matiasvafi
Culiad@
Me gustaría harto que Italia salga campeón para jugar contra ellos otra vezA la azzura se le respeta, capisci ?
Pero me tiran más las apuestas que le tengo a Alemania
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Me gustaría harto que Italia salga campeón para jugar contra ellos otra vezA la azzura se le respeta, capisci ?

ranking fifapuf, mira la encuesta del tema, alguien voto por INGLATERRA campeonaY aún así hay gente culia que apuesta por selecciones como Bélgica y Colombia
ranking fifa

Pta la wea no pude ver el partido..
Espero que Gales le vuele el hoyo a Portugal, prefiero ver a Bale campeón.
Islandia puede ser muy pragmático, pero esta claro que Francia no se va ni cagando en cuartos de final estando en su casa, se acabaría la Euro antes de tiempo, además estaría el morbo de ver a Francia enfrentando a Alemania-Italia.
Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk

Si, Islandia muy buen equipo sera pero solo le alcanza para rivales de igual o menor nivel y para algun grande con problemas de jerarquia, pero nica se despachan a Francia, al menos en los 90'.
hora?Vayan planificando el sabado, ya que mañana juega nuestra colonia en Europa;
Deutschland.
![]()
Ya de partida Motta esta suspendido por amarillas y no juega, ademas para una potencial semifinal Pelle, De Sciglio, Insigne, Zaza, Barzagli, Sirigu, Buffon, De Rossi, Eder, Bonucci y Chiellini entre titulares y suplentes estan a punto de la suspension (ya que por lo que se, las amarillas recien se borran pasando a semifinales para asi tener plantilla completa para la final salvo una expulsión o lesion, pero si en cuartos agarran 2da amarilla hay suspension en la semi) o sea complicado panorama ya que Italia si bien va a tener que jugar de una manera fisica pensando en Alemania a su vez tambien deberan estar mas controlados pensando a futuro y eso los alemanes lo pueden explotar.
Y para mañana no se porque tengo el presentimiento que el Portugal - Polonia va a ser bodrio igual que el Portugal - Croacia, pero espero equivocarme
hora?

, igual me inclino por los germanos. Francia no debería tener problema, pero si pasa Islandia al relator de ese país le dará infarto 

no te aburres de siempre equivocarte?...Ahhh, entonces pese al esquema, Alemania la tiene bastante facil, Low si tiene que colocar a gente con sangre nomas, que no le de panico jugar contra la azurra (no Ozil)
En esta copa no ando jugando con las mufas.no te aburres de siempre equivocarte?...
me faltan dedos para contar cuantas veces te has dado vuelta la chaqueta
Italia puede ganar (por 1-0 o en penales), pero hay que ver como gravita el reemplazante de Motta, de ahi Barzagli, Chielini, Bonucci, se la pueden arreglar perfectamente frente a la delantera alemana, pero sin la salida que da Motta, les va a costar mucho mas generar jugadas buenas.Me gustaría harto que Italia salga campeón para jugar contra ellos otra vez
Pero me tiran más las apuestas que le tengo a Alemania![]()
Buffon 
JugandoEn esta copa no ando jugando con las mufas.
2: