• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudio indica que los Jugadores de hoy no pueden pasar el 1er Nivel de Super Mario Bros.

Wn, los juegos de NES eran mas dificiles que la cresta, y sin la posibilidad de grabar y muchos sin la posibilidad de continuar, o con continuaciones limitadas. Con eso, los juegos te duraban mucho tiempo, porque era imposible darselos de vuelta de una.

Creo que el primer juego facil que jugue y que fue una decepcion fue el Resident Evil 3... con mi hermano lo terminamos en una tarde... mala la wea.
 
metalslug3.jpg

Esa misión final es la cagá misma :clapclap:
Igual encuentro el MS4 harto más difícil

-------

Me siw to vieja escuela :tata:

hqdefahxh.jpg

32318.png

hqdefanfn.jpg
 
ya po deberían rajarse con un server pa jugar quake weon ...

ahora si debo decir

images
 
como gamer viejo, debo decir que los juegos de ahora son lo mas sencillo que hay...

hay guias. puedes COMPRAR mejoras para hacer mas facil el juego y obtener ventaja sobre tus contrincantes (online) lo que encuentro patetico...

antes los juegos eran cabrones, se premiaba el esfuerzo y uno se ponia metas de pasarlo rapido, sin morir etc... sin ir mas lejos recuerdos titulos de NES Gi-Joe, juego csm, SNES; earthworm jim, los de Star wars, los de indiana jones, bueno los donkety kong en parte, hasta N64 yo creo que era, en donde pasar el golden eye en dificultad agente 00 era mas peluo que la csm para sacar las ultimas dos etapas del juego, lo mismo en star wars shadows of the empire... cabron...

definitivamente ahora ultimo me aburro porque intento jugar un juego que sea entrete y gratis o bien que no exista la forma de comprar mejoras que afecten el desempeño y en definitiva que te den mucha ventaja sobre tus rivales.... y casi no existen... LOL seria y eso xDDDD

slds mis washitos :P
 
Recién me bajé el Sunset Riders de SNES y no puedo pasar la segunda etapa. :lol2: Juego ql maricón...
 
Creo que el primer juego facil que jugue y que fue una decepcion fue el Resident Evil 3... con mi hermano lo terminamos en una tarde... mala la wea.


Igual eso es cierto; cuando antes arrendaba juegos y los podía terminar en un rato, era claramente un juego fome y malo. Ahora parece que es mejor terminar rápido un juego y desbloquear weas pencas que realmente jugar.
 
Nada más que decir, ya lo dijeron todo.

Si hay una saga de la actual generación que tenga la dificultad (en parte) de los juegos de antaño, esa es la saga Demon/Dark Soul's. El juego es muy difícil, no tiene mapa y no te explican nada. Ahora, en youtube hay muchas guias, pero lo idea es pasárselo a "capela".

Saludos.
 
Excelente tema :edmundo:

Más lo que se ríen los pendejos de ahora con als gráficas de antes, pero resulta que gastan 30 lks en un juego que tiene sólo gráficas (algunos buena trama) pero cero dificultad.

Un típico juego de NES o de SNES le vuela el orto a la modalidad HARD CORE del :idolo: Dead Space 2.

Aunque lo jugué en varias modalidades porque encuentro a Clarke sexy, pero eso es otro cuento xdd
 
La nostalgia juega malas pasadas.

Antes los juegos eran mas dificiles? quizás pero se debe a una razón muy simple.

Había que amortizar los juegos y se alargaban artificialmente (el caso de G&G, que habia que terminarlo dos veces...pichula pa los qls), y los juegos en general no duraban mas de 45 minutos...una hora siendo generoso.

Ahora deben durar al menos 8 horas, se imaginan jugar por 8 horas un megaman clásico para terminarlo?
Y no son 8 horas avanzando pa delante asi nada mas, se pide que tengan harta variedad de situaciones para que no resulten monótonos.
Call of duty es la peste porque le bajó la calidad y la dificultad a los fps...chúpenla con tomate, el primer call of duty gozaba de un modo veterano en que no habían botiquines, si weones veterano sin botiquines y sin regeneración, a ver quién levanta la mano y me jura por su padre que se lo pasó en esa dificultad (aparte de mi claro) y lo encontró fácil.
 
Ya que acá se hablado mucho de lo díficil de los juegos de antes (en general), bien vale sacar a colación esta noticia vieja pero demostrativa:

En Mayo de este año, Nintendo lanza "Super Metroid" como uno de sus estrenos para la Consola Virtual de la Wii U. Recuerden cómo era ese juego: Un juego de espacio abierto donde estaban todos los accesos visibles en un comienzo, pero en el que Samus debía adquirir ciertas armas para abrir determinadas puertas. Pues bien, lo que comenzó como una bonita impresión, en el que las nuevas generaciones disfrutaban en masa un gran juego clásico, terminó en... esto:

S-Metroid2.jpg

:ohno:
 
Ya que acá se hablado mucho de lo díficil de los juegos de antes (en general), bien vale sacar a colación esta noticia vieja pero demostrativa:

En Mayo de este año, Nintendo lanza "Super Metroid" como uno de sus estrenos para la Consola Virtual de la Wii U. Recuerden cómo era ese juego: Un juego de espacio abierto donde estaban todos los accesos visibles en un comienzo, pero en el que Samus debía adquirir ciertas armas para abrir determinadas puertas. Pues bien, lo que comenzó como una bonita impresión, en el que las nuevas generaciones disfrutaban en masa un gran juego clásico, terminó en... esto:

S-Metroid2.jpg

:ohno:

No es posible. :ohno:
Deprimente.
 
Es lamentable. Ahora no hay FPS que me dure más de una noche, y eso que por costumbre juego todo siempre en el modo más dificil.

Concuerdo con un compadre más arriba, jugué Call of Duty 1 y su Expansión el UO y son muy buenos juegos. De ahi para adelante mejor ni hablar, aunque jugue mucho CoD2 online.


:idolo: UT99
:idolo: Quake 2 y 3

Desde Sistema Adroeeee con Tapatalk 2
 
Yo creo que pasa porque muchos de los juegos de hoy en dia se estan enfocando mas que nada en la experiencia online, en donde el juego se hace mas dificil y competitivo.
 
El que termine el Ninja Spirit sin cheats, es un maestro.

 
Weon el battletoads era de la conchesumadre de dificil, nosotros llegamos a grabar el juego en vhs para poder aprendernos la parte donde tenias que descender y las puas te hacian mierda, otra wea que me gustaba era jugar tetris a maxima velocidad, la wea era desesperante

Battle_Toads_-_1991_-_Tradewest,_Inc..jpg


aaa me acuerdo de ese juego. o nose si era ese o battletoad + doble dragon.
Una etapa que uno avanzaba en una moto como a 2000kms/h y con mil obstaculos jaja, chocabas una y todo denuevo.
 
aaa me acuerdo de ese juego. o nose si era ese o battletoad + doble dragon.
Una etapa que uno avanzaba en una moto como a 2000kms/h y con mil obstaculos jaja, chocabas una y todo denuevo.
Sin este era, y tipica decias ya ahora si, ajjaa.
 
Volver
Arriba