• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudio indica que los Jugadores de hoy no pueden pasar el 1er Nivel de Super Mario Bros.



el mejor juego de nes, period.
 
ahora todos los juegos son iguales,cambian la historia noma..el hitman,lara croft,the last of us todos son la misma wea,con decir que esos que nombre todos tienen "instinto"(cuando puedes ver a traves de las paredes,onda amarillo a los wns),la wea facil.
 
Vi este tema y me puse a jugar una maratón :maestro: Super Mario Bros. 3 hasta que después de muchas horas y sacrificio, lo di vuelta

supermexe.png
 
cuando vuelva a mi casa, quiero enseñarle a mi hermano chico un par de juegos de snes, a ver si es la excepcion de ese estudio , ahora me descargue un emulador de snes, termine :idolo: link to the past y me puse a jugar a Earth Bound, juego culiao dificil, me he muerto caleta de veces por enemigos q estan antes del primer minijefe, pero la historia es incomparable, se los recomiendo chavales ;)

oye men el earth bound que descargaste esta en español? o en ingles,
weno si es así no importa si me pudieras pasar la rom plis :)
 
Recuerdo mis tiempos de snes... Y cuando después de muchas rabias, logre sacar el final alternativo del megaman x2....
 
los megaman de nes a mi parecer eran mas dificiles que los de snes ....

oye quien dio vuelta el mario 2??? verdad eso es uno de los juegos que no le conozco el final... de hecho buscare el final y lo pondre al toke!!!



cmm era un sueño jjojoojojjo juego qlo....
 
esto es como una anécdota que quiero compartir :):
tenía como 5 años cuando me emprestaron el super mario 3, debo decir que para mi, ha sido el juego mas maravilloso que e podido jugar, es tan inmerso en su simplicidad, que la primera vez que vi la caja del juego con mario mapache, a mi edad era los mas increíble del mundo.
La mayoría de mis amigos iban a mi casa a jugarlo, nos costo meses descubrir el secreto de las flautas, pasábamos mundo por mundo con la frustración que nunca llegábamos mas allá del mundo 5 (pa que decir el mundo 7 y las pirañas come poto) xD.
La cosa que el mundo 8 fue un sacrificio enorme para nosotros, la primera etapa (la de los tanques) era un infierno, la del barco tuve que idear una estrategia para poder pasarlo (nadar por debajo de los barcos) por que era imposible en ese tiempo. Para que decir las calaveras, o la parte del mundo oscuro era una real tortura y sacada de rabia. por morir y empezar todo de nuevo. Yo cacho que fue mas ingenio, como pude superar esos mundos hasta llegar al castillo de koopa, ahí ya fue el infierno mismo, de primera llegar a koopa, tuve que buscar las rutas mas "fáciles" y por último llegar con mario champiñon para ver al desgraciado xD, al principio me acuerdo que lo trataba de pisar y yo decía que xuxa por que no muere!!, hasta que lo logré, me acuerde que llore con la música del final cuando mario ve a la princesa fue tan hermoso :)

:maestro:

021210_mario3anniversary_obs01--article_image.jpg
:idolo:
 
esta wea es una oda a los arcade.....por la puta nunca pude terminar esta wea siempre me mataba el ultimo monstruo!!!!!!!!!!

 
images

esta wuea era una locura; jamas pase de la 2da etapa y estube craneando que hacer como un mes :lol2:



Ese juego wn fue el primer juego de pc que compre, me acuerdo que llege a mi casa lo instale, juege 6 hras y obviamente no pude hacer nada, no pase ni la primera etapa, al final lo desintale y lo guarde pòr un año, despues cuando lo instale lo pude terminar, pero fueron 60 hras de juego brijidoo wn"!!

Otro que me remate la cabeza jugando fue el zelda ocarina of time, lo arrendaba por el fin de semana, y erA muy nmuy muy muy dificil, el templo del agua wn fueron facil 10hrs metido en esa wea puta el juego dificil wn al final nunca me alcanzo el tiempo para terminarlo y tiempo despues lo pude hacer, fue hermoso!"!, cuando te pasan el caballo recuerod que llore!!! jajajjaa
 
:idolo: Battletoads
me acuerdo cuando pase la parte de las motos me volvi loco, gritaba por toda la casa la pase la pase, casi me pongo a llorar, años con ese juego y 3 putas veces pude pasar esa parte
 
Volver
Arriba