• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Etapas veraniegas en los videojuegos

Registrado
2020/11/11
Mensajes
4.147
Sexo
Macho
ya cabros posteen su etapa veraniega como estamos en verano y el antroniano gaymer suda como puerco en su habitacion sin ventilacion con olor a paja

recuerdo jugar a kirby en mi nes en verano y tenia este stage con una musica simplemente la raja recuerdo que ese dia me retaron porque tenia que ir a comprar

k2.jpeg


Ct8rwHZWgAAIUjk.jpg


la piscina de megaman 2 tambien la encontraba veraniega


Mega_Man_2_battle_Bubble_Man.png


en mi etapa de japanlover jugaba harto a doracue 8 y lo encontraba bastante veraniego

Dragon-Quest-VIII-Journey-of-the-Cursed-King2.jpg
 
Cuando pendejo, me encantaba darme vuelta los queridos de SNES: Super Mario World, Donkey Kong Country, Yoshi's Island y derivados.

En mi época de adolescente, le di como caja a juegos de rol en línea (MMORPG), tipo Lineage 2.

Ya de adulto, y con un poco menos de tiempo para los videojuegos que antaño, sigo aún conectándome a veces a jugar sus partidos en línea fiferos (actual FC).

El verano es época ideal para jugar, sobretodo en esas tardes de calor, pegado al ventilador.
 
Última edición:
Las del Wonder Boy en patineta por las islas con una musica la raja.

Tambien me gustaba el primer circuito del OutRun donde partias desde un playa llena de minas en bikini.

Siguiendo con los arcade :tata: habia un" juego de peleas " dónde cada vez que vencias a un enemigo una mina en bikini te daba una copa.
 
Cuando pendejo en el verano jugué harto al Mario 3 en NES y después con el SNES me envicié con el MK, aunque era un manco en esa weá :yaoming:

si era porque uno recibía los juegos en navidad y pasabamos todas las vacaciones viciandonos con los titulos

falta sus etapas de peleas @Sir Eagleheart @freedomkme y las etapas de @Ultimate Ban y @HermesGamonal


Cuando pendejo estaba viciado al juego del pájaro loco para PC pasaba los veranos pasando niveles juego kl hermoso respecto al tema habían varios escenarios con aire veraniego
woody-woodpecker_pc_ft.jpg

original.jpeg

sc6qq3.jpg


lo mismo que tu pero con este juego para pc

Re-Volt_Coverart.jpg
 
Volver
Arriba