• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudiante Bohemio Esforzado, Sacrificado..este Es Tu Tema.

On faya estudiando Mecánica de suelos pal martes. Si todo va bien, salgo de vacaciones ese día :D
 
Desde el cambio a invision cago ese tema y ademas murieron los link, y desde esos momentos en que estoy pensando en editarlo para que funcione nuevamente, pero la paja es muy grande :lol2:

También recordé otro tema que tenia acá en estudiantes, el de libros recomendados para usar en la U, pero ese tema se perdió en el tiempo, voy a crear otro inmediatamente.

Pd: ¿Por qué ya no usas las letras de color en tus post?, me caían mal esas letras de color :lol2:

Sería weno, vivieras más cerca valdría unas chelas!!!!


saludos compadre, (en todo caso si andas por acá -V región- un mp nomás :pulento: ).
 
Estudié mas que la chucha pa la prueba de cálculo y me fue como el oyo, mi nota anterior es un 58, pero ahora con suerte me voy a sacar un 20 :mindcry:
 
semanas de mierda se me pasan volando :ohno:

vamos por mi eximición en calculo :mindcry:
 
estudiaba... mañana me irá como el asterisco :lol2:, pero ya me da lo mismo pasar la lesera con nota decente, quiero solo terminar el ramo cacho de una vez!, así que filo :hands:
 
Paro indefinido. Igual con al menos 3 tareas y un caso que evaluar.
Pal dickensort.
A trabajar mierda!
Nah, wow me llama.
 
csm, toy urgido pa cálculo... :monomeon: integrales dobles y triples
solo me cito pa decir que la prueba culea estaba rara. No tan brigida, pero muy largo en general el desarrollo de cada ejercicio u.u... :cuentanosmenos:
la próxima semana termino las clases :yeah:
 
Al parece el paro en mi U terminaría esta semana, nada oficial, pero por si acaso me pongo a full a estudiar esta semana porque la otra me van a hacer cagar con pruebas y trabajos :lol2:
 
Menos mal hay paro hoy en la UdeC, voy a estudiar todo el día mierda!
 
en paro hoy y mañana, ni ahí con estudiar
il9seW.gif
 
Paro indefinido y con 14 weas que terminar....

aprovecho de reforzar mi idea en la tesis, aunque me quede 1 semestre para pensarlo :troll:

esa postulacion a afuera no se hace sola XD
 
recién comencé un ensayo que debo entregar antes de las 12 y tengo prueba mañana...

yao-ming-meme.jpg
 
en paro, se ve pa' largo, me tinca veranito en aula, en todo caso ni ahí, todo sea por cagarse a los usureros qls.
 
alguien tiene algun tipo de lista sobre las ues en paro????

gracias
 
alguien tiene algun tipo de lista sobre las ues en paro????

gracias


Habia un tema en general y actualidad donde estaba esa información.

Estudien weones, después del paro se va a venir el fin del semestre muy rápido.
 
Volver
Arriba