• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudiante trans solicita matrícula en Liceo 1 de Niñas de Santiago

Cuál es el límite sobre la propia imagen que uno tiene de si mismo? Sólo el sexo? O podemos ir a mayores? Por ejemplo, ese Sasquatch de como 35 años que se vestía de colegiala para ir a rondar los colegios en no sé dónde chucha en el sur, está bien según estos weones o no? Si el pajero culia'o se percibe como tal estos weones lo deberían aceptar también? Tiempos culia'os que corren :clapclap:
 
A estos maricones les hace falta educación militar desde pequeño y sus buenas sacadas de chucha
Vooos po wn :biggrin: el teclado da pa mucho wn, que increible csm, tanta escoria haciéndose el cabrón wn y son unos pobres y tristes weones, eeeeeella la Rambo :bacan: anda a lavarte la raja ctm
 
o que así lo acreditaba. “Aparecí en las nóminas de segundo medio, aún no me explico por qué me dejaron repitiendo. Supuestamente fue por problemas de notas, pero yo había pasado de curso. Igual lo hice de nuevo
:lib:
Si claro, utilizaran el único parámetro objetivo para especular!!!!
No veo la discriminación, en linea con la identidad de genero, no debería estar en un liceo Hombres si no de mujeres.
 
Si claro, utilizaran el único parámetro objetivo para especular!!!!
No veo la discriminación, en linea con la identidad de genero, no debería estar en un liceo Hombres si no de mujeres.
Claro que debería estar en un colegio de mujeres... Por lo llorona!!! :gaiahello:
 
imaginate estudiar con puras mujeres y hacer educacion fisica con ellas ...rico igual
bien pensado.... lastima que le hicieron tapita
:casiwn:
 
1UdmLYy.png

Chucha la cara de pastero :ohno:

Ay conchetumaaaaaaaaaaaareeeeeee , con razón tanto bullying po weon.


y al carmela quiere el perla ..........
 
Por la chucha al menos que fuera un trapito riko, pero es una creatura del infierno rocalloso y de la oscuridad
 
Que lo acepten , que estudie y saque el mejor promedio, luego que se una a la seleccion de futbol del colegio y salga campeon y se paseee a toas las wnas de los demas colegios, solo para que genere el suficiente odio y hagan que lo saquen :sisi:

entra el movilh a prestarle ropa ( mientras el asqueroso qliao de rolando trata de meterle el pico y engrupirselo) y tendriamos progres normies v/s movilh









disclaimer
toda el comentario anterior esta puesto en modo sarcastico y no representa necesariamente el pensamiento de este foro , sus administradores ni a mi como persona, y solo se emitio en tono de humor para amenizar un dia jueves aburrido. los dichos sobre el movilh y rolando jimenez son falson e infundados y basados solo en la imaginacion de quien suscribe.
 
Volver
Arriba