• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudiantes Gay De La Catolica Contra La Homofobia

Ese pendejo desinformado anda hablando y defendiendo puras weas, capaz que el rector le haga la cama y busquen un medio de reprobarlo cuantas veces seguidas en un ramo para darle la plr, hay que ser bien weon para respaldar ese tipo de conducta sexual y pasarla como derechos humanos o de tolerancia de diversidad sexual más encima en una universidad de lineamiento religioso. Al igual que el Giorgo Jackson andaba junto con el viejo fletazo del Molvilh, lo único que va a conseguir el Giorgo Jackson es que el viejo lo pille desprevenido y se lo afile por weon. Puta lo único que deberian perdir el Tiltelman es que se abriera la tierra y se lo tragara, como no van atener verguenza por la xuxa de andar defendiendo a los fletos para que los agarran para el webeo después, y tanta wea con los fletos, hay es que mi condición wajajajaajajajajaaj, me creo mujer wajajajaajajajaajaj, me siento una madre wajajajajaajajajaajaja, me siento uan mujer encerrada en un cuerpo varonil wajajaajajajaaj, hay me facina ese hombre musculoso wakajajajajaajaj, es mi vida okey wajajajaajajaajajaja. puta los weones para mujercita que están saliendo ahora wakajajajaajajajajaaja la cago.
Estaba viendo esas mierdas de Argaytina y Urugay por la xuxa esos paises son el azmereir de america latina, que gobiernos más colizones permiten que se casen los maricas sidosos y adopten hijos esos paises si que estan cagao por la xuxa son una verguenza demierda, como nonvan a saber que estan fomentando una anormalidad y el degeneramiento en sus paises, paises maracos de mierda, ojala que no se apruebe ninguna wea de fletos en Chile, y que el TRIBUNAL CONSTITUCIONAL SIGA RIGIDON Y NO SEDA NINGUNA LETRA A LOS MARICONES FLETOS SIDOSOS. Y los que andan metiendo y atizando el fletonaje son los ZIONISTAS son los que se andan metiendo en el gobierno de Piñera para envolar la perdiz que se aprueben leyes MARUCHAS weokas fletas maricas.
Nuestros tararabuelos estarían con ataque con todo el degeneramiento que se esta viendo ahora sodoma y gomorra, paren su wea fleta los culaios maracos.
 
Estos csm estan llamando la atención por cualquier wea.
 
mmm, eso pasa por darles mucha tribuna a los maracos.


propongo lincharlos en la plaza italia y asunto arreglado.
 
Un día de estos este foro qlo se va a ir a la chucha por la ley antidiscriminación :lol2:
 
Compadre: solo para aclararle que la vieja rectora de la gabriela mistral no permite que personas homosexuales estudien en su universidad. No conozco otros datos, pero a veces pasan weas que uno desconoce.
En buena no más...
Que se cambien de universidad los ahueonaos. Si la Institución es CATÓLICA (algo que TODO el mundo lo sabe) y tu estás contra los principios de esa religion, entonces a que chucha te metiste a huevear ahí.

Estos maracos quieren estar metidos en todo. Capaz que en un tiempo mas surjan grupos de maracos "homofóbicos" en su afán de acaparar todas las hueás.

Sentido comun, aca NO se trata de preferencias sexuales sino minimo criterio, lo de la U Gabriela Mistral es falso e imposible asi como lo cuenta mentorz, lo que pasa es otra cosa y pasa en casi todas las universidades, nadie esta en contra de los homosexuales sino de las locas tipo movilh que hacen alaharaca por todo y andan provocando para despues llorar cuando reciben respuesta.

Lo de la Catolica no resiste minimo analisis, las posturas de la iglesia son abiertas, claras y precisas sobre el tema, "se condena el pecado pero no el pecador", en otras palabras puedes acostarte con quien o con lo que se te ocurra pero debes comportarte bien en publico, no como loca suelta ni andar haciendo alarde, los heteros tambien, eso se llama "normas de trato social" basicas como "no debo mirarles las tetas a la profe (y que se de cuenta) es falta de respeto y puede tomarse desquite en las pruebas o reducir las posibilidad que me de una pasada si me va com la callampa.

toda universidad catolica debe seguir ordenes de la iglesia, enm Peru la Pontificia Universidad Catiolica de Peru se Boto a choro con el arzobispado y el vaticano y le quitaron el titulo de pontificia y de catolica de una.
 
Estoy suuuper preocupado si alguien se le quema o no, suuuér preocupado...
 
alguien sabe los dichos específicos de los funcionarios que hicieron dichos homofobicos?? ..

sin eso la verdad esta protesta vale bazofia ....
o se quieren colgar de la moda "pro-homosexual" o estan alegando de forma correcta ...

y con sobre lo que dijo el rector la verdad no dice nada, solo dice que"ha tratado en los peores terminos este tipo de conducta" pero no hay acciones no hay nada... pura palabreria que hay que decir porque si... es como decirle a alguien "sabes que están maltratando un animal en x parte" y el otro dice "si es repudiable" ... la verdad no te dice nada .. ni que allá alguien este maltratando a un animal o (segun el caso) que este siendo "homofobico"...

ahora igual hay un margen .. porque si un profe manifiesta que esta en desacuerdo con el matrimonio homosexual y adopción o asdf absolutamente no es condición para que sea homofobico, ni tampoco esos dichos son homofobicos si son argumentados he incluso discutidos ...
 
Me tienen chatos estos homofóbicos unineuronales al peo que sienten la necesidad de desproticar a una minoría para sentirse más machos. Pendejos aweonaos. Búsquense una mina, guatones culiaos, y déjense de preocuparse de lo que hagan o dejen de hacer los gays.
 
Me tienen chatos estos homofóbicos unineuronales al peo que sienten la necesidad de desproticar a una minoría para sentirse más machos. Pendejos aweonaos. Búsquense una mina, guatones culiaos, y déjense de preocuparse de lo que hagan o dejen de hacer los gays.

Desmayate ahora poh.
 
Compadre: solo para aclararle que la vieja rectora de la gabriela mistral no permite que personas homosexuales estudien en su universidad. No conozco otros datos, pero a veces pasan weas que uno desconoce.
En buena no más...

Ya conforme la Universidad Gabriela Mistral, algo que en mi opinion deberia resoolverse... Pero la PUC? nicagando, la Universidad es profundamente Católica y aún así no se pasan rollos con la homosexualidad en la institucion ni en temas académico, de echo tengo amigos homosexuales en la PUCV, y? nada po weon, si estos weones son unos exagerados de mierda que hablan de "Universidad Pluralista" y un monton de otras estupideces cuando el país en este tema particular de la Homosexualidad en casas universitarias ya es pluralista y no discrimina a nadie, salvo el ejemplo de la GM, en el fondo, puros discursos demagógicos orientados a los tontos utiles, tipicos románticos aweonaos que no pueden pensar por sí mismos, a y obvio alguno que otro izquierdista troll :lol2:.

Estan puro weando, como siempre, :hands: Si lo que buscan estas noticias es discriminar, satanizar, perseguir y encarcelar a aquellos que tienen punto critico hacia la HOMOSEXUALIDAD POLITICA, ya está bueno ya que la gente sepa la verdadera intencionalidad de estos grupos políticos, si de echo el MOVILH tiene una rama juvenil en donde adoctrinan a niños a aceptar la homosexualidad de manera normal, comun y corriente, equiparable a ir a comer, :lol2: ¿de donde creen que saca el MOVILH a los "niños y familias" en sus famosas marchas pervertidas :lol2: :hands: y nadie los webea porque es un práctica de caracter privado, alla echos. :hands:
 
Que se cambien de universidad los ahueonaos. Si la Institución es CATÓLICA (algo que TODO el mundo lo sabe) y tu estás contra los principios de esa religion, entonces a que chucha te metiste a huevear ahí.

Por muy católica que sea debe regirse por las leyes del estado chileno, que es laico, y que garantiza el libre acceso a la educación sin importar la condición sexual. Sino, que agarren toda su mierda ideológica y se instalen en el vaticano.
 
Por muy católica que sea debe regirse por las leyes del estado chileno, que es laico, y que garantiza el libre acceso a la educación sin importar la condición sexual. Sino, que agarren toda su mierda ideológica y se instalen en el vaticano.

Eso es justamente lo que hace la PUC como institución :lol2:
 
el maraco de tbk
ES GAY, PEDOBEAR, NEGRO Y ZOOFILICO QUE CHUCHA DEFIENDE TODO LO MALO EL WEON DEPRAVADO ENFERMO .... DEBE SER UN CURICHE NEGRO CON CARA DE SIMIO DEPRAVADO Y ENFERMO

YA ABURRE EL TEMA DE LOS MARICONES DEBERIAN IRSE TODOS A ARGENTINA
 
el maraco de tbk
ES GAY, PEDOBEAR, NEGRO Y ZOOFILICO QUE CHUCHA DEFIENDE TODO LO MALO EL WEON DEPRAVADO ENFERMO .... DEBE SER UN CURICHE NEGRO CON CARA DE SIMIO DEPRAVADO Y ENFERMO

YA ABURRE EL TEMA DE LOS MARICONES DEBERIAN IRSE TODOS A ARGENTINA

:lol2:
 
Me tienen chatos estos homofóbicos unineuronales al peo que sienten la necesidad de desproticar a una minoría para sentirse más machos. Pendejos aweonaos. Búsquense una mina, guatones culiaos, y déjense de preocuparse de lo que hagan o dejen de hacer los gays.

y a quien le importa que estes chato y te pongas a llorar? te crees importante acaso, pedazo de mierda defensor de fletos y pedofilos? :lol2:
 
y a quien le importa que estes chato y te pongas a llorar? te crees importante acaso, pedazo de mierda defensor de fletos y pedofilos? :lol2:

Este es un foro de opinión, y estoy entregando mi parecer personal. Obviamente el hecho de que esté "chato" está plenamente respaldado por argumentos que más de una vez he dado en temas relacionados; argumentos no refutados, ciertamente, porque no hay fundamento racional y convincente del homofóbico. No es - como malamente lo quieres hacer ver tú - la maniftestación de poco menos que un estado de ánimo sin sustento racional. Mi "estar chato", en consecuencia, pasa a tener una validez, validez que tu verborrea facha sin una pizca de reflexión y lógica no posee, lamentablemente.

Y no te agradezcai con los clones, facho periférico culiao.
 
Volver
Arriba