• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eternals (2021) [▼61%] Dirigida por Chloé Zhao <Elite Certified Crap ★> {SPOILERS >10/11}

Loh Eternoh


  • Votantes totales
    74
Estai cagado de la cabeza, Thor Ragnarok es fácil la película con más desarrollo personal, sicológico y emocional en los personajes de todas estas weás. lo hacen tan bien que le dan sentido a Thor 2 po wn. Si crees que "los dejaron de payasos" es porque te dejaste llevar por la gente riéndose como weones en el cine y no le pusiste atención a lo que decían en la película :hands:

Que pelicula viste wn? :lol2:

pd: no vi esa mierda en el cine
 
Hot Toys ha revelado su figura de Thena (Angelina Jolie) basada en Eternals:



Dato interesante, al menos para mi :xd:: Matt Aitken de Weta Digital reveló que el traje de Thena (Angelina Jolie) en el film es completamente digital. Cada vez que ves a Angelina Jolie con su traje en el film desde su cuello hacia abajo es digital, debido a que el diseño de su traje cambió en post-producción.

El otro actor que tuvo un traje completamente digital fue Eros (Harry Styles).
 
Escenas eliminadas:





El film de Chloé Zhao llega a Disney+ y Digital HD este miércoles. La versión física (4K, Blu-ray y DVD) saldrá a la venta el 15 de febrero.

 
Última edición:
Ya disponible:

Eternals.2021.1080p.WEBRip.DDP5.1.x264-NOGRP

Eternals.2021.2160p.WEB-DL.x265.10bit.HDR.DDP5.1.Atmos-NOGRP



Un vistazo al Blooper reel:


 
Última edición:
Hay que verla con el cerebro apagado esta peli...

PD: Gaste ratio en el tracker por las puras weas, en la version 4k
 
Última edición:
Hoy se estrenó en Disney+ e incluye la versión IMAX, por lo que ya está disponible esa versión por torrente:


Eternals.2021.IMAX.1080p.DSNP.WEBRip.DDP5.1.Atmos.x264-TEPES

Eternals.2021.IMAX.HDR.2160p.WEB.h265-KOGi
 
Karun (Harish Patel), uno de los personajes favoritos de los fans, recibe su propio poster oficial.

VMhjWBU.jpg
Fonola sin filtro actua en el UCM????
La vi y me parecio infumable, para que cresta un celestial iba a hacer una eterna muda? La inclusion me parecio forzada totalmente y me u saco de la pelicula, aparte salma Hayek su muerte me dio meh.. porque hay poco desarrollo de personajes y jolie daba para mucho pero finalmente se quedo solo en eso
 
Ni pa expandir el ucm... Mala la wuea, actuaciones qlas pretenciosas, lenta como rio de caca, etc...

Toda la historia conxetumare más forzada que el beso de los negros, ikaris culiando con la shina care chinchorro me dió cringe:ohno:

-8/90
 
Volver
Arriba