Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
chicoku dijo:..postula a una buena Universidad entonces...La Adolfo ibañez se caracteriza por ser elitista...en el mal sentido de la palabra!!!
fukifu dijo:por que pones () en los numeros weon, si sacas esas weas, y pones solo numeros o quizas 02-78429631 algo asi me entiende?
....weon tonto. Y owened para todos los demas que no se fijan
Frozeal dijo:Ahaha si yo postulé ya por el demre a la puc, esto era porque un amigo me contaba que te decían si quedabas al tiro, era para divertirme un poco... pero resulta que como no tengo celular (y es en serio) NO PUEDO POSTULAR! Ni si quiera poniendo números falsos!!!
Frozeal dijo:aweonao esa wea la arreglÉ ya pero si te fijas abajo sale tmbn "no ingresaste numero celular"
o sea que si no ingresas cagas.

chicoku dijo:..postula a una buena Universidad entonces...La Adolfo ibañez se caracteriza por ser elitista...en el mal sentido de la palabra!!!

ntro1 dijo:si los arteriscos indican un campo obligatorio entonces es discriminación en todo el sentido de la palabra.
pero mas me tinca que el programador saco de weas que hizo la página asumió (cosa que en chile se ha transformado en una mala costumbre) que todo el mundo tiene celular.
n.
Fastener dijo:Pa que si te vai a echar el año...