• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EuroMercado de Fichajes Temporada 2014-15

La misma que esta sufriendo el City por violar el Ferplei financiero, dentro de las cosas que no puede hacer el club es aumentar el salario de los jugadores y esa seria una razon por la que algunos jugadores abandorian su club.

Vale hermanito :vale:

No había cachado eso, ojalá que el Pocho se vaya para el futbol inglés.

Jugadores del perfil de Medel generalmente no rinden en Inglaterra (en el Cardiff sobresalía porque sus compañeros son más malos que Enzo Gutierrez)...Y cuando digo perfil, me refiero a volantes defensivos sudamericanos

En la isla siempre se privilegia la estatura y la velocidad en esa posición (lo que es bueno, pero malo a la vez)

El caso más emblemático es Mascherano, que en el West Ham ni jugaba, pero después se afirmó en el Liverpool (solo porque el DT era español)

El único lugar donde Medel puede brillar es España, y en segunda instancia Portugal...

concuerdo que los 6 en Inglaterra son casi calcados, pero el caso de Gary es que te ademas de marcar te ofrece salida limpia e incluso gol .
y como es sudamericano y no brazuca, y viendo afinidades de formaci{on y carateristica del tecnico, ottenham sonaba ideal.

En todo caso en Españistan Gary no destiñó, por mi solo que no caiga en la liga turca, porque la wea seria un retroceso en su buena carrera hasta ahora.

concuerdo que los 6 en Inglaterra son casi calcados, pero el caso de Gary es que te ademas de marcar te ofrece salida limpia e incluso gol .
y como es sudamericano y no brazuca, y viendo afinidades de formaci{on y carateristica del tecnico, ottenham sonaba ideal.
.

- No estoy de acuerdo en el primer punto. Medel es un crack robando balones, pero lo encuentro bastante discreto con la pelota en los pies y repartiendo balones...

- En el Tottenham ya está Dembele, Paulinho, Sandro, Capoue y Bentaleb

- Medel debería volver al Sevilla, sería lo ideal

- No estoy de acuerdo en el primer punto. Medel es un crack robando balones, pero lo encuentro bastante discreto con la pelota en los pies y repartiendo balones...

- En el Tottenham ya está Dembele, Paulinho, Sandro, Capoue y Bentaleb

- Medel debería volver al Sevilla, sería lo ideal

el primer punto lo valido, porque sin ser un virtuoso en el dribleo ni la habilitacion, Medel recupera y se la da casi siempre a un compañero ( wea que suena tan simple, pero pocos llevan a la practica en dicho puesto).

y Medel es mas que Bentaleb,Capoue y Sandro :sisi:

De acuerdo con esto, si bien era de lo mejorcito de su equipo, de repente se mandaba cagadas en las salidas y eso terminaba en intentos de contras que quedaban en nada o derechamente, en ocasiones de gol para el otro equipo.

a Sherwood lo echaron cagando :yaoming:

Buen detalle.......

Oficialmente en la web del club aparece como "puesto vacante" :lol2:

P.D: No sé pa que chucha echaron a Villas-Boas, era cosa de darle tiempo...No podi pretender rendir con 7 refuerzos en tu primera temporada

El tema de Medel es que como 6 tiene buen despliegue lateral pero es desordenado, pierde el centro y empieza a pegar mucho, y técnicamente sabe pasársela a un compañero que si sepa generar una salida limpia (no tiene mayor gracia en esa faceta). Lo más parecido a él, es Genaro Gatusso o Ambrosini, incluso diría que Medel tiene mejor juego aéreo ofensivo/defensivo, porque su fuerte además del recorrido es justamente su anticipo.

Yo por eso lo pongo al lado de Díaz cuando lo subo a mediocampo de la Selección, creo que esa es su posición idónea, así también puede explotar su recorrido vertical, además de corretear rivales por el mediocampo.

Se puede decir que es el socio de todos en la cancha, por al auxilio que brinda a defensas y mediocampistas.

Pero es cierto que sin recaudos mayores, se desordena y se vuelve errático cuando tiene que apuntalar el juego.

Battaglia o el paraguayo Paredes se parecían en varios aspectos también a Medel, jugadores que no eran referencias pero si suministraban mucho apoyo a sus compañeros.

Ojo, es la oportunidad para seguir el proceso de Bielsa y Van Gaal en paralelo (los dos toman equipos en posiciones secundarias y que luchan contra gigantes económicos). Va estar entretenido el proximo semestre. Ancelotti, Simeone firmes en la élite, Mourinho con un equipo más entero y maduro, Pellegrini volcado en Champions League, ver si Rodgers se mete definitivamente en la élite de los grandes competitivos en dos frentes.

Barca, BM, Wenger y los Franceses/Italianos serían las grandes interrogantes, aunque el BM en Alemania gana caminando, pero ver como va consolidando las volás del Filosofo.

Wenger cerca de renovar con el Arsenal hasta el 2017 :yaoming: la política de un titulo cada 9 años funciona parece

Barcelona por un lado esta dejando ir a Cesc y por otro esta gestionando que llegue Llorente de la Juve

Luis Enrique ya oficial como nuevo DT de Barcelona por las próximas 2 temporadas, Alexis tiene que puro arrancar de ahí

http://www.fcbarcelona.es/futbol/pr...fc-barcelona-para-las-proximas-dos-temporadas

Bayern Munich quiere a Aaron Ramsey del Arsenal

Posible trueque entre Atletico Madrid y la Roma donde estarian involucrados Filipe Luis y Adem Ljajic ( este yo creo sera humo solamente ya que ni cagando seria trueque propiamente tal creo yo o seria un robo, a lo mas seria Filipe Luis por Adem Ljajic + dinero)

Me están webeando que luis Enrique ficho por el Barça :lol2:

Se viene épocas oscuras parece (invoco a rexart) :lol2:

Enviado desde Tapatalk

A Wenger le iban a renovar igual, aunque hubiese perdido la final de la Copa FA. :yaoming:

El nefasto de Luis Enrique va a puro dejar la cagá como con la Roma. :lol2:

Barça peleando el descenso como en el 2002 con rexach :lol2:

Enviado desde Tapatalk

Martino fue a tomar vacaciones pagadas a Barcelona donde solo se dedicó a cobrar el cheque y poner la cara a la hora de recibir chuchadas o hablar weas, un flojo culiao cuyo equipo jugaba solo; la diferencia es que Luis Enrique es nefasto por excelencia.

Martino fue a tomar vacaciones pagadas a Barcelona donde solo se dedicó a cobrar el cheque y poner la cara a la hora de recibir chuchadas o hablar weas, un flojo culiao cuyo equipo jugaba solo; la diferencia es que Luis Enrique es nefasto por excelencia.

Martino cuando quiso trabajar, se tiró al camarín encima (Messi y compañía)

Este equipo está condenado a irse a la b con Luis Enrique, Sánchez, arranca de allí sino quieres ser un overmars 2.0

Enviado desde Tapatalk

Volver