• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Etapas veraniegas en los videojuegos

15883575-outrun-sega-saturn-crusin.png
Puta que buenos recuerdos jugar esa wea en el simulador, en los locales de juego ctm.
 
Siguiendo con los arcade :tata: habia un" juego de peleas " dónde cada vez que vencias a un enemigo una mina en bikini te daba una copa.
Me acuerdo vagamente de este porque lo jugaba en versión Genesis. Creo que se llamaba Street Smart.

Agregando al tema

718759a53a0b804d4fb16080d210a44ea18a8bca3277bc3472a3b988f1a382ef


Como 80% del juego es veraniego, jajajaja! Que juego hermoso, por la chucha. La historia es terrible de confusa, pero el resto compensa y mucho.
 
Pase varios veranos donde mi abuela jugando en psone todos los kof, dead or alive, ninja gaiden, un emu de nes y

:idolo: resident evil 3 (me lo termine fácil más de 5 veces )


Quería una dreamcast pero mis viejos en ese tiempo no se lo podían permitir.
Después me metí en el mundillo de pc, emulación etc y me quede pegado en el retro.

Buenos tiempos :sm:

Creo que intentaré jugar algo nuevamente en las próximas semanas. Algo actual, siempre termino jugando Mario kart o similar. No juego nada hace años y tengo hasta ps5 (por el sf6 que jugaba a ratos, pero la vida no da para el vicio, ahora mismo estoy organizándome de nuevo para disfrutar las cosas simples de la vida. No todo puede ser responsabilidades)
 
Mario Sunshine, Wind Waker y Pokemon rubi y zafiro, too much water los 3. Ideal para escapar del calor virtualmente. Se nota que la gente de Nintendo queria virarse a la playa en los tiempos de la Gamecube y GBA.

👣👣

Con respecto al tema, Ape Escape tiene muchos escenarios veraniegos, linda saga:
 
Mario Sunshine, Wind Waker y Pokemon rubi y zafiro, too much water los 3. Ideal para escapar del calor virtualmente. Se nota que la gente de Nintendo queria virarse a la playa en los tiempos de la Gamecube y GBA.
Y justo en la época del Gamecube me lo compre en Verano, esas tardes de calor jugando con el ventilador al lado de verdad te metían en esas playas XD, era hasta refrescante jugarlo!!!
 
Volver
Arriba