• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eurocopa 2016. Portugal Campeón invicto!!!!

¿Quién va a ganar la Eurocopa?

• Votantes totales
    166
A la azzura se le respeta, capisci ?
Me gustaría harto que Italia salga campeón para jugar contra ellos otra vez
Pero me tiran más las apuestas que le tengo a Alemania
lol2.gif

Pta la wea no pude ver el partido..

Espero que Gales le vuele el hoyo a Portugal, prefiero ver a Bale campeón.

Islandia puede ser muy pragmático, pero esta claro que Francia no se va ni cagando en cuartos de final estando en su casa, se acabaría la Euro antes de tiempo, además estaría el morbo de ver a Francia enfrentando a Alemania-Italia.

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk

Pta la wea no pude ver el partido..

Espero que Gales le vuele el hoyo a Portugal, prefiero ver a Bale campeón.

Islandia puede ser muy pragmático, pero esta claro que Francia no se va ni cagando en cuartos de final estando en su casa, se acabaría la Euro antes de tiempo, además estaría el morbo de ver a Francia enfrentando a Alemania-Italia.

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk

Si, Islandia muy buen equipo sera pero solo le alcanza para rivales de igual o menor nivel y para algun grande con problemas de jerarquia, pero nica se despachan a Francia, al menos en los 90'.

Si, Islandia muy buen equipo sera pero solo le alcanza para rivales de igual o menor nivel y para algun grande con problemas de jerarquia, pero nica se despachan a Francia, al menos en los 90'.

Llamese Inglaterra y Holanda, contra Francia seria ideal para ellos si les sale un gol tempranero ya que defenderian con todo esa ventaja, tienen buena salida en contragolpe y los franceses se irian poniendo cada vez mas nerviosos a medida que vaya avanzando el partido.

Tambien esta la posibilidad de un arbitraje localista no digo algun penal inventado, pero si las jugadas dudosas pueden ir perfectamente a favor de Francia.

Ya de partida Motta esta suspendido por amarillas y no juega, ademas para una potencial semifinal Pelle, De Sciglio, Insigne, Zaza, Barzagli, Sirigu, Buffon, De Rossi, Eder, Bonucci y Chiellini entre titulares y suplentes estan a punto de la suspension (ya que por lo que se, las amarillas recien se borran pasando a semifinales para asi tener plantilla completa para la final salvo una expulsión o lesion, pero si en cuartos agarran 2da amarilla hay suspension en la semi) o sea complicado panorama ya que Italia si bien va a tener que jugar de una manera fisica pensando en Alemania a su vez tambien deberan estar mas controlados pensando a futuro y eso los alemanes lo pueden explotar.

Y para mañana no se porque tengo el presentimiento que el Portugal - Polonia va a ser bodrio igual que el Portugal - Croacia, pero espero equivocarme

Ahhh, entonces pese al esquema, Alemania la tiene bastante mas facil, Low si tiene que colocar a gente con sangre nomas, que no le de panico jugar contra la azurra (no Ozil)

Última edición:
Ojala que Gales llegue a la final, son mas equipo que Portugal; de hecho la campaña de Portugal es peor que la de Grecia 2004 (en semis Grecia ya contaba con 2 triunfos y Portugal a esta instancia llegó a puro empate).

Mañana mmm la favorita es Alemania pero los tanos siempre en estas instancias les aflora la mística :sisi:, igual me inclino por los germanos. Francia no debería tener problema, pero si pasa Islandia al relator de ese país le dará infarto :lol2:

Me gustaría harto que Italia salga campeón para jugar contra ellos otra vez
Pero me tiran más las apuestas que le tengo a Alemania
lol2.gif
Italia puede ganar (por 1-0 o en penales), pero hay que ver como gravita el reemplazante de Motta, de ahi Barzagli, Chielini, Bonucci, se la pueden arreglar perfectamente frente a la delantera alemana, pero sin la salida que da Motta, les va a costar mucho mas generar jugadas buenas.

Hay que confiar en :idolo: Buffon :gafas:

Volver