• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudiante Se Ve Imposilitado de Postular a Universidad Adolfo Ibañez

pablorcio

(Mail No Confirmado)
Por no poseer celular:

postulacionadolfoibanez2.jpg

Como no tengo celular no podré postular... que viene después? Preguntar modelo del auto?

..postula a una buena Universidad entonces...La Adolfo ibañez se caracteriza por ser elitista...en el mal sentido de la palabra!!!

Pon el de tu vieja po weon o amigo y después los demandai o me llamai y los quemamos.

chicoku dijo:
..postula a una buena Universidad entonces...La Adolfo ibañez se caracteriza por ser elitista...en el mal sentido de la palabra!!!

Ahaha si yo postulé ya por el demre a la puc, esto era porque un amigo me contaba que te decían si quedabas al tiro, era para divertirme un poco... pero resulta que como no tengo celular (y es en serio) NO PUEDO POSTULAR! Ni si quiera poniendo números falsos!!!

por que pones () en los numeros weon, si sacas esas weas, y pones solo numeros o quizas 02-78429631 algo asi me entiende?

....weon tonto. y owened para todos los demas que no se fijan

fukifu dijo:
por que pones () en los numeros weon, si sacas esas weas, y pones solo numeros o quizas 02-78429631 algo asi me entiende?

....weon tonto. Y owened para todos los demas que no se fijan

aweonao esa wea la arreglÉ ya pero si te fijas abajo sale tmbn "no ingresaste numero celular"

o sea que si no ingresas cagas.

Al ser de Valpo eso te paso por no "SER EXIGIENTE" contigo y no quedar en alguna U tradicional

Frozeal dijo:
Ahaha si yo postulé ya por el demre a la puc, esto era porque un amigo me contaba que te decían si quedabas al tiro, era para divertirme un poco... pero resulta que como no tengo celular (y es en serio) NO PUEDO POSTULAR! Ni si quiera poniendo números falsos!!!

Saaaaaaa

Es porque en el teléfono fijo le estai poniendo los paréntesis po, como no es válido el número con paréntesis el sistema intenta buscar el número de celular, pero como no hay nada, te da error.
:zippy:

:retard:

Entonces.. no conoces a nadie con celular? Te presto el mío :retard:

Igual penca la weá de universidad, entiendo la inquietud, pero no creo que te hallas quedado con los brazos cruzados porque no tenías celular.. o si? :paranoico:

Frozeal dijo:
aweonao esa wea la arreglÉ ya pero si te fijas abajo sale tmbn "no ingresaste numero celular"

o sea que si no ingresas cagas.

mentira, todavía se ven los paréntesis en el número de teléfono

Postea la misma weá con el número fijo bien ingresado y te creemos XD

JJAJ PERO SI POSTULÉ A LA PUUUUCC AAAAAA esto era pa wear un rato con un amigo y eme encontré con esa... no-sorpresa

si los arteriscos indican un campo obligatorio entonces es discriminación en todo el sentido de la palabra.

pero mas me tinca que el programador saco de weas que hizo la página asumió (cosa que en chile se ha transformado en una mala costumbre) que todo el mundo tiene celular.

n.

ntro1 dijo:
si los arteriscos indican un campo obligatorio entonces es discriminación en todo el sentido de la palabra.

pero mas me tinca que el programador saco de weas que hizo la página asumió (cosa que en chile se ha transformado en una mala costumbre) que todo el mundo tiene celular.

n.

x2, pero eso que asumió es pura discriminación, o sea la dscriminación la tenemos muy arraigada... un asco

Volver