• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estoy viendo repetidamente algo en los jovenes

  • Autor de tema herejector
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
ximenita dijo:
Rosamelfierro, me dices que yo soy la que ofende....Y los que estan posteando que Jesus fue Gay no me estan ofendiendo a mi, y mis creencias, y la de todos los creyentes?

Creo que se deberian cerrar esos temas y no censurar mis comentarios, pq esos temas podrían ser más terribles que mis palabras y confundir mas mentes....

No me trates de ezquisofrenica por que no lo soy, creo que eres muy poco objetivo con tus palabras.


los que ofenden a DIOS asi crean en èl o no por respeto a las creencias de otros (sobre todo porque han existido hombres y mujeres muy grandes y de corazon generoso dignos de ser imitados como teresa de calcuta francisco de asis y alberto hurtado ) que han hecho "OBRAS BUENAS Y CONCRETAS" no solo se lo han llevado hablando de dios sin hacer obras buenas....... como otros........

Y CREO QUE ERES UNA VERGUENZA PARA CHILE CON TUS RACISMOS IMBECILES!!!! COMO QUE LOS ESCLAVOS DEBERIAN SER ESCLAVOS SE NOTA QUE ERES UNA IGNORANTE (O UN IGNORANTE POR QUE PA MI K ERES UN NAZI DISFRAZADO DE MINA) POR QUE SI HUBIERAS ESTUDIADO HISTORIA SABRIAS QUE LOS POBRES NEGROS SUFRIERON HORRORES, FUERON TERRIBLEMENTE TORTURADOS, QUEMADOS VIVOS, LAS MUJERES VIOLADAS POR LO PATRONES, AMARRADOS, ENCADENADOS, FLAJELADOS, SUFRIERON ¿SABES LO QUE SIGNIFICA SUFRIR? NO, NO TIENENS IDEA DE LO QUE ES SUFRIR CUANDO TE LLEGUE LA HORA DE SUFRIR MUCHO, SE TE VAN A BAJAR LOS HUMOS DE SUPERIORIDAD Y DE CREERTE NAZI (CUANDO LO MAS PROBABLE ES QUE SEAS HIJO DE MESTIZOS) Y SE TE VÀ A QUITAR TU ASQUEROS ALIENTO A SOBERBIA QUE PUDRE CON SU HEDOR TODO LUGAR EN EL QUE ENTRAS..........
ERES UN ADORADOR DE SATANAS O DE LUCIFER O DE QUE SÈ YO DE QUE DEMONIO PERO BUENO , ESTAS USANDO EL NOMBRE DE DIOS PARA METER TU BASURA NAZI Y TU RACISMO PATETICO.
CON LA VARA QUE MIDAS SERÀS MEDIDO......
TODO SE DEVUELVE EN LA VIDA, ME ATRAE MUCHO LA FILOSOFIA BUDISTA, TODO ACTO DE MALDAD SE DEVUELVE, ASI QUE OJO CON LO QUE HACES POR QUE ASI MISMO LA VIDA TE VÀ A PAGAR.
COBARDE LA CAGASTE PARA SER COBARDE RACISTA DE MIER.....
 
Ximenita = Racista flander =:clon:
:nonono:

Es un nazi creyente fanatico y ademas se cree mina :mina:
 
rosamelfierro dijo:
mmmmmmmmmmmm disculpa por discriminarte mmmmmmm:lol:



se sienten enseguida estos invertidelis :malosi:


los nazis estan locos no hay que pescarlos.

¿esa es tu respuesta ante lo que afirmaste antes?

o sea que al fin y al cabo ustedes son discriminadores.........
 
jon wayla dijo:
no existe ese tal dios ni satan no se que hago me tio en esta discucion

Solo debo decirte que me encanta tu avatar :inlove: me encanta esa pelicula!!! :zippy:
 
:monomeon: ximenita

debe ser una nerd que usa a falda hasta los tobillos con lentes y frenillos...y no debe soltar la biblia ni pa ir al water.

Es como la Princesa Clara de la Casa de los Dibujos de MTV (religiosa fanatica, homofobica, racista, clasista....y dice que la Tierra es para los blancos) solo que la princesa Clara igual esta muuuuuuuuuuuuuy rica!!

Con tal que no apareza una idiota como Lulu D´Cartoon, todo bien.

Lo de este Post...son puros weones sin vida engrupidos...no hay que pescarlos mayormente
 
Aweoneitor..¿Por quien me tomas?
No me juzgues por que yo NUNCA he juzgado a alguien, solo digo que Dios es el que juzga y los criterios q segun mis creencias usa.
Siempe en mi lenguaje he sido respetuosa, amable y cordial...
 



Yaaaa... ¿De verdad eres cordial?

Entonces yo soy un ser adorable xD
 
Maria Paz, me refiero a que nunca he usado lenguaje soéz para referirme a alguien, No he tratado de maraca a nadie, de aweonao a nadie. Yo no uso esas palabras, y si las he usado, te pido de favor que me señales donde y como. Te aseguro que no las encontraras porque yo no hablo asi.

Pero parece que aqui se habla de Teta y poto, de culia a culiao....Solo ese lenguaje es valido para expresarse, y si no, una es nerd, cartucha, racista, homofobica, clasista, estupida, retardada y no se cuentos apelativos ya me han puesto
 
ximenita... existen ciertas cosas que se pueden decir y otras que se deben decir......... ten siempre eso en cuenta.....y como siempre lo he dicho, siempre en buena
 
Da igual los vocablos que utilizas, descalificas igual...


Y ojalá tu dios te perdone tanto fanatismo
 
ximenita, ximenita, ximenita....niñita traviesa....ke estas haciendo ??

Como dice la comadre aki arriba,..no importas las palabras...estas descalificando igual....
No llores que tu te la ganaste...



Sea mujercita y acepte sus errores....USTED SIMPLEMENTE LA K-GO!
 
ximenita dijo:
Maria Paz, me refiero a que nunca he usado lenguaje soéz para referirme a alguien, No he tratado de maraca a nadie, de aweonao a nadie. Yo no uso esas palabras, y si las he usado, te pido de favor que me señales donde y como. Te aseguro que no las encontraras porque yo no hablo asi.

Pero parece que aqui se habla de Teta y poto, de culia a culiao....Solo ese lenguaje es valido para expresarse, y si no, una es nerd, cartucha, racista, homofobica, clasista, estupida, retardada y no se cuentos apelativos ya me han puesto

la seleccion natural se encargara de ti


:enlahoguera: :muere: ximenita :monomeon: ximenita

aplica :pozo: :clon:
 
ximenita dijo:
Maria Paz, me refiero a que nunca he usado lenguaje soéz para referirme a alguien, No he tratado de maraca a nadie, de aweonao a nadie. Yo no uso esas palabras, y si las he usado, te pido de favor que me señales donde y como. Te aseguro que no las encontraras porque yo no hablo asi.

Pero parece que aqui se habla de Teta y poto, de culia a culiao....Solo ese lenguaje es valido para expresarse, y si no, una es nerd, cartucha, racista, homofobica, clasista, estupida, retardada y no se cuentos apelativos ya me han puesto

la seleccion natural se encargara de ti


:enlahoguera: :muere: ximenita :monomeon: ximenita

aplica :pozo: :clon:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba