• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eurocopa 2016. Portugal Campeón invicto!!!!

¿Quién va a ganar la Eurocopa?

• Votantes totales
    166
cabros drinkwather está lesionado?? por que xuxa no está en la nómina??

Polonia y Suiza perfectamente podrían darle un dolor de cabeza al bigotón :cafe3:

Se te olvidó que ya no juega Xavi, Puyol, Xabi Alonso, Iniesta hace rato viene en picada y que Casillas pesa 180 kilos :troll:

Yo creo que España a pura individualidad le puede ganar a Suiza, que también es una selección que viene en picada, como que su generación "dorada" llegó a un tope y no despegó más de ahí. Pudieron eliminar a Argentina en el Mundial y se cagaron.

Polonia = Krychowiak, un poco de Grosicki y Lewandowski. No sé si Kuba ha jugado en la Fiore. Son un equipo muy ordenado, pero pueden sucumbir frente a las individualidades que pueda presentar España. Con un chispazo de Iniesta se puede arreglar un partido, sino recordar cómo se ganó el Mundial.

Además no dije que les ganen caminando, solo que son asequibles, mucho más que otras selecciones, al menos ahí España tendría la oportunidad de hacer algo ya que se evitaría a los fuertes (Francia, Alemania, Bélgica).

DATO CURIOSO: estuve en Krakow, Polonia, y conversé con polacos sobre fútbol, y me comentaron que hace poco compitieron camino a esta Euro en el mismo grupo que Alemania, y les ganaron.. me dijeron que ese resultado fue carnaval en Polonia, ya que para ellos ganarle a los alemanes, en lo que sea, es sinónimo de triunfo absoluto contra un país al cual le tienen rencor histórico (igual que a Rusia). Sumado a lo anterior, allá Lewandowski es casi un héroe nacional, la cagó.

El problema está en la banca, a Hodgson le queda grande el puesto.

Lo mismo con Bélgica, Wilmots no sabe cómo chucha motivar y alinear a la mejor generación de la historia del fútbol belga (ya sé que el 86 llegaron a semis), me refiero a una generación que juega en los mejores clubes de Europa

Podrían hacer feroz delantera entre Kane y Vardy... pero Hart, como buen portero inglés, está destinado a cagarse en algún momento :sisi:

con vardy y kane tremenda delantera y pura garra, ya veo ponen a rooney y sterling de delantero siendo habilitados por wilshere :yaoming: iglaterra ya desperdicio una epoca de craks espero ahora sepan sacarle el potencial :rezo:

Hodgson ya ha hecho jugar a Vardy y Kane juntos y hasta el momento le ha dado buenos resultados. El problema que tiene el hombre es cómo carajo parar a Vardy-Kane junto a Rooney (no tiene las pelotas pa mandar a Rooney a la banca)...

En ese caso Rooney obligado a venir de atras no mas ya que si o si va a ir en la formacion, incluso como capitan y la delantera tiene que ser Vardy y Kane.

Inglaterra con su mediocampo y delantera tiene todo para llegar alto en la Euro no digo que sean campeones, pero perfectamente podrian llegar a cuartos o semifinal incluso.

Sobre España incomprensible que este Casillas en la nomina, es de esperar que el titular sea De Gea es simplemente cosa de sentido comun, pero hay que ver si el bigoton tiene de eso.

que también es una selección que viene en picada, como que su generación "dorada" llegó a un tope y no despegó más de ahí. Pudieron eliminar a Argentina en el Mundial y se cagaron.
.

No estoy de acuerdo. La generación dorada de Suiza tendrá su momento en Rusia 2018 (Brasil fue la primera prueba). Shaqiri se anduvo quedando, pero Xhaka dio un gran salto al fichar por el Arsenal, Lichtsteiner sigue vigente, a Rodríguez lo quiere hasta Florentino y hay un par de pendejos con buena proyección...

Hodgson ya ha hecho jugar a Vardy y Kane juntos y hasta el momento le ha dado buenos resultados. El problema que tiene el hombre es cómo carajo parar a Vardy-Kane junto a Rooney (no tiene las pelotas pa mandar a Rooney a la banca)...

Casualmente vi la nómina y caché que el problema principal sería dónde chucha situar a Rooney.. supongo que más retrasado tipo mediapunta, y jugar con un 4-1-3-2 teniendo a los costados a Sterling y Lallana/Barkley. El problema es que tendrías a un solo hombre haciendo la contención (imposible), y la salida sería obligada por los costados (se van a la chucha)... o que dejen en la banca al negro Sterling (no sé si Hodgson lo hace).. pero en estricto rigor, sí, la solución sería sentar a Rooney.

Reconozco no he visto partidos de England, por eso hablo por nombres.

En ese caso Rooney obligado a venir de atras no mas ya que si o si va a ir en la formacion, incluso como capitan y la delantera tiene que ser Vardy y Kane.

Inglaterra con su mediocampo y delantera tiene todo para llegar alto en la Euro no digo que sean campeones, pero perfectamente podrian llegar a cuartos o semifinal incluso.

Sobre España incomprensible que este Casillas en la nomina, es de esperar que el titular sea De Gea es simplemente cosa de sentido comun, pero hay que ver si el bigoton tiene de eso.

Wilshere po weon, un jugador que en el Arsenal no es titular inamovible...

Yo soy Hodgson y hago la "gran aragonés" (con Raul), a Rooney lo "jubilo" de la selección de una (olvídense del Rooney de hace 4 años atrás)

aaaaaaaa ctm!!!!! viejo culiao aweonao...:madno: como xuxa deja afuera a una de las figuras de la premier...
aaaa puta la weá..
Hodgson la cago ahi rashford anda bien pero aun lo encuentro verde para inglaterra

hodgson nomino a 5 delantero yo lo encuentro excesivo lo que me da a entender es que a rooney lo hara jugar de 10 fijo y al menos es mejor que si hubiera dejado a vardy y kane afuera del 11

No estoy de acuerdo. La generación dorada de Suiza tendrá su momento en Rusia 2018 (Brasil fue la primera prueba). Shaqiri se anduvo quedando, pero Xhaka dio un gran salto al fichar por el Arsenal, Lichtsteiner sigue vigente, a Rodríguez lo quiere hasta Florentino y hay un par de pendejos con buena proyección...

¿Quién la mete adentro? Shaqiri en picada, entiendo que Mehmedi anda más regular, no creo que sigan esperando a Derdiyok, y Seferovic ¿sigue vivo?. El negro del Basel (Embolo) tiene buena pinta.

Casualmente vi la nómina y caché que el problema principal sería dónde chucha situar a Rooney.. supongo que más retrasado tipo mediapunta, y jugar con un 4-1-3-2 teniendo a los costados a Sterling y Lallana/Barkley. El problema es que tendrías a un solo hombre haciendo la contención (imposible), y la salida sería obligada por los costados (se van a la chucha)... o que dejen en la banca al negro Sterling (no sé si Hodgson lo hace).. pero en estricto rigor, sí, la solución sería sentar a Rooney.

Reconozco no he visto partidos de England, por eso hablo por nombres.

Mi 11

................................Hart..............................
..Clyne........Cahill..............Stones......Rose..
................................Dier...............................
...............Henderson........Milner....................
..................................................Alli...............
........Vardy...............Kane..............................

Vardy y Kane alternando posición

Hodgson la cago ahi rashford anda bien pero aun lo encuentro verde para inglaterra

hodgson nomino a 5 delantero yo lo encuentro excesivo lo que me da a entender es que a rooney lo hara jugar de 10 fijo y al menos es mejor que si hubiera dejado a vardy y kane afuera del 11

Es la sensación y el peso que agarró por el gol que hizo le sirvió para ganarse el pasaje a la Euro.

Rooney irá atrás, delanteros tiene a Kane, Vardy, Sturridge y Rashford.

EL PROBLEMA con Drinkwater creo que yo, no tiene que ver con Rashford, sino que con Wilshere

Wilshere po weon, un jugador que en el Arsenal no es titular inamovible...

Yo soy Hodgson y hago la "gran aragonés" (con Raul), a Rooney lo "jubilo" de la selección de una (olvídense del Rooney de hace 4 años atrás)

Si puh Rooney ya no es lo que era, pero tampoco es para jubilarlo creo yo, puede ser una buena alternativa para los 2dos tiempos, si tampoco es un wn muerto, solo que no es el de antes.

Y habemus nomina para Italia

2qbx6dv.jpg

:monomeon:Eder

Jorginho y Bonaventura descartados a ultima hora por Sturaro y Giaccherini.

Al parecer se viene un nuevo papelon, menos mal clasifican mejores 3ros, pero mas alla de 8vos dificil que lleguen

¿Quién la mete adentro? Shaqiri en picada, entiendo que Mehmedi anda más regular, no creo que sigan esperando a Derdiyok, y Seferovic ¿sigue vivo?. El negro del Basel (Embolo) tiene buena pinta.

En estos momentos el 9 es Seferovic. Un delantero penquita tomando en cuenta los centrodelanteros de otras selecciones, pero las fortalezas de Suiza van por otro lado

Si puh Rooney ya no es lo que era, pero tampoco es para jubilarlo creo yo, puede ser una buena alternativa para los 2dos tiempos, si tampoco es un wn muerto, solo que no es el de antes.

2qbx6dv.jpg

Al parecer se viene un nuevo papelon, menos mal clasifican mejores 3ros, pero mas alla de 8vos dificil que lleguen
italianos culiaos, cuando peor llegan es cuando salen campeones :lol2:

Lo de Italia es DEPRIMENTE, se retira Buffon y los 3 defensas de la Juve y se terminan de hundir...

italianos culiaos, cuando peor llegan es cuando salen campeones :lol2:

Pucha entonces viendo como estan van a salir campeones caminando jaja, ya que dificilmente puede que lleguen peor

2qbx6dv.jpg

¿Ese no es el Eder "bueno"? :zippymmm:

Tampoco es que Italia tenga jugadores tan pulentos, las grandes ausencias son Pirlo (decisión técnica) y Verrati (lesión).

Volver