• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudiar Periodismo hoy en día?

Supr3me

Hij@'e Puta
Registrado
2006/03/14
Mensajes
8.993
Sexo
Macho
Mi sobrino este año comenzó a estudiar ingeniería y super bien por que le fue excelente en matemáticas y lo cientifico, el tema es que ayer conversando con mi sobrina que se gradúara el próximo año, me dijo que le interesaba estudiar periodismo, y me tiene preocupado, por que he leído que esa wea esta saturada y no encuentran pega después que se gradúan y tienen que trabajar en otras cosas.

Ella a diferencia del hermano, es más tirada pa lo humanista y entiendo que su elección va por ese lado.

Quiero saber si es "muy mala" elección que estudie periodismo, o si existe aún posibilidades en ese campo, sino para ver si la puedo convencer por otra alternativa.

Igual siendo sincero, me gustaría tener una sobrina periodista por temas de llegar a los medios, pero mi prioridad, como es obvio, es que elija lo que la haga feliz y que le augure un futuro prospero.

Leo sus experiencias cipadritos. :ear:
 
esto amerita un meme de la vieja escuela:

arrancachuchadasfs0.jpg
 
Se viene mal para los periodistas. Es un pega en extinción, dile que explore otras ideas, siempre podrá trabajar en periodismo con algún pituto y sin tener cartón. Veo mucho mejor opción estudiar ciencias políticas.
 
Se viene mal para los periodistas. Es un pega en extinción, dile que explore otras ideas, siempre podrá trabajar en periodismo con algún pituto y sin tener cartón. Veo mucho mejor opción estudiar ciencias políticas.

Cuál sería el peligro para la profesión , la globalizacion, el internet?
 
Me sorprende que la pregunta venga de un "mod":shuaaa::retardmmm:.

La respuesta es obvia (además que ya se respondio solo). Mejor estudia psicología:awesomehands:, hasta yo soy consciente de que mi carrera esta saturada :lol2:. Creo que esto es de esos casos, donde si el pasar de la familia es bueno, puede estudiar ese tipo de cosas.
 
Me sorprende que la pregunta venga de un "mod":shuaaa::retardmmm:.

La respuesta es obvia (además que ya se respondio solo). Mejor estudia psicología:awesomehands:, hasta yo soy consciente de que mi carrera esta saturada :lol2:. Creo que esto es de esos casos, donde si el pasar de la familia es bueno, puede estudiar ese tipo de cosas.

Es para mi sobrina hermanito, yo ya tengo mi profesión.
 
Si tiene dedos para el piano, está segura y al menos ha tenido experiencia en el colegio en esa área podría ser una gran veta a explotar: 2 pelmazos se han postulado a presidente recientemente,lo que habla del poder que puede tener un periodista en el bertismo local.
El asunto es que si es mediocre, no debate ni crítica nada y anda shuer loca por la vida es mejor que busque otra cosa si no terminara vendiendo Cachureos por catálogo o en el Macdonald.

PD: Agregar a la lista negra del Antro psicología y prevención de riesgo.
 
¿Que es lo que le atrae del Periodismo?... ¿La escritura o el trabajo de investigación?...
Tal vez desde sus aspiraciones, podamos ayudar a que opte por otra carrera similar.
 

Porque como están las cosas y si no tienes algún contacto en el medio, puede que las necesites en algún momento, y como la nueva Ley para los uber va a pedir licencia profesional, mejor que vaya preparado.

Ahora si estas holgadito por familia, estudia hasta como hacer bonsai :lol2:
 
¿Que es lo que le atrae del Periodismo?... ¿La escritura o el trabajo de investigación?...
Tal vez desde sus aspiraciones, podamos ayudar a que opte por otra carrera similar.

Siempre a sido fanática de las novelas de corte policíaco y periodístico, y siempre en el colegio andaba metida en esas cosas.

Tiene bastantes dedos pal piano pero por ahí derrepente se me quiere ir por los caminos progres, pero por ahí le converso un poco y me encuentra la razón igual, en los ámbitos del populismo y adoctrinamiento ideologico.

Otra cosa que le gusta es escribir, y el dibujo.
 
Vay a tener una Cecilia Ananías en la casa wn. Cómo se nota la falta de presencia antroniana en tu familia

Mi familia es algo que no tiene pies ni cabeza, nadie tiene que ver con nadie en ella.
 
Última edición:
Volver
Arriba