• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Etapas veraniegas en los videojuegos

15883575-outrun-sega-saturn-crusin.png

Pocos juegos evocan tanto lo veraniego como el Outrun. :bravo:


——

Yo aportaría con este, igual de carreras… el temazo de fondo, terrible playa.



Minuto 0:45
“El sol está brillante, vamos de paseo” :emotidance:
 
Cuando pendejo estaba viciado al juego del pájaro loco para PC pasaba los veranos pasando niveles juego kl hermoso respecto al tema habían varios escenarios con aire veraniego
woody-woodpecker_pc_ft.jpg

original.jpeg

sc6qq3.jpg
jajaajajjajaj y esa weá ctm
Post automatically merged:



:emotidance:
 
Cuando pendejo en el verano jugué harto al Mario 3 en NES y después con el SNES me envicié con el MK, aunque era un manco en esa weá :yaoming:
Va muy por ahí. Mucho Atari, mucho Mario 3, luego muchos Arcades en Tongoy y Reñaca… me voló la cabeza Mortal Kombat… y ya cerca del 2000 mucho Play con el Winning Eleven, Smack Down, entre otros
 
Los que más recuerdo:
Mapas de agua en Command & Conquer Red Alert 2.
Mapas de agua en Age of Empires 1 y 2.
Crazy Taxy y sus paisajes Californianos.
Fueron 4 o 5 veranos en los que repetía la misma rutina, de día iba al río de mi pueblo, en las tardes jugaba cartas mitos con mis amigos y tipo las 8 después de comer le daba duro al PC mientras mi familia veía el festival de Viña. Casi se me asoma una lágrima.







 
Me acuerdo que pa' los veranos de principios de los 2000, la pasaba jugando el Tony Hawk 1/2/3 con mis amigos, quién sacaba más puntos o pintaba de su color las rampas, o simplemente pa' escuchar el soundtrack que era la zorra misma... Y después veíamos los vídeos, sobre todo de :idolo: Rodney Mullen, que no podíamos creer que existiera un wn que hiciera esos trucos.

:naster: :naster: :naster: :naster: :naster:




También me acuerdo de jugar caleta al Carmageddon II, el Silent Hill, Syphon Filter en solitario y al Duke Nukem Time to Kill, Driver 2 y al Worms World Party con amigos.

Conchetumare, que lo pasábamos bien viendo quién duraba más en un modo de Driver 2 donde los cops andaban detonados a lo bastardo y te hacían pico:

 
Me acordé cuando con mi hermana jugábamos el modo mercenarios del RE4 y grababamos y así dejar prueba de quien había roto el récord, ahora se puso más weona, prácticamente soy el anticristo ante sus ojos
 
Me acuerdo que pa' los veranos de principios de los 2000, la pasaba jugando el Tony Hawk 1/2/3 con mis amigos, quién sacaba más puntos o pintaba de su color las rampas, o simplemente pa' escuchar el soundtrack que era la zorra misma... Y después veíamos los vídeos, sobre todo de :idolo: Rodney Mullen, que no podíamos creer que existiera un wn que hiciera esos trucos.

:naster: :naster: :naster: :naster: :naster:




También me acuerdo de jugar caleta al Carmageddon II, el Silent Hill, Syphon Filter en solitario y al Duke Nukem Time to Kill, Driver 2 y al Worms World Party con amigos.

Conchetumare, que lo pasábamos bien viendo quién duraba más en un modo de Driver 2 donde los cops andaban detonados a lo bastardo y te hacían pico:




:maestro: Worms
 
Mario Sunshine, Wind Waker y Pokemon rubi y zafiro, too much water los 3. Ideal para escapar del calor virtualmente. Se nota que la gente de Nintendo queria virarse a la playa en los tiempos de la Gamecube y GBA.
Y a esos súmale





Aunque de los Wave Race muchos se quedan con este otro

 
Las del Wonder Boy en patineta por las islas con una musica la raja.

Tambien me gustaba el primer circuito del OutRun donde partias desde un playa llena de minas en bikini.

Siguiendo con los arcade :tata: habia un" juego de peleas " dónde cada vez que vencias a un enemigo una mina en bikini te daba una copa.

Post automatically merged:

Cuando pendejo en el verano jugué harto al Mario 3 en NES y después con el SNES me envicié con el MK, aunque era un manco en esa weá :yaoming:

Cuando pendejo me creía manager de fútbol, jugando ligas máster en los pes de la época.
Escuchando en mi mp4 su buen metalcore, screamo, thrash, indice, post punk etc

Cuando pendejo, me encantaba darme vuelta los queridos de SNES: Super Mario World, Donkey Kong Country, Yoshi's Island y derivados.

En mi época de adolescente, le di como caja a juegos de rol en línea (MMORPG), tipo Lineage 2.

Ya de adulto, y con un poco menos de tiempo para los videojuegos que antaño, sigo aún conectándome a veces a jugar sus partidos en línea fiferos (actual FC).

El verano es época ideal para jugar, sobretodo en esas tardes de calor, pegado al ventilador.

idem

me hice mierda jugando una edicion de doom q incluia el 1, 2, master levels y unos wads de la comunidad escuchando nine inch nails:

header.jpg



creo q boté la caja, que weon

si era porque uno recibía los juegos en navidad y pasabamos todas las vacaciones viciandonos con los titulos

falta sus etapas de peleas @Sir Eagleheart @freedomkme y las etapas de @Ultimate Ban y @HermesGamonal





lo mismo que tu pero con este juego para pc

Re-Volt_Coverart.jpg




Culos y tetas poligonales en ps1<3




me acuerdo que un verano jugué caleta Xcom y Tropico 5 :clapclap:

lo más veraniego era jugar en los sims 2 a lo comunista: su asado de guagua :zippyasado:



Pase varios veranos donde mi abuela jugando en psone todos los kof, dead or alive, ninja gaiden, un emu de nes y

:idolo: resident evil 3 (me lo termine fácil más de 5 veces )


Quería una dreamcast pero mis viejos en ese tiempo no se lo podían permitir.
Después me metí en el mundillo de pc, emulación etc y me quede pegado en el retro.

Buenos tiempos :sm:

Creo que intentaré jugar algo nuevamente en las próximas semanas. Algo actual, siempre termino jugando Mario kart o similar. No juego nada hace años y tengo hasta ps5 (por el sf6 que jugaba a ratos, pero la vida no da para el vicio, ahora mismo estoy organizándome de nuevo para disfrutar las cosas simples de la vida. No todo puede ser responsabilidades)

Me acuerdo que pa' los veranos de principios de los 2000, la pasaba jugando el Tony Hawk 1/2/3 con mis amigos, quién sacaba más puntos o pintaba de su color las rampas, o simplemente pa' escuchar el soundtrack que era la zorra misma... Y después veíamos los vídeos, sobre todo de :idolo: Rodney Mullen, que no podíamos creer que existiera un wn que hiciera esos trucos.

:naster: :naster: :naster: :naster: :naster:




También me acuerdo de jugar caleta al Carmageddon II, el Silent Hill, Syphon Filter en solitario y al Duke Nukem Time to Kill, Driver 2 y al Worms World Party con amigos.

Conchetumare, que lo pasábamos bien viendo quién duraba más en un modo de Driver 2 donde los cops andaban detonados a lo bastardo y te hacían pico:



Me acordé cuando con mi hermana jugábamos el modo mercenarios del RE4 y grababamos y así dejar prueba de quien había roto el récord, ahora se puso más weona, prácticamente soy el anticristo ante sus ojos


No entendieron ni una weá paos qliaos. :lol2:
ETAPAS (STAGES) VERANIEGAS EN LOS VIDEOJUEGOS.
Por la rechucha. :nonono:
 
Última edición:
Volver
Arriba