Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En Arica necesitan personal para un area del aeropuerto y pasan poniendo el aviso porque la gente que reclutan no dura.
Postule y pase las etapas iniciales.
Pero quien hace la entrevista psicológica y personal es una pendeja otaku de no mad de 25 años, vestida con vestido negro de esos tipo Madonna de los ochenta, llena de tatuajes aro en la nariz como toro y extraña. Pregunta puras weas, ignorancia y cosas que no vienen al caso termine discutiendo con la weona. Obviamente mi postulación se fue a la chucha por precisarle conceptos que ella manejaba mal.
Cumplo con creces los requisitos incluso mucho más. Estoy sobre calificado para el puesto.
El aviso sigue saliendo.
Tengo una conocida que trabaja en el aeropuerto que me cuenta que los elegidos no duran, que muchos postulantes son tontamente rechazados por la psicóloga pendeja otaku que es hostil y fría en la entrevista y que la empresa tiene problemas para cubrir esas vacantes. El sueldo no es malo para los tiempos.
Mucho sicólogo y sicología de RRHH elige a los wns mas raros e inestables y deja fuera a la gente seria.
Les asusta la seriedad y compromiso. Lo Interpretan como alguien posiblemente conflictivo.


Dudo más que la chucha de este tipo de estudios. Las entrevistas que he presenciado, tanto como tomandolas, como cuando me las tomaron. JAMÁS se hicieron preguntas algunas respecto de liderazgo, sí de resolución de problemas, pero muy poco esto último. La entrevistas iban más enfocadas a intentar dilucidar las motivaciones personales del hueón para postular al cargo o su conocimiento de la empresa o el área en que se ejercía. Incluyendo las preguntas filtros sobre remuneraciones.
Se pierde la mitad de la entrevista intentando que el hueón deslumbre con sus motivaciones personales para entrar a ese trabajo, como si la sola necesidad de trabajar no fuera suficiente. Es por ello que son test ultra manipulables, nunca le he creído a un hueón que me diga que nació para trabajar de noche en turnos de 12 horas o que le parece una actividad motivante... Preguntas callamperas, tienen respuestas callamperas y trabajadores callamperos.


Tengo una pasión increíble por no morirme de hambre!Todavía no entiendo que es esa wea de preguntar estupideces como "que motivación tienes para trabajar aquí" y uno que como chucha queris que te diga po wn, quiero trabajar aquí por que necesito el sueldo y no me quiero cagar de hambre![]()

La carencia de rasgos duros y definidos.Y la pregunta del millón... ¿Qué wea son las "habilidades blandas"?


En Arica necesitan personal para un area del aeropuerto y pasan poniendo el aviso porque la gente que reclutan no dura.
Postule y pase las etapas iniciales.
Pero quien hace la entrevista psicológica y personal es una pendeja otaku de no mad de 25 años, vestida con vestido negro de esos tipo Madonna de los ochenta, llena de tatuajes aro en la nariz como toro y extraña. Pregunta puras weas, ignorancia y cosas que no vienen al caso termine discutiendo con la weona. Obviamente mi postulación se fue a la chucha por precisarle conceptos que ella manejaba mal.
Cumplo con creces los requisitos incluso mucho más. Estoy sobre calificado para el puesto.
El aviso sigue saliendo.
Tengo una conocida que trabaja en el aeropuerto que me cuenta que los elegidos no duran, que muchos postulantes son tontamente rechazados por la psicóloga pendeja otaku que es hostil y fría en la entrevista y que la empresa tiene problemas para cubrir esas vacantes. El sueldo no es malo para los tiempos.
Mucho sicólogo y sicología de RRHH elige a los wns mas raros e inestables y deja fuera a la gente seria.
Les asusta la seriedad y compromiso. Lo Interpretan como alguien posiblemente conflictivo.


La misma consultora de "habilidades blandas" detecta que faltan habilidades blandas![]()
Es supuestamente comunicar el estado del proyecto, apoyo, compañerismo, resolver asuntos laborales y dejar las cosas en línea ordenadas para que todos estén comprendiendo el desarrollo del trabajo...Y la pregunta del millón... ¿Qué wea son las "habilidades blandas"?
Gente de mierda y ataosa es lo peor de atender gente. Hay gente que le gusta armar atado por weas minúsculas para agregar "picante" al ambiente. El 90% de los que hacen eso son maricones y las minas.Habilidades balandas ?.... Las weabas ,lidiar actualmente con gente de mierda es una odisea,y estos organismos internacionales piensan que están en Suiza ,si aún somos un país extractor de piedras con un CI de 80 seamos realistas.

Una palabra mágica que no va a nada realmente y que la han utilizado desde los 2000 para tratar de generar un filtro, es igual a cuando te despiden por necesidades de la empresa, ambigüedad.Y la pregunta del millón... ¿Qué wea son las "habilidades blandas"?