• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudiante Bohemio Esforzado, Sacrificado..este Es Tu Tema.

Ayer terminé con dolor de ojos de tanto estudiar, y no es webeo, y así será por los próximos 15 días :sm:
 
Anoche me quedé hasta las 5.30AM :omg: empecé a las 21 hrs porque no creía que era harta la materia que la tenia que estudiar XD Ya tuve el certamen en la tarde, y espero sacarme arriba de un 5 como mínimo :rezo: y más encima todavía no entrega las notas de un test que tuve el 3 de junio <_<, ya evalué al profe, y le puse mala calificación XD

Mañana tengo test y disertación :ohno: y en estos momentos estoy muerta de sueño :ohno: así es que espero que no me toque disertar (ya es la última clase de ese ramo) y a preparar el torpedo para el test :yeah:

:zippyhello:
 
Estudiando para la última global de anato, cansada, sin ganas, pero igual urgida... estuve mucho rato sin poder concentrarme, y no fue por procrastinar ni nada... intentaba leer y no entendía nada... a las 00 recién tomé el ritmo, y me queda aún todo sistema nervioso... espero tener un cuatreli que sea... toy realmente chata... quiero puro terminar el semestreee!!
 
nota mas alta del curso en calculo con un 5.5 :cool: :monomeon: ecuaciones diferenciales y solidos en revolución.

ahora se viene laplace e inversa :naster: y vamos por la eximicion.
 
csm, en un ramo estoy con olor a gladiolo... tengo q sacarme arriba de un 5 en el examen pa pasarlo :lol2:
 
Éxito a los están en las últimas pruebas. Por mi parte, sigo en paro :cafe3: Me aburrió la weá ya, ojalá terminé luego.
 
Me fue como el * hoy día en anato. Me preparé muy mal y más encima estaba cabrona. Espero tener el 4.3 :rezo:, aunque no sé... quizás sea hasta un rojo y ahí si que chao eximición :lloron:
 
Me fue como las weas en el certamen de EDO. Necesitaba un 2.9 para pasar y tengo más que eso seguro, pero necesito buenos promedios para cambiarme de carrera internamente. Estoy más triste que la mierda :(
 
En toma hasta el martes, pero no sé si me harán el certamen que tengo ese día :sconf: a estudiar no más :hands:

El miércoles tengo test, pero ya estudié hace tiempo XD
 
En toma hasta el martes, pero no sé si me harán el certamen que tengo ese día :sconf: a estudiar no más :hands:

El miércoles tengo test, pero ya estudié hace tiempo XD


jajaja que chanta esa wea, toma hasta el martes :nonono: weones flojos, se fueron para la casa el fin de semana largo, por eso no siguen la toma :lol2:
 
jajaja que chanta esa wea, toma hasta el martes :nonono: weones flojos, se fueron para la casa el fin de semana largo, por eso no siguen la toma :lol2:

En realidad no sé si es hasta el martes. Ese día se realizará nuevamente votación XD
 
en toma :emotidance:

Se cortarán cabezas nuevamente en la Utal

vamos 15 evaluaciones en una semana :lol2:
 
Me fue como las weas en el certamen de EDO. Necesitaba un 2.9 para pasar y tengo más que eso seguro, pero necesito buenos promedios para cambiarme de carrera internamente. Estoy más triste que la mierda :(
Me autocito para decir que me saqué un 5! No sé como mierda, pero es así.
Ingeniería UdeC está en paro, hay varias actividades entretenidas a lo largo de la semana, pero no creo que participe en muchas, se van a juntar los certamenes.
 
Ya, 3 de 4 :emotidance:, el otro ramo que me falta me tengo poca fe :ohno:

Vamos por ese 6,5 para la eximición :rezo:

Y... aún estamos en paro/toma y que siga así hasta que se logre algo concreto :yeah:
 
Tienes que seguir estudiando nomás, muchos cagan más que nada porque se toman vacaciones, craso error.


tengo cocinado casi todos los ramos, el unico que estoy ahí en la quemada es ILN010 pero no depende de mi, el jefe de proyecto se ha tirado las weas de manera monumental, así que voy a pasar con las evaluaciones individuales yo creo :hands:

igual he repasado, las primeras dos semanas estuve haciendo ejercicios, pero bueno a esperar la vuelta a clases, me lei el libro guia de un ramo ya casi entero de aburrido XD.
 
Horrible la segunda ronda. A esperar para ver de qué puedo dar examen :(

Puta el olor a muerte que hay.

CONCHETUMADREEEEEEEEEE
 
Volver
Arriba