta cada dia mas libertina, y se le falta el respeto a Dios en cada accion que hacemos.

No nos queda otra q reflexionar acerca de ello y buscar nuestro interior. Rezar para que nuestro Redentor no nos queme por aceptar tales brutalidades en la sociedad contemporanea
 
sepultombes = ximenita

con razon le tien tanto odio a los gay

si es uno de ellos
 
ximenita dijo:
Se que te refieres a mi con ese comentario Herejector, pero deberias apegarte mas a las sagradas escrituras y buscar dentro de ti una respuesta

No veo por acá otro homofóbico.

ximenita dijo:
Yo no soy nazi, no golpeo a los que son dieferentes a mi (morenos, homosexuales, negros). Solo trato de defender lo Natural, y fue lo que hizo Dios al mandar a jesus..
Los homosexuales deben ser quemados y condenados al infierno por caer en tentacion y lujuria, los negros deberian volver a ser esclavos pq asi son las cosas desde un principio y despues se desvirtuaroin.

No golpeas a negros ni gays pero sí consideras que deben ser quemados y que los negros vuelvan a ser esclavos....jaajajajaajajaa.

Brillante contradicción!!!!!!!!!!. Digno de Ripley's.

ximenita dijo:
La sociedad esta cada dia mas libertina, y se le falta el respeto a Dios en cada accion que hacemos.
Puede ser.

ximenita dijo:
No nos queda otra q reflexionar acerca de ello y buscar nuestro interior. Rezar para que nuestro Redentor no nos queme por aceptar tales brutalidades en la sociedad contemporanea

Quizá a tí deba quemarte el pulento por hablar tanta burrada junta.
 
tay hablando weas loko

aplica :pozo: mejor sera

lo decis por la pendeja tonta esa de la "ximenita"
puta la mina weona la cagó que manera de hablar tanta burrada junta

totalmente de acuerdo con juancuco
 
Shh.. vo pensai q aca ahi racismo?

yo vivi un año enn eeuu..

alla si q hay racismo.. pero peor de todo es q lo tratan de esconder, el racismo es algo grave es un serio problema q hay en el mundo.
 
No es ninguna contradiccion Juancuco...No es mi deber en esta planeta (ni el deber de nadie) castigar con golpes a los demas.NO A LA VIOLENCIA POR FAVOR...

Solo le corresponde a Dios esa labor....no le veo la contradiccion por ninguna parte....
 
ximenita dijo:
Se que te refieres a mi con ese comentario Herejector, pero deberias apegarte mas a las sagradas escrituras y buscar dentro de ti una respuesta

Yo no soy nazi, no golpeo a los que son dieferentes a mi (morenos, homosexuales, negros). Solo trato de defender lo Natural, y fue lo que hizo Dios al mandar a jesus..

Los homosexuales deben ser quemados y condenados al infierno por caer en tentacion y lujuria, los negros deberian volver a ser esclavos pq asi son las cosas desde un principio y despues se desvirtuaroin.

La sociedad esta cada dia mas libertina, y se le falta el respeto a Dios en cada accion que hacemos.

No nos queda otra q reflexionar acerca de ello y buscar nuestro interior. Rezar para que nuestro Redentor no nos queme por aceptar tales brutalidades en la sociedad contemporanea


En otro tópico, leí éste comentario tuyo:


"He sido de lo mas respetuosa y no he hecho descalificativo alguno en contra los demas..."



Pides respeto, sin embargo manifiestas tus deseos de exterminio a quien es diferente o no se apega a tus dogmas de mierda.

Qué lástima que una persona atea, te diga ésto...

Quien se va a ir al infierno, o a quien se la van a violar los demonios, vas a ser tú.
 
solo para info (no tinen nada k ver cn el tema) los "mormones" no se llaman asi. = k los catolicos no se pueden llamar "cristianos".

les dicen mormones por que el Mormon es su libro sagrado, pero en realidad la religion se llama "La Iglesia de Jesucristo". llamarlos mormones es como llamar biblios a los catolicos...
 
ximenita dijo:
Se que te refieres a mi con ese comentario Herejector, pero deberias apegarte mas a las sagradas escrituras y buscar dentro de ti una respuesta

Yo no soy nazi, no golpeo a los que son dieferentes a mi (morenos, homosexuales, negros). Solo trato de defender lo Natural, y fue lo que hizo Dios al mandar a jesus..

Los homosexuales deben ser quemados y condenados al infierno por caer en tentacion y lujuria, los negros deberian volver a ser esclavos pq asi son las cosas desde un principio y despues se desvirtuaroin.

La sociedad esta cada dia mas libertina, y se le falta el respeto a Dios en cada accion que hacemos.

No nos queda otra q reflexionar acerca de ello y buscar nuestro interior. Rezar para que nuestro Redentor no nos queme por aceptar tales brutalidades en la sociedad contemporanea


q xuxa wn!!!!!!!
 
ximenita dijo:
No es ninguna contradiccion Juancuco...No es mi deber en esta planeta (ni el deber de nadie) castigar con golpes a los demas.NO A LA VIOLENCIA POR FAVOR...

Solo le corresponde a Dios esa labor....no le veo la contradiccion por ninguna parte....

Se nota que no comprendes lo que escribes.

Esto es como el chiste.

"No te deseo mal....pero..........."
 
XIMENITA, METETE TU BIBLIA POR LA RAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!







jajajajja En los dos año q estoy dando jugo aka....JAMAS EN MI VIDA HABIA LEIDO A SEMEJANTE CRIATURA!!!!


:matate:


PRINCESA CLARA DETECTED! :ohmy:
 
GATOCOSMICOCHILE dijo:
Esto no tiene otra explicación que la nula o escasa aptitud de los padres de hoy de conformar una entrega valorativa adecuada a sus hijos. Todo está concentrado en el consumo y en envilecimiento personal. No se inculca que una sociedad es por definición una unión de elementos diversos en un objetivo común, cual es el orden y el progreso común en base a los medios que la naturaleza y la inventiva proveen.
Hagan un análisis de el tiempo que las familias tienen para reunirse y que no sea una "sentá" a comer. A ello nótese la mediática televisiva, donde se prioriza una juventud erotizada en extremo, que busca lo inmediato, lo liviano, con arrebatos de matonaje y pandilleo al calor de grupos de características exógenas, cuestiones que identifican a una clase sin clase como los mal llamados marginales, con hip hop afroamericano, danzas de caracter ritual como las capoeiras, batucadas tribales y terribles, para no decir nada sobre nuestros punks, que se resisten a desechar una tendencia muerta en el propio Reino Unido , desde hace más de 15 años. La lista es interminable, suma y sigue. Nuestra juventud no tienen modelos propios, carece de sentido de trascendencia. Es hora de que el gobierno instruya soluciones proyectadas en el corto plazo, apuntando a ofrecer un mundo donde la incapacidad de entrar a una Universidad no sea una tumba en vida para los jóvenes, en una país que ya no aguanta más "caciques".
Señores, el libre mercado, la globalización y la permisividad " eso de que, pa qué te metes, no te hagas problema o no quedes mal con esto o aquello" irreversiblemente genera.
Saludos,

Tienes todita la razón.
Creo que todas las ideas extremistas y arbitrarias vienen de un problema de base.
Se supone que ahora, en los tiempos que vivimos, la gente tiene mayor acceso a la educación y cultura. Pero es impresionante que estas cosas se sigan dando en un país, como el nuestro, que se cree "el hoyo del queque de Latinoamérica".
La base de nuestra sociedad se está perdiendo. El hecho, por ejemplo, que el divorcio exista legalmente en Chile, lo considero sumamente bueno como herramienta para situaciones insostenibles dentro de una pareja. Pero las parejas no se comunican, no expresan lo que sienten, no transan, no empatizan.
Se han dado cuenta que los matrimonios duran super poco? Es posible que la base de todo esto, el amor de una pareja, y por ende, el amor familiar se corrompa por un modelo de vida de los chilenos que hemos adoptado de otros países? Es posible que se dé esto?
Todos trabajan como locos. En mi misma casa mis viejos se sacan la chucha para que no falte, yo trabajo y estudio y llego muerta a mi casa (porque no queda otra o sino te matas del hambre o de un balazo en los sesos por las deudas) que prácticamente no hay vida familiar!!!!!
Y con este modelo familiar es posible enseñar buenos valores de aceptación por el prójimo y vivir en buena forma la libertad que todo ser humano merece?
No será que la gente, por falta de guía, convierta la libertad en libertinaje, y por lo tanto, cuando desean hacer algo solamente actúan sin pensar en las personas que la rodean?
Es posible que en Chile estemos tan podridos, que discriminemos al que sufre, al pobre, al homosexual que nace con una tendencia distinta, al moreno que todo el mundo tacha de feo qliao, a los peruanos que vienen a Chile a buscar un mejor porvenir, al que tiene menos plata, etc.?
Por eso, amigos, los llamo a realizar un cambio en nuestras vidas, que el modelo-´país no nos corrompa, que seamos felices no por lo que tengamos, sino por nuestra riqueza interior y personal, de tener ideales de amor y fraternidad con el que está a tu lado y ser feliz deseando el bien a todos los demás.
No esperemos a que el Gobierno se ponga las pilas para cambiar la mentalidad del chileno común y corriente.
Comencemos con nuestras familias, compañeros de trabajo o de colegio o de U, con tus vecinos y todos los que nos rodean.
No dejemos que ideas estúpidas nos embrollen la cabeza.
SEAMOS FELICES TODOS JUNTOS!!!!!!!
 
XIMENITA dijo:
Los homosexuales deben ser quemados y condenados al infierno por caer en tentacion y lujuria, los negros deberian volver a ser esclavos pq asi son las cosas desde un principio y despues se desvirtuaroin.

pero cómo puedes pensar de esa manera?????? Quién crees que te dio el derecho de solo pensar en castigar de esa forma a una persona?

ximenita dijo:
No es ninguna contradiccion Juancuco...No es mi deber en esta planeta (ni el deber de nadie) castigar con golpes a los demas.NO A LA VIOLENCIA POR FAVOR...

Solo le corresponde a Dios esa labor....no le veo la contradiccion por ninguna parte....

Pides "no violencia"...
Pero ya deseas el mal a otros!!!!!!
Quién te crees para decidir los designios de los demás???
La biblia te dio esa autoridad???
Crees que por el hecho de creerte del "estereotipo" de una "buena persona" según las pautas que da la Biblia, te da derecho a pensar de esa forma?

Primero mírate críticamente y si consideras que eres una persona "inmaculada" 100%, avísame para prenderte velitas.
 
ximenita dijo:
Se que te refieres a mi con ese comentario Herejector, pero deberias apegarte mas a las sagradas escrituras y buscar dentro de ti una respuesta

Yo no soy nazi, no golpeo a los que son dieferentes a mi (morenos, homosexuales, negros). Solo trato de defender lo Natural, y fue lo que hizo Dios al mandar a jesus..

Los homosexuales deben ser quemados y condenados al infierno por caer en tentacion y lujuria, los negros deberian volver a ser esclavos pq asi son las cosas desde un principio y despues se desvirtuaroin.

La sociedad esta cada dia mas libertina, y se le falta el respeto a Dios en cada accion que hacemos.


No nos queda otra q reflexionar acerca de ello y buscar nuestro interior. Rezar para que nuestro Redentor no nos queme por aceptar tales brutalidades en la sociedad contemporanea

Mira con todo repeto niña:
Eres una estupida al pensar asi,ignorante fanaticona de mierda!
Asi te haces llamar cristiana estupida!!
Eres testigo de jehova o evangelica??
Te quedaste en la edad media mijita!!
Pobre tonta :nonono:
 
Racista yo??? racista yo??? racista Dios que los hizo negros.....


webeo en todo caso... igual buena onda los negros..... hay unos muy buena tela....
 
Cristian M. dijo:
¿ y que pasa con los homosexuales ?

hay hartos "fanaticos" acá que los discriminan


mmmmmmmmmmmm disculpa por discriminarte mmmmmmm:lol:



se sienten enseguida estos invertidelis :malosi:


los nazis estan locos no hay que pescarlos.
 
ximenita dijo:
Se que te refieres a mi con ese comentario Herejector, pero deberias apegarte mas a las sagradas escrituras y buscar dentro de ti una respuesta

Yo no soy nazi, no golpeo a los que son dieferentes a mi (morenos, homosexuales, negros). Solo trato de defender lo Natural, y fue lo que hizo Dios al mandar a jesus..

Los homosexuales deben ser quemados y condenados al infierno por caer en tentacion y lujuria, los negros deberian volver a ser esclavos pq asi son las cosas desde un principio y despues se desvirtuaroin.

La sociedad esta cada dia mas libertina, y se le falta el respeto a Dios en cada accion que hacemos.

No nos queda otra q reflexionar acerca de ello y buscar nuestro interior. Rezar para que nuestro Redentor no nos queme por aceptar tales brutalidades en la sociedad contemporanea

esta indigna no puede ser canuta los canutos son medios locos pero no son sadicos como este monstruo

no puede ser catolica los catolicos son dobel standar pero no malditos como este demente
definitivamente esta mina loca y sadica debe ser testigo de jehova o mormona o pertenece a una secta satanica o a una secta nueva que ella MISMA INVENTÒ....
ESTAS CAGADA O CAGADO DE LA CABEZA NO SE SI CREER QUE ERES MUJER PARECES UN NAZI CON PIEL DE FANATICO RELIGIOSO

LO QUE NO TE PERDONO MARICON NAZI CAGADO DE LA CABEZA ES QUE METAS A DIOS EN TU MALDITA IDEOLOGIA NAZI Y EN TU SECTA ASQUEROSA, ESTAS CONFUNDIENDO ALA GENTE QUE QUE NO CREE EN NADA, SOLO AYUDAS A CONFUNDIR MAS A LOS QUE ANDAN VACIOS Y SIN RUMBO, LO QUE HACES ES MUY COBARDE Y MUY MISERABLE, ANDA A TOMARTE TU DIAZEPAN MEJOR ESQUIZOFRENICO
DEMENTE.

DEBERIAN CERRARLE EL TEMA POR QUE ESTA OFENDIENDO A LOS QUE REALMENTE TIENEN RESPETO Y FÈ EN DIOS.
 
Rosamelfierro, me dices que yo soy la que ofende....Y los que estan posteando que Jesus fue Gay no me estan ofendiendo a mi, y mis creencias, y la de todos los creyentes?

Creo que se deberian cerrar esos temas y no censurar mis comentarios, pq esos temas podrían ser más terribles que mis palabras y confundir mas mentes....

No me trates de ezquisofrenica por que no lo soy, creo que eres muy poco objetivo con tus palabras.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba