• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudio indica que los Jugadores de hoy no pueden pasar el 1er Nivel de Super Mario Bros.

Era epico cuando algun amigo te enseñaba algun fatality, combo, o como usar a un mono...
En el KI sacar los ultra y los finishim...
 
esto es como una anécdota que quiero compartir :):
tenía como 5 años cuando me emprestaron el super mario 3, debo decir que para mi, ha sido el juego mas maravilloso que e podido jugar, es tan inmerso en su simplicidad, que la primera vez que vi la caja del juego con mario mapache, a mi edad era los mas increíble del mundo.
La mayoría de mis amigos iban a mi casa a jugarlo, nos costo meses descubrir el secreto de las flautas, pasábamos mundo por mundo con la frustración que nunca llegábamos mas allá del mundo 5 (pa que decir el mundo 7 y las pirañas come poto) xD.
La cosa que el mundo 8 fue un sacrificio enorme para nosotros, la primera etapa (la de los tanques) era un infierno, la del barco tuve que idear una estrategia para poder pasarlo (nadar por debajo de los barcos) por que era imposible en ese tiempo. Para que decir las calaveras, o la parte del mundo oscuro era una real tortura y sacada de rabia. por morir y empezar todo de nuevo. Yo cacho que fue mas ingenio, como pude superar esos mundos hasta llegar al castillo de koopa, ahí ya fue el infierno mismo, de primera llegar a koopa, tuve que buscar las rutas mas "fáciles" y por último llegar con mario champiñon para ver al desgraciado xD, al principio me acuerdo que lo trataba de pisar y yo decía que xuxa por que no muere!!, hasta que lo logré, me acuerde que llore con la música del final cuando mario ve a la princesa fue tan hermoso :)

:maestro:

021210_mario3anniversary_obs01--article_image.jpg
:idolo:

El puto amo de los juegos. El mejor juego de la historia.
:clapclap:


"I know that feel bro"
"Don't fucking cry"
"Right in the feels"
"Let me list my feels"
"TFW cuando recuerdo SM3"
:sm:
 
Lo que mas me da lata a mi es que he visto a sobrinos y niños chicos en general que nisiquiera se dedican a disfrutar de un juego, prefieren estar horas viendo a weones jugando y dando comentarios estúpidos (Xoda y otros mas) que disfrutarlos ellos mismos y a la menor dificultad altiro bajan la dificultad, buscan alguna ayuda en internet o simplemente se ponen a jugar la version zombie del juego (ya queda poco para que mario traiga su version zombie xD)
 
:idolo: juegos OLD SCHOOL

Recuerdo que tuve que bajar el emulador de SNES (con save game) para poder darme vuelta el Batman Forever y el Mortal Kombat 3 :xd:

Yo aún conservo mi Súper Nintendo con sus cartuchos llenos de polvo, lo guardo como una reliquia :) hasta la PSOne que jugaba lo que fuera y hacía trueques de juegos con amigos, de ahí en adelante no me interesó seguir jugando más que los conocidos y de costumbre FIFA, PES y Twisted Metal.

:idolo: Mario Bros
:idolo: Donkey Kong
:idolo: Star Fox
 
Lo que mas me da lata a mi es que he visto a sobrinos y niños chicos en general que nisiquiera se dedican a disfrutar de un juego, prefieren estar horas viendo a weones jugando y dando comentarios estúpidos (Xoda y otros mas) que disfrutarlos ellos mismos y a la menor dificultad altiro bajan la dificultad, buscan alguna ayuda en internet o simplemente se ponen a jugar la version zombie del juego (ya queda poco para que mario traiga su version zombie xD)


como es eso de version zombie?
 
Weon el battletoads era de la conchesumadre de dificil, nosotros llegamos a grabar el juego en vhs para poder aprendernos la parte donde tenias que descender y las puas te hacian mierda, otra wea que me gustaba era jugar tetris a maxima velocidad, la wea era desesperante

Battle_Toads_-_1991_-_Tradewest,_Inc..jpg
 
Bueno, os contaré mi experiencia con 3 juegos.

Primero uno de cuando era crío del que pude jugar sólo una noche en casa de un amigo, y del cual no pude pasar ni el primer escenario. :eek:
Teneis que entender que el juego tenía tiempo, era jodidamente difícil y tenía una carga psicológica añadida porque había quedado con estrés post-traumática luego de ver Alien 1 y 2. :lol2:



El segundo es uno de los juegos de los que me siento más orgulloso y satisfecho de haber pasado. Fue todo un verano con el mismo amigo (algún día nos reencontraremos. :sadcry: ). Sencillamente el juego con uno de los "jefes finales" más difíciles del SNES.



Y el último es respecto al soundtrack del final de Yoshi's Island. Creo que es el único momento en la historia de los juegos de NES-SNES en el que se me erizó la piel y se me hizo un nudo en la garganta. :sadcry:
Glorioso momento lleno de nostalgia.



Y sí, al no ser gamer ni haber tenido jamás consola terminé sólo Mario 1 y 3, Mario World, Yoshi's Island, los dos primeros Donkey Kong, Kirby Dreamland (junto a mi hermana) y para de contar. :lol2:
 
Y este juegazo, se hacia más dificil que la mierda a la vez que avanzabas, me lo terminé a duras penas la weá



:idolo:

:idolo: Juegazo del que también creía ser el único en haberlo jugado. No lo pude terminar pero estuve bastante cerca.
 
otra cosa que parece que nadie ha mencionado... puta que era bkn desbloquear personajes o etapas GRATIS cumpliendo algun objetivo en el juego.

ahora todo eso se hace DLC pagado :sm:
 
:monomeon: nuevas generaciones de gamers
:maestro: Dificultad del NES
:maestro: Ninja Gaiden 1
:maestro: Ghost and Goblins
:maestro: Battletoads
:maestro: Castlevania

ahora todos lloran cuando les suben la dificultad, sino pregúntenle a cualquier hueon que nunca jugó los Mega Man de la NES y los hueones puta que lloraron cuando bajaron el MM9 y 10 para la XBOX y PS3, dificultad arcade vieja escuela y los hueones nisiquiera eran capaz de matar a los primeros jefes, esto ya era un problema visible con varios hueones llorando por la "dificultad" de los niveles en el Mega Man X6 y ojo que este último juego pertenece a la generación PS1

Igual hay ciertas cosas que destacar, una cosa es un juego difícil y bien diseñado como el Contra y otra cosa es un juego excesivamente difícil pero a la vez mal diseñado (ya sea por los niveles o por la respuesta de los controles o el diseño de los comandos etc) lamentablemente ese es un problema recurrente en la NES por ejemplo con juegos como el Street Fighter 2010.

Cíclope de mierda del Mega Man te voy a odiar por el resto de mi vida.
 
Que gran frase gancho !!!!! desde que salio esa mierda de COD que los fps se fueron a la chucha...

Te apuesto una chela a que si pones a un cabro jugador veterano de COD en un deathmatch de Quake2, lo hacen cagar antes de siquiera empezar a disparar.

:idolo: Deathmatch Quake 2 en coliseo.cl
:idolo: botiquines de salud
:idolo: QUAD DAMAGE
:idolo: ritmo de juego frenético
:monomeon: autoaim / autoheal
:monomeon: FPS en donde no debes abrir puertas
:monomeon: FPS en consolas
:monomeon: Call Of Duty y derivados
 
Megaman de nes tambien eran cuaticos, cuando tenias que elegir muy bien con cual empezar debido a que esas armas servian para matar a determinado jefe, nosotros a puro error ensayo y despues con la revista nintendo, dejabamos anotado.

El otro que nunca me pude pasar fue el punch out weon maldito super macho estuve siempre a punto y me cagaban los nervios jajaa
 
me hicieron llorar cabros de mierda...

en esos tiempos mis viejos no me querian regalar una NES, pero me di vuelta cuanto juego de atari llego a mis manos, pitfall, montezuna, hero... dias y dias dandole a la maquinita :)

despues llego el PC y ahi conoci el doom, quake (que jugue en linea por muuuchos años)
el unico juego que sigo dandole como caja es el civilization (ahora el 5), lo juego desde su version 1 y me encanta la complejidad del juego de mierda, sigue siendo tan cabron como siempre.
el año pasado jugue left 4 dead 2, hasta el modo mas dificil y era totalmente pasable... no se compara en lo absoluto con los juegos de la vieja escuela donde recien despues de 1 mes de frustraciones lo entendias y lograbas pasar una etapa.
 
Increible que nadie haya mencionado al...

1942_(Set_1)-1.gif


Juego culiao dificil, siempre termino como en la 4ta etapa. No conozco a nadie que lo haya podido dar vuelta.
 
Increible que nadie haya mencionado al...

1942_(Set_1)-1.gif


Juego culiao dificil, siempre termino como en la 4ta etapa. No conozco a nadie que lo haya podido dar vuelta.
Son 32 pantallas si te das cuenta al principio del juego estas en la etapa 32 y al avanzar por las distintas islas del pacifico vas disminuyendo etapas y te acercas mas a cumplir tu misión, es dificilisimo, pero se puede terminar si los extras estan ajustados cada 80000ptos y no a 100000 solo por 5 veces.




Para llegar al verdadero Final Boss hay que pasarse el juego 2 veces (la segunda vez sólo con la cruz o el escudo), esto depende si la vesión del juego es la americana o la japonesa.
 
Son 32 pantallas si te das cuenta al principio del juego estas en la etapa 32 y al avanzar por las distintas islas del pacifico vas disminuyendo etapas y te acercas mas a cumplir tu misión, es dificilisimo, pero se puede terminar si los extras estan ajustados cada 80000ptos y no a 100000 solo por 5 veces.




Para llegar al verdadero Final Boss hay que pasarse el juego 2 veces (la segunda vez sólo con la cruz o el escudo), esto depende si la vesión del juego es la americana o la japonesa.


woooooooooooooooooooooooooooooooooooo

nunca habia visto ese final... y el otro master???
 
El puto amo de los juegos. El mejor juego de la historia.
:clapclap:


"I know that feel bro"
"Don't fucking cry"
"Right in the feels"
"Let me list my feels"
"TFW cuando recuerdo SM3"
:sm:



RECIEN VENGO A CACHAR QUE LA MUSICA DE BOWSER EN EL SM3 ES LA MISMA QUE LA DE BOWSER EN EL SMRPG



LA PUTA MADRE
 
Volver
Arriba