• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudiante trans solicita matrícula en Liceo 1 de Niñas de Santiago


Por mi parte no sentiría miedo. Además los baños de niñas tienen puerta cerrada, no es como los urinarios de los hombres así que no estaría "expuesta" a que la trans me hiciera algo. De igual manera si tiene puerta cerrada no le vería los genitales.

Vivo y dejo vivir. Hay que alegar por cosas más importantes que por el baño al cual va una persona.

Eso sí, no entiendo por qué justo tenía que escoger el Liceo de Niñas. Perfectamente se le haría más sencillo matricularse en uno mixto.
 
Última edición por un moderador:

L
:lol2:
Esta wea me recuerda a un capitulo de South Park en el que Cartman asegura ser trans para tener un baño privado.


:monomeon: hombre creyendose mujeres
 
Sí, me importaría porque por mucho que se trasvistan dejan la tapa del water meada igual :sisi3:

Me molestaría porque me niego a normalizar, fuera de todo márgen estadístico, la epidemia de travestis que tenemos hoy. No son mujeres, son aberrantes y no por su condición propiamente tal, sino por pretender que las mujeres tenemos pene cuando no es así, obligando al mundo a fingir que nos creémos sus fantasías cuando todos sabemos que son hombres con alguna tara psicológica.

Y en vista de que el discurso posmoprogre es completamente hegemónico, mi hija no está ni va a estar nunca en esos basureros ideológicos que son los colegios públicos, que para más recacha, son como las hueas.

Lo lamento, honestamente, por aquellos que no pueden escapar de esa mierda, por aquellos a los que todos estos bandidos se sienten con el derecho de meterle las heces con pala.

Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo
 

Si el weon (porque para mi siempre será hombre) es piola y no mea la tapa del baño, que haga lo que quiera. Las minas en general son super sucias, los baños de mujeres son un asco, asi que yo creo que el que se espanata es él.
Ahora, si es alumbrado como suele ser en estos casos, el bullying iría por ahí y no por su condición sexual para que no se victimice y vaya a llorar con mamá.

Las mujeres a diferencia de los hombres, cuando le toman mala a alguien es para siempre o un largo período. Los hombres se puden putear todo el día y al minuto son hermanos del alma, así que las cosas se ponen más dificiles para el transformista en cuestión.

Incómoda no me sentiría, es él el bicho raro en el grupo y quien se debe integrar a la selva de mujeres.

Me cagaría de la risa si con ropa deportiva en hora de ed. fisica, el weon se calienta :lol2: porque puede querer ser mina y considerarse lesbiana, como el Coni
 
Misshhh...
Si de mi dependiera el cabro culiao no entra a un colegio de mujeres,no por miedo a que ese alfeñique vaya a agredir sexualmente a nadie,si no porque el derecho de las niñas o de los padres de esas niñas es de educar a sus retoñas en un colegio de idem.

Si el cabro de mierda y su mami les da sustito que su desviado hijo estudie con hombres..metalo a un colegio mixto,pero una minoría no puede imponerse a la mayoría.
 
Que lo metan al colegio, un weón disfrazado de mujer no va a encajar, menos si lo meten a la fuerza.

:monomeon: La dictadura de las minorías
:monomeon: Integración de cartón
:monomeon: Somos todos iguales
:monomeon: Ellos NO tienen privilegios

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
hoy lo caché en las noticias.. ptas el weón feo weon oh! , por lo menos si tuviera una cara afeminada. el wn tiene careindio y mechas gruesas
 
Santiago pide decreto del Mineduc para matricular "inmediatamente" a alumna trans en Liceo 1

El alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, aseguró que si el Ministerio de Educación emite el decreto correspondiente permitirá “inmediatamente” que la estudiante transgénero que solicitó un cupo en el Liceo 1 sea matriculada en el establecimiento.

"Si el Mineduc nos hace llegar un decreto, la matriculamos inmediatamente", dijo la autoridad comunal.

El establecimiento rechazó la solicitud de la estudiante, porque "la ley actual no permite matricular en un establecimiento monogenérico a estudiantes con un sexo registral distinto al estipulado en las bases del liceo".

La ministra de educación, Marcela Cubillos, consultada por el tema, respondió que se contactó con Alessandri para que viera “la opción legal que permita a esa niña acceder y llegar al liceo que ella quiere asistir”.

“Creemos que existiendo hoy día una ley de identidad de género, no porque no haya entrado aún en vigencia y no están en vigencia los reglamentos, pueda ser perjudicada por un tema de plazos simplemente", agregó.
 
Y qué con las minas que no quieran cambiarse de ropa en el camarín con un hombre? Se van a tener que aguantar no más?
Teniendo hartos colegios mixtos, pero la cuestión es webear no más.

:idolo: Creer que en un liceo de mujeres no te van a discriminar ni hacer bullying :qloco:
 
alcalde culiao salio igual que la Toha

igual al wn le van a terminar curando el mariconeo o se va a meter con un maricon alumbrao del Instituto Nacional :lol3:
 
Última edición:
Por mi parte no sentiría miedo. Además los baños de niñas tienen puerta cerrada, no es como los urinarios de los hombres así que no estaría "expuesta" a que la trans me hiciera algo. De igual manera si tiene puerta cerrada no le vería los genitales.

Vivo y dejo vivir. Hay que alegar por cosas más importantes que por el baño al cual va una persona.

Eso sí, no entiendo por qué justo tenía que escoger el Liceo de Niñas. Perfectamente se le haría más sencillo matricularse en uno mixto.
LARGO DE MI FORO
 
Lo lograron acaban de meter a Leito acuenta al Liceo 1 :gaiahello:


:naster: Reconcha!!!

Chile se encamina a pasos agigantados a su inminente debacle!:pozo:

La semana iba tan bien (la mandada a la chucha de la Vallejos, y de la prima del Peluche Dueñas) pero....:(

Este personaje será el hazmerreír durante todo el año.

Ahora, Sabemos que este pelmaso arrancó del ese Liceo Barros Borgoño por temas de bulling, pero creo que cuando uno es tán weon y sobre todo llorón el bulling estará presente a donde vallas (y este forazo lo sabe pero muy bien) , en otras palabras ser weon no tiene ni genero ni sexo, por lo que está más que claro que el weon a mitad de año estara llorando y apareciendo en pantalla porque más de alguna de sus nuevas compañeras le estará haciendo la vida imposible. :dry-52:

:yaoming:Citen con confianza jojojojo.
 
Última edición:
Volver
Arriba