• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudiantes reclaman que Ues son muy exigentes, autoritarias, competitivas, rígidas, etc.

los guata de chelas se atragantan de cerveza cada vez que salen de clases siempre estan ahí haciendo vida social desde las 5 am hasta las 1 am en alguna taberna siempre cercana a esas universidades, llegan todos curados a sus casas a sabiendas que al otro día deben levantarse a las 6 o 7 am para llegar a las 8 am, despues se acostumbran a pasarla bien y no estudian a conciencia creen que va a venir Farkas a hacerle el certamen y va aprobar el ramo de la nada. No cabritos estan mal dejen de tomar, esa wea intoxica y les emborracha las neuronas y andan todos tontos al otro día, sin ganas de poner atención y estudiar. Tomen cuando termine el semestre y aprueben todo el semestre no antes. Pufff los dueños de PUB ni weones que venga la manga a tomar como sapo total a ellos ni le importa nada solo que consuman y se enguatiquen como barriles, y llegue echo mierda a sus casas echandole el tufo al perro y al gato que lo espera en el antejardín de su casa. LAS COSAS SON DOS DEJAN DE TOMAR O ESTUDIAN, LA UNA O LAS DOS??!! Despues cuando se titulen y trabajen se pueden tomar todas las chuicas del mundo antes no. Ademas el consumo exagerado de cerveza causa diabetes y resistencia a la insulina ya que el alcohol se convierte en azúcar y satura el hígado.
 
conozco milenials qls que se han hechao la misma carrera como 2 o hasta 3 veces, wns retardados cercano los 30 y aun siguen tratando, la u no es para todos (antes menos)
 
jajajajaja callamperos culiaos.

hace 15 años la wea era un colador constante hasta en las mas callamperas.
hace 30 años hasta el incapaz era respetable.
ahora la wea es llegar y abrazarse.

el problema es que estos conchadesumadres serán los futuros geriatrías que me van a revisar las bolas.

nos fuimos a la d.
 
puta yo igual tengo mi prejuicio, cuando me dicen universitarios me imagino al tipico weon tomando chela a las 12 del día en los parques aledaños al campus, pero viendolo desde la otra cara de la moneda, desde la que me tocó a mí y un grupo MENOR de compañeros me hace total sentido la queja, tengo un familiar que estudió en la chile ingeniería, saco un Phd y ahora un Doctorado en gringolandia. comentaré un poco de las experiencias y como fundamentan que debería cambiar un poco la cosa.

Partiendo por mi caso: entre a universidad privada penca con CAE, vivia como a 6 comunas de distancia de la universidad, y trabajaba de empaque para costear lo que no me cubria el cae y mis gastos.
weon era pal real pico combinar todo, las noches de desvelo y cuando se te armaba la majamama de pruebas y teniai que estudiar como 5 materias distintas todas las noches. Me hubiese gustado que los profes tuviesen la mínima coordinación respecto a fechar las pruebas.
los horarios tampoco, ningun respeto por la vida laboral cuando estudias de día y trabajas vespertino. (estudiaba de día porque mi horario de trabajo de empaque era en vespertino, mi turno fijo era de 7 a 10)
Otra wea es que los directores de carrera, docentes, y funcionarios solo se pueden encontrar en el día, en vespertino funciona lo minimo y el alumnado de esta jornada no puede hacer ninguna wea de tramite aprovechando a la pasada.

El caso de mi familiar:
este es mas grave el weon tuvo que renunciar practicamente a todo, vida social, deporte, polola, familia todo, se encerro los 6 años de carrera a estudiar.
salio de la carrera con bastantes cambios a nivel psicologico, trastornos obsesivos compulsivos con el trabajo, en la vida laboral escaló super rapido porque era una bestia pa la pega, llegaba a la casa y se desvelaba avanzando pega (habito adquirido de la u) y si al weon lo sacabai de la pega o lo que estaba haciendo para hacer otra cosa, se ponia ansioso, y no lograba encontrar paz hasta retomar su pega.

pasados los años decidio estudiar de nuevo y ahi su phd, luego del phd lo llamaron del BID y se lo llevaron pa washington y alla está trabajando pal bid y sacando doctorado, encontró mina y esta un poco mas humano, pero con mas inseguridades a nivel personal que la chucha, como que quedo estancado en personalidad en el cabro que salio de cuarto medio y crecio solo en nivel intelectual, es super extraña la wea. la u le dejo claramente un nivel de daño en su salud mental, pero da lo mismo porque gana mas plata que la chucha.


la u si debe reconceptualizarse pero pa la gente que se lo merece, a los weones q se la pasan tomando y hechandose ramos deberian hecharlos cagando a la primera de fallo.
 
Son un monton de mediocres afeminados y llorones, lo peor es que la culpa es de las madres que crisn hijos pusilanimes y debiluchos que a la primera corren a esconderse en las polleras de mama.

Sin duda que este es un pais donde la figura del padre esta infravalorada por culpa de las femilocas.
 
no los mejores estudiantes seguramente, que reclamen... y q fracasen en la u :hi:
aprendieron a quejarse, bien por ellos, pero no era su lugar, eso es todo... tal vez si prueban en el inacap :menanihands:
 
puros frente amplistas mal nacidos, eso es lo que provoca el zurderio, con su alergia a la competencia y al autoritarismo y su fetiche con el trato igualitario, lo unico que hace es producir una generacion de jovenes afeminados que sucumbirian al instante en una guerra...

es muy astuto ud señor judio, fomenta el zurderio en todo el mundo para debilitar a las naciones, usted es diabolico.
 
Volver
Arriba