• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estrada Conchadetumadre.

sinseudonimo dijo:
el tema pa weon
si vas a apoyar a chile, que sea con jugadores que hacen buenos y malos partidos.

A mi parecer Estrada es un excelente jugador asi que...


chaqueteros reculiaos apoyen en buenas y malas!!!!!


aun tengo fe en la seleccion

No tiene nada que ver esa wea de chaqueteros
es una critica, yo también encontré que Estrada hijo de las mil maracas jugó como las reverendas weas y no tiro pa abajo a Chile, que jugó de manera increíble, pero si no es por ese conchas grandes de su madre de estrada, quizas hubiéramos perdido por 1 - 0 o 2 -1 a lo más... PERO NO POR 3 O QUISAS HUBIERAN SIDO MÁS

nada más que decir, ya se me pasó la rabia, pero en fin
mirar para adelante y dejarle claro a los colombianos, entre ellos Hernandez y a Torres, que su SELECCIÓN no es tan bueno como creen (Y OJO QUE SOY DEL COLO Y CONCIDERO QUE ESOS DOS WEONES JUEGAN LA RAJA).

eso

:zippyhello:
 
tema culiado zorra desvirtuado y poco objetivo..........
y los goles de suazo? con estos weones nunca va existir una union en la hinchada chilena...................
m.fernandes jugo bien los primeros 20 minutos algo es algo........
 
pobre estrada...se mando buenas cagas...pero no fue el unico culpable.
 
"a las finales" Estrada por favor que cuelge los botines....
 
Mas que insultar a Estrada (que jugo COMO LAS WEAS ayer, algo, por lo cierto, ESPERABLE para alguien que tenga un poco de nocion del futbol) yo le dejaria el recado a Bielsa, que deje de pedir peras al olmo.

Sabra el cuantas pelotas perdio en la U cuando jugo en esa posicion?
Las mismas que con Brasil, la diferencia es que no la agarraba Dinho, Luiz o Robinho.

Bielsa como dijo en la conferencia ya habia jugado con Estrada en la misma posicion que jugo ante Brasil, pero Estrada nunca habia jugado contra un esquema tal como el planteado con Brasil, que de 2 de cada 3 pelotas con ventaja de Brasil en mediacancha eran mano a mano SEGURO para la saga defensiva chilena, cosa que Estrada no esta acostumbrado.

Tirarle tanta mierda a Estrada, como culparlo exclusivamente a el de la derrota de Chile es de zorra y monja cagona.


Si al final... ¿la linea defensiva de Chile iba a aguantar los 90 minutos con la valla en blanco, con o sin Estrada?


Punto aparte es que el hijo de puta haya sido el primero en chuparsela a los brazucas y cambiar camisetas.
Que recuerdos va a tener el reconchetumadre, de que se mando una de sus peores cagadas de su vida.


Para las zorritas, mandenle saludos al wea Suazo, si la embocaba al principio todo era distinto, un goleador de fuste no se pierde esos goles.
Para las monjitas, que por favor a Mark le enseñen a tirar centros decentes por la xuxa.

Si sacando cuentas, Estrada no estuvo mas alla del "rimbombante" nivel que mostro la seleccion, que segun algunos fue opacado por el juego del jugador con el cajon afuera. :nonono:
 
En que parte de sus mentes futboleras creyeron que le ganariamos a los brazlileños, seamos concientes loco, y asumamos que los partio con argentina y brazil son huevo cero punto, chuleta, pa la casa, llevamos años de derrotas o alguien recuerda haberle ganado a Argentina en su casa? si es asi quedara alguien vivo de esos años?

PD: Difrutemos el tennis antronianos mejor hay damos baile a montones de weones
 
Schweinsteiger dijo:
"a las finales" Estrada por favor que cuelge los botines....

:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:

Madres KULIAS QUE DEFIENDE LO INDEFENDIBLE...

:monomeon:ESTRADA
:monomeon:MADRES
:monomeon:BIELSA PASAO A MADRE
 
si el qliao jugo mal, hay que reconocerlo se merece mil puteadas, pero ese no es su puesto.

ah y segundo creo que ese tiro lobre que hubo, debio haberlo pateo estrada wn ... le pega bien el qliao.
 
Froddo dijo:
:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:

Madres KULIAS QUE DEFIENDE LO INDEFENDIBLE...

:monomeon:ESTRADA
:monomeon:MADRES
:monomeon:BIELSA PASAO A MADRE

que tiene que ver que sea chuncho, que yo sepa salas tambien lo es, y ha sido el unico compadre que le ha metido goles a casi todas las selecciones grandes del mundo -el otro era leonel sanchez, baah tambien chuncho..-, incluido el baile a brasil donde participo en los tres goles de forma directa -otra cosa recuerden que a zamorano le daba cagadera en la semana previa de jugar contra argentina-.

ademas hubiera estado su capitan sanhueza seguro hubiera sido un 5-0 o 6-0 como cuando ese "excelente marcador" enfrento a robinho en suecia ¿se acuerdan?...jajajajajjaja

sino vean esta foto:
robinho_chile_copa_america.jpg
 
chile jugo mal y punto...nada de nombres aunke sea la ocasion...

contra colombia espero q le gane a los weoens porque vienen picaos los cafeteros culiaos...
 
ssssshiiiiiaaaaaa..

a las finales, madres culias, pasao a madre , zorras culias :flaite: :flaite: :flaite:





:monomeon: :flaite:
 
sebastian_20 dijo:
que tiene que ver que sea chuncho, que yo sepa salas tambien lo es, y ha sido el unico compadre que le ha metido goles a casi todas las selecciones grandes del mundo -el otro era leonel sanchez, baah tambien chuncho..-, incluido el baile a brasil donde participo en los tres goles de forma directa -otra cosa recuerden que a zamorano le daba cagadera en la semana previa de jugar contra argentina-.

ademas hubiera estado su capitan sanhueza seguro hubiera sido un 5-0 o 6-0 como cuando ese "excelente marcador" enfrento a robinho en suecia ¿se acuerdan?...jajajajajjaja

sino vean esta foto:
robinho_chile_copa_america.jpg

Son puros MONOS culiaos que no saben de futbol, son simples flaytes ignorantes, incapaces de generar un analisis critico del partido, que transforman todo a pelea de madres.
 
digan lo que digan
Estrada para mí es un jugadorazo
y no por el mal partido de ayer lo voy a matar
Me valen mucho más todo el apertura y el clausura que ha jugado
regularísimo
Le falta experiencia en la roja y personalidad

No hay duda que hizo un pésimo partido
 
aprilinlove dijo:
yo también encontré que Estrada hijo de las mil maracas jugó como las reverendas weas y no tiro pa abajo a Chile, que jugó de manera increíble, pero si no es por ese conchas grandes de su madre de estrada, quizas hubiéramos perdido por 1 - 0 o 2 -1 a lo más... PERO NO POR 3 O QUISAS HUBIERAN SIDO MÁS

Supongo que estai webiando cierto :omg:
 
rodrigorax dijo:

lo unico ke puedo decir esk ESTRADA ES VOLANTE DE CONTENCION

es sierto ke anoche perdio varios balones en la salida y se mando tremendo penal,pero es el primer partido ke juega mal por la seleccion

pk las zorras doble standard critican tanto y ya kieren sacarlo de la seleccion?? ...PK NO DICEN LO MISMO DE FERNANDEZ?? un jugador ke jamas a sido aporte para chile,una persona sin COJONES
primer partido malo de estrada contra mmm... 10 malos de fernandez
kien tiene ke virar primero de la roja????



si estrada se mandara un mal partido jugando de volante de contencion yo tambien diria ke no tiene el nivel para estar en la roja pero si lo ponen en un puesto KE NUNCA A JUGADO LO MAS PROBABLE ESKE NO RINDA ;)

los sacos de caca no piensan mucho antes de escribir,el principal responsable de la derrota de chile fue bielsa ke planteo un esquema suicida con 3 enanos en el fondo marcando a negros culiaos ke pasan el metro 85!!!

y keda mas claro el error de bielsa al ver los goles,los 3 salieron gracias a ke brasil aprovecho su potencia fisica MAS KE LA TECNICA.

Es cierto, el error estuvo tanto en el jugador como en el técnico, que lo puso en una posición que no es natural para su juego. Estrada juega de contención y es un buen jugador, una noche mala la tiene cualquiera. Sólo que al mandarse los peores cagazos dentro de un plantel que casi en su totalidad jugó como la mierda (salvo Bravo) hay que culpar a alguien y hacerlo chivo expiatorio de una derrota que pasa por el mal funcionamiento de un equipo completo. Estrada ha jugado buenos partidos por la selección antes, muy pocos antes del partido hablaban mal de él (incluso hinchas de otro equipos "grandes" lo aceptaban) y ahora por este partido se le lapida.

Es mejor mirar la paja en el ojo ajeno, reza el dicho popular. SICKBOOY, quedaste como un pobre weón que no sabe nada de fútbol. Es una verguenza que seas hincha de la U, al menos deberías reconocer tu error al abrir una mierda de tema como éste. :nonono:
 
estrada esta pa los top five del CQC jjaaja... cagon
 
puta el weon malo....por su culpa nos hicieon dos pepas y un penal....estrada reculiao mejor juega en la U, que es igual de malo....y si queris una camiseta compratela en cuotas en falabella...corria como niñita gritando :¡quiero una camiseta, quiero una camiseta!...weon patetico!!!!!! te cais hasta con un peo.
anda a patear mojones...weon malo..ojala no jugís niun partido eliminatorio.
 
no sirve de nada tokar la pelota si no se sube y se hace daño, ademas adelante pfff puros errores y komilones
 
Volver
Arriba