• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudiantes Gay De La Catolica Contra La Homofobia

Obvio, si el MOVILH y los dirigentes estudiantiles andan de la mano para potenciar sus respectivas carreras politicas :hands:

:monomeon:

yaaaa jajajaa como si existiera prohibicion para que los Homosexuales estudien en Universidades, en que mundo viven estos aweonaos? :lol2: discursos culiaos demagogicos y aweonaos :lol2: un chiste, una verguenza, siiii oh weoncito Noam Titelman vivimos en un Estado Islámico al estilo Irani :lol2:
 
me tienen hasta las mismisimas bolas con su llanterio estos fletos
 
todo por un comentario de un profesor en facebook :hands:
 
Obvio, si el MOVILH y los dirigentes estudiantiles andan de la mano para potenciar sus respectivas carreras politicas :hands:

:monomeon:

yaaaa jajajaa como si existiera prohibicion para que los Homosexuales estudien en Universidades, en que mundo viven estos aweonaos? :lol2: discursos culiaos demagogicos y aweonaos :lol2: un chiste, una verguenza, siiii oh weoncito Noam Titelman vivimos en un Estado Islámico al estilo Irani :lol2:
Compadre: solo para aclararle que la vieja rectora de la gabriela mistral no permite que personas homosexuales estudien en su universidad. No conozco otros datos, pero a veces pasan weas que uno desconoce.
En buena no más...
 
Compadre: solo para aclararle que la vieja rectora de la gabriela mistral no permite que personas homosexuales estudien en su universidad. No conozco otros datos, pero a veces pasan weas que uno desconoce.
En buena no más...
Es un avance. Ahora que prohiban estudiar a cualquier weón en esa universidad :lol2:.
 
Más que los fletos, a mi los que me tienen chato son los machos alfa lomo plateados que viven pendientes de lo que éstos hacen.
 
otra vez les empezó a sangrar el orto a estos qliaos hdp!
 
tumblr_m6k1a1UYDy1qckwxco2_r2_500.gif


SALU2 :troll:
 
Que se cambien de universidad los ahueonaos. Si la Institución es CATÓLICA (algo que TODO el mundo lo sabe) y tu estás contra los principios de esa religion, entonces a que chucha te metiste a huevear ahí.

Estos maracos quieren estar metidos en todo. Capaz que en un tiempo mas surjan grupos de maracos "homofóbicos" en su afán de acaparar todas las hueás.
 
Que se cambien de universidad los ahueonaos. Si la Institución es CATÓLICA (algo que TODO el mundo lo sabe) y tu estás contra los principios de esa religion, entonces a que chucha te metiste a huevear ahí.

Iba a decir lo mismo que tú ...yo creo que solo lo hacen para llamar la atención ,,,,no veo a gente sorda o con cualquier otro problema webear tanto como lo hacen estos maracos .
 
Tienen derecho a manifestarse no?
Gente que le gusta quitar derechos a otros :hands:
 
Luzbelfag a despotricar homofobia y a tratar a todos de wecos en 3... 2... 1...
 
Falta el post de hueco de closet número uno del antro: El The Croweas.

El cabeza de clavo como salta como loca con estos temas :uy:
 
Volver
Arriba