• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudio: Un 84% de los jóvenes de la generación Z no aceptaría un trabajo 100% presencial

puros vagos que trabajaban para juntar la plata para irse a tal lugar de turismo o juntando plata para la consola de videojuego del momento nunca comprometiéndose de manera responsable con la empresa

Por qué para ti estar presente presencialmente es igual a estar comprometido con el trabajo?

Espero que no seas jefe, porque si lo eres, puta que debes ser penca
 
Esto es herencia de la pandemia más brigida de la historia del mundo mundial, prefieren trabajar remoto y estar con todas sus dosis de vacunas de carne al día... aló @juancuco
Ni pa analizar una noticia te da el mate tonto conchetumare.
Los Z piensan así porque practicamente nacieron con computadores, internet y aplicaciones. Que puede haber afectado en su manera de pensar la pandemia, claro que sí porque todos los vivimos y porque se demostró que una gran parte de los trabajadores sí pueden hacer teletrabajo, que no es necesario trabajar 45 horas semanales para ser productivo y que muchas empresas podían seguir funcionando igual, obviamente con algunas excepciones donde el trabajo debe ser presencial porque hay maquinarias que dependen de un operador in situ.
De hecho si recordamos, la calidad de vida de los trabajadores fue bastante buena según mi opinión, ya que se estuvo más tiempo con la familia, las horas de traslado se ocuparon en otras cosas, los trabajadores de malls, supermercados y otros se vieron beneficiados con horarios menos demandantes, ya que todo el comercio cerraba a las 19:00-20:00 hrs como debiera ser no más, donde además los consumidores aprendimos que no necesitamos horarios extendidos para hacer compras, regalos de navidad ni otras weás.
Así que en esta pasada, los zentenials tienen un punto y vos como siempre quedando de weón. 🤡
 
ya llegaron los viejos culiaos que se levantan a las 5 am por una migajas qlas a justificar el trabajo presencial :ear2:

Por mi parte, en este caso, ni cagando.

El teletrabajo fue unas cosas buenas que dejó la pandemia.

1. Coordinas todo via wsp
2. Haces la misma pega tranquilo y sin que nadie ande mosqueando por ahí.
3. Hasta los horarios tienden a ser más flexibles.
 
Siglo XXI mostrando como la pega se diversificará en lo que respecta a la presencialidad, nada más...yo sin ser de la generación Z, aspiro a tener algunas horitas de pega de manera virtual jejeje
 
Puta mi pega partió con el teletrabajo en la pandemia, cada cierto tiempo se han puesto más rígidos y ahora impusieron la modalidad 4 presencial 1 teletrabajo

El dueño quiere ver los weones "haciendo" que trabajan
 
Ya sabemos como se resuelven estos problemas, trayendo más extranjeros para las pegas presenciales, ellos tomarán los puestos de trabajos reales que el chuleno no quiere tomar.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Me pasó en carne propia. Luego de estudiar a la ctm en Stgo. y trabajar 50 horas (mínimo, considerando los típicos incendios en pegas chilenas) a la semana a la ctm de mi casa por 6 años (3 horas entre ida y vuelta en transporte), caí parado en una empresa full teletrabajo en Australia. Pasé del Tártaro al Edén. Igual voy a la ofi pero de puro gusto, ya que la cultura laboral es la raja.

Lo peorcito de Chule es la cultura laboral, donde a los jefecitos les gusta que los weones esten allí calentando el asiento, pero ahí, donde sus ojos los vean
 
Volver
Arriba