MISTER KALIBAN
Owned culpable 2011-me siw to mal
cabros drinkwather está lesionado?? por que xuxa no está en la nómina??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Polonia y Suiza perfectamente podrían darle un dolor de cabeza al bigotón
Se te olvidó que ya no juega Xavi, Puyol, Xabi Alonso, Iniesta hace rato viene en picada y que Casillas pesa 180 kilos![]()
El problema está en la banca, a Hodgson le queda grande el puesto.
Lo mismo con Bélgica, Wilmots no sabe cómo chucha motivar y alinear a la mejor generación de la historia del fútbol belga (ya sé que el 86 llegaron a semis), me refiero a una generación que juega en los mejores clubes de Europa
Podrían hacer feroz delantera entre Kane y Vardy... pero Hart, como buen portero inglés, está destinado a cagarse en algún momento![]()
iglaterra ya desperdicio una epoca de craks espero ahora sepan sacarle el potencial 

Hodgson ya ha hecho jugar a Vardy y Kane juntos y hasta el momento le ha dado buenos resultados. El problema que tiene el hombre es cómo carajo parar a Vardy-Kane junto a Rooney (no tiene las pelotas pa mandar a Rooney a la banca)...
cabros drinkwather está lesionado?? por que xuxa no está en la nómina??

aaaaaaaa ctm!!!!! viejo culiao aweonao...prefirieron al pendejo de rashford del united
como xuxa deja afuera a una de las figuras de la premier...
que también es una selección que viene en picada, como que su generación "dorada" llegó a un tope y no despegó más de ahí. Pudieron eliminar a Argentina en el Mundial y se cagaron.
.

Hodgson ya ha hecho jugar a Vardy y Kane juntos y hasta el momento le ha dado buenos resultados. El problema que tiene el hombre es cómo carajo parar a Vardy-Kane junto a Rooney (no tiene las pelotas pa mandar a Rooney a la banca)...

En ese caso Rooney obligado a venir de atras no mas ya que si o si va a ir en la formacion, incluso como capitan y la delantera tiene que ser Vardy y Kane.
Inglaterra con su mediocampo y delantera tiene todo para llegar alto en la Euro no digo que sean campeones, pero perfectamente podrian llegar a cuartos o semifinal incluso.
Sobre España incomprensible que este Casillas en la nomina, es de esperar que el titular sea De Gea es simplemente cosa de sentido comun, pero hay que ver si el bigoton tiene de eso.
Hodgson la cago ahi rashford anda bien pero aun lo encuentro verde para inglaterraaaaaaaaa ctm!!!!! viejo culiao aweonao...como xuxa deja afuera a una de las figuras de la premier...
aaaa puta la weá..
En ese caso Rooney obligado a venir de atras no mas ya que si o si va a ir en la formacion, incluso como capitan y la delantera tiene que ser Vardy y Kane.
Inglaterra con su mediocampo y delantera tiene todo para llegar alto en la Euro no digo que sean campeones, pero perfectamente podrian llegar a cuartos o semifinal incluso.
Sobre España incomprensible que este Casillas en la nomina, es de esperar que el titular sea De Gea es simplemente cosa de sentido comun, pero hay que ver si el bigoton tiene de eso.

No estoy de acuerdo. La generación dorada de Suiza tendrá su momento en Rusia 2018 (Brasil fue la primera prueba). Shaqiri se anduvo quedando, pero Xhaka dio un gran salto al fichar por el Arsenal, Lichtsteiner sigue vigente, a Rodríguez lo quiere hasta Florentino y hay un par de pendejos con buena proyección...

Casualmente vi la nómina y caché que el problema principal sería dónde chucha situar a Rooney.. supongo que más retrasado tipo mediapunta, y jugar con un 4-1-3-2 teniendo a los costados a Sterling y Lallana/Barkley. El problema es que tendrías a un solo hombre haciendo la contención (imposible), y la salida sería obligada por los costados (se van a la chucha)... o que dejen en la banca al negro Sterling (no sé si Hodgson lo hace).. pero en estricto rigor, sí, la solución sería sentar a Rooney.
Reconozco no he visto partidos de England, por eso hablo por nombres.

Hodgson la cago ahi rashford anda bien pero aun lo encuentro verde para inglaterra
hodgson nomino a 5 delantero yo lo encuentro excesivo lo que me da a entender es que a rooney lo hara jugar de 10 fijo y al menos es mejor que si hubiera dejado a vardy y kane afuera del 11

Don danny es la puta leche weon, yo lo hacia fijo en la nóminacabros drinkwather está lesionado?? por que xuxa no está en la nómina??

Wilshere po weon, un jugador que en el Arsenal no es titular inamovible...
Yo soy Hodgson y hago la "gran aragonés" (con Raul), a Rooney lo "jubilo" de la selección de una (olvídense del Rooney de hace 4 años atrás)
Eder
¿Quién la mete adentro? Shaqiri en picada, entiendo que Mehmedi anda más regular, no creo que sigan esperando a Derdiyok, y Seferovic ¿sigue vivo?. El negro del Basel (Embolo) tiene buena pinta.

italianos culiaos, cuando peor llegan es cuando salen campeonesSi puh Rooney ya no es lo que era, pero tampoco es para jubilarlo creo yo, puede ser una buena alternativa para los 2dos tiempos, si tampoco es un wn muerto, solo que no es el de antes.
Y habemus nomina para Italia
![]()
Eder
Jorginho y Bonaventura descartados a ultima hora por Sturaro y Giaccherini.
Al parecer se viene un nuevo papelon, menos mal clasifican mejores 3ros, pero mas alla de 8vos dificil que lleguen

italianos culiaos, cuando peor llegan es cuando salen campeones![]()

Si puh Rooney ya no es lo que era, pero tampoco es para jubilarlo creo yo, puede ser una buena alternativa para los 2dos tiempos, si tampoco es un wn muerto, solo que no es el de antes.
Y habemus nomina para Italia
![]()
Eder
Jorginho y Bonaventura descartados a ultima hora por Sturaro y Giaccherini.
Al parecer se viene un nuevo papelon, menos mal clasifican mejores 3ros, pero mas alla de 8vos dificil que lleguen