• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudiantes reclaman que Ues son muy exigentes, autoritarias, competitivas, rígidas, etc.

No entiendo cual es la mania de desprestigiar a otras carreras. No existen carreras weonas ( exceptuando las de fantasia que claramente son un timo de algunas u privadas) solo malos estudiantes y flojos que no tratan de superarse, por poner ejemplos sociologos a nivel E. Durkheim y bastimapaches o todologos en informatica tipo fonola v/s wnes de calibre bjarne stroustop y el ejemplo aplica a todas las carreras existentes, aunque muchas veces esten saturadas no quita que sean absolutamente necesarias en nuestra sociedad.

PD: lo dice un wn que estudia una ing civil en una de las mejores tradicionales y es bastante molesto que infravaloren tanto a las otras carreras, por culpa de maricas pachamamicos que las ensucian .
Esa Wea de menospreciar se da mucho desde el colegio. Por ejemplo los alumbrados que estudiaron en el instituto Nacional miran en menos a todos el resto de los liceos (a pesar de que ahora ya no es lo que fue hace muchos años). Lo mismo con algunos que salieron de la Chile y en especial de la FEN ( trabajé con un qlo tan pasado a mierda que hasta los mismos que estudiaron en la Chile lo despreciaban por lo mirador en menos que era y pasado a mierda. Tanto que el loco se cambió de pega por qué pasaban meses en que al loco nadie lo pescaba). Pero deben ser casos puntuales.

Y a propósito de la exigencia, un cilantrite dijo un par de páginas atras que el nivel bajaría aún más gracias a los negritus simpáticos, y al parecer no estaba tan equivocado .En la nota de "El Mercurio" de hoy, los "expertos" ya estaban pidiendo "más comprensión" con los caribeños al momento de evaluar. Realmente nos fuimos a la xuxa.

ZJ4EBIK.jpeg
 
puta, depende de a que le llamen exigencia... si es hacer un par de tareas semanales, o leer un par de páginas de diferentes libros, creo que no es mucho.
La administración del tiempo es imprescindible cuando haces estudios superiores (por algo se llaman asi). A modo personal, me eché varios ramos por mala administración de mi tiempo y de no ver claramente las oportunidades que tenía frente a mi. Sin embargo, saqué mi carrera igual. (Estudié 2 veces en tradicional y en ambas saqué la carrera).
Ahora estoy estudiando fuera de Chile y tuve una asignatura que ocupaba el libro "Claves para el éxito" (Key to success). El libro enseña desde la administración del tiempo, dinero, no caer en las drogas, métodos de estudio, manejo del stress, etc. Sinceramente, agradecía el hecho que exista un libro asi y que alguien te enseñe a ser estudiante de nivel superior; lamentablemente, llegó demasiado tarde y todos los tips y recomendaciones las aprendí de la peor manera (en la mayoría de los casos).

Dudo que algún pendejo esté leyendo esto, pero si alguien tiene un sobrino que desea ser realmente un estudiante de nivel superior, que se lea ese libro. Hoy, con un poco más de madurez que a los 18 años, creo que hubiese sido imprescindible en mi carrera y todo hubiese sido por lejos más fácil.

0134033590.jpg
 
Ya salieron los cuarentones frustrados :tata: con sus "aaay es que se quejan por todo.... en miz tiempoz era todo mas difizil la paa y luego teníamos 99999 ramos y estabamoz sin dormir días y días hoy en día en cambio tienen todo en internet... :qloco:

Siempre ha sido dura la cosa independiente los medios, incluso debido a esto las exigencias se han adaptado, por ej si uno ve las tesis de los 70s y 80s hechas a maquina,las weas eran callamperas a cagar, basadas en ensayos y copy pastes, hoy en día la Internet exige nuevos estándares burocráticos en cuanto a requisitos y formatos para crear artículos que dejarían de lado varias tesis hoy consideradas rusticas, por ej el como hacer una tesis de eco esta mas en desuso que la chucha. La exigencia y estándares cambian según la época y los medios. La misma burocratizacion universitaria destinada a generar mano de obra calificada tecnocrata exige mas weas.

Ademas que chistosa la elite cuando sale llamando a terminar carreras ¿no que las ues eran una perdida de tiempo y plata y es mejor "emprender" por cuenta propia?
 
los guata de chelas se atragantan de cerveza cada vez que salen de clases siempre estan ahí haciendo vida social desde las 5 am hasta las 1 am en alguna taberna siempre cercana a esas universidades, llegan todos curados a sus casas a sabiendas que al otro día deben levantarse a las 6 o 7 am para llegar a las 8 am, despues se acostumbran a pasarla bien y no estudian a conciencia creen que va a venir Farkas a hacerle el certamen y va aprobar el ramo de la nada. No cabritos estan mal dejen de tomar, esa wea intoxica y les emborracha las neuronas y andan todos tontos al otro día, sin ganas de poner atención y estudiar. Tomen cuando termine el semestre y aprueben todo el semestre no antes. Pufff los dueños de PUB ni weones que venga la manga a tomar como sapo total a ellos ni le importa nada solo que consuman y se enguatiquen como barriles, y llegue echo mierda a sus casas echandole el tufo al perro y al gato que lo espera en el antejardín de su casa. LAS COSAS SON DOS DEJAN DE TOMAR O ESTUDIAN, LA UNA O LAS DOS??!! Despues cuando se titulen y trabajen se pueden tomar todas las chuicas del mundo antes no. Ademas el consumo exagerado de cerveza causa diabetes y resistencia a la insulina ya que el alcohol se convierte en azúcar y satura el hígado.
Se nota que saliste hace tiempo. El consumo de alcohol cada vez esta mas reducido en el ámbito universitario (salvo en peñas y weas asi), de hecho ahora predomina mas la "yerba" todos los weones angustiados por un pito como nuevo centro de reunión social.
Ademas eso de esperar a titularse para reventarse pfff, como esta a precarizacion actual con cuea hay tiempo y plata :lol2:
 
Volver
Arriba