• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Evangelica me echa la foca por pensar distinto..

Siempre es necesario creer en alñgo o en alguien, el decir ... "yo puedo" o "yo creo"
hace que se logren cosas... pero esos deben ser segun mi pensamiento , ideas personales y que no se deben imponer sobre otra persona, si uno cree que esta haciendo bien no es para andar resfregandoselo en la cara a las demas personas. Se y deja ser... es lo que yo pienso.
 
hay que respetar a los demas creo :S ... pero la vieja se sublebo deberiai haberle pegao una pata en la raja por insolente.. mish vieja culiaa imponiendote lo que teni que pensar :enojado:
 
El extremismo religioso es una estupidez. Solo la gente cegada por su soledad, y que debe sostener su existencia sobre la base de una fé falta de compañia puede ser asi de cerrada y medieval.
 
¡Que mala onda!

He leído todos los post ( de los cuales son muy pocos los provechosos , entre los cuales hay un "retorno" de la información) y me da lata que de un foro no se saque por lo menos un poco de provecho.

Si la vieja que pasó por tu casa estaba pelando el cable obviamente que hasta "sus propios hermanos" le deben paran el carro.

Primero deberías definir de quién se trataba.

Segundo, como alguien muy bién dijo: "entre el trigo hay mucha, mucha cizaña".

Tercero, si la mayoría se dice ser "tremendamente abierta de mente", que es lo que caracteriza a los humanistas, ateos, etc. se contradicen claramente al hechar "chuchadas" a todo aquel que profese una creencia en Dios.

Creo que la señora que te echó la foca, no peina la muñeca más que todos los que a la vez insultan y son tan poco tolerantes entre los MISMOS ANTRONIANOS en este foro.

Entre tanta gente que pasa por alto sus mismos principios (y algunos que ni siquiera los tienen --ver aquellos que solo mandan chuchadas--) la idea de FORO --- llámese debate entre personas con criterio formado-- no tiene ningún provecho ni razón de ser.

Da pena por aquellos que siempre lo echan a perder todo.

Saludos
 
los evangelicos, testigos de jehova y mormones....por lo general no son gente de fiar
 
lOS EVANGELICOS SON MEDIOS TALIBANES PA SUS CUESTIONES...
 
Viva La Religion Jedi Mierda!
 
Uno:
La vieja está más deschavetada que la rechucha (no confundir con mi augusto nick).
Dos:
Los evangélicos están ultra cagados del mate, porque en vez de apoyar a una persona enferma, le meten estupideces en la mente y la sueltan a la calle...y es una práctica habitual entre ellos, al parecer.
Tres:
A todos esos ahueonaos debería ponerlos en un lugar donde sus teorías no molestaran más gente que a ellos mismos, donde fueran realmente felices y pudieran predicar en paz.
Hay uno...el peral creo que se llama.
Cuatro:
Para los pocos evangélicos que sí cachan la onda, mis más sinceras disculpas, pero nadie los mandó (solo los manipularon) para quedar en la iglesia más equivocada de todas...eligieron todos los errores de las otras, que ya no son muy buenas y los mezclaron.
Cinco:
Chaíto, que estén bien...
 
weones la pule "DIOS VIENE 2 Unicas funciones espacio riesco... reserva tu entrada"
va kear la kga va estar don sata teloneando...
 
En todo índole de cosas, quien no tiene fundamentos, usará la violencia, (verval o física), para fortalecer su postura, de modo que no es de extrañar lo que te ocurrió, esto pasará en muchos sectores, no acuso a los hermanos evangélicos en particular sino a aquellos que suelen hablar sin mucha base o fundamento, ;)
Saludos
 
Perdón fe de erratas: en mi mensaje dice verval, (un poco mas arriba), debe decir verbal, no fue ignorancia, pero a quien se le ocurre poner la "v" junto a la "b" en el teclado
 
Creo que todas mienten ... no solo la católica , no olvidar a Jimmy Swaggart en la década de los 80 y como tenía convencidos a los protestantes de este país hasta que su imagen se desvaneció por encontrarlo acostado con dos prostitutas.

O a Rex Humbard , sus discursos de fé que se perdieron al conocerse todos sus secretillos , probablemente algunos de ustedes nacidos en los 70 ubicaron a aquellos charlatanes.
OJO : No llamo charlatan a la Iglesia o a los devotos de sus ministerios , solo esos dos ministros eran unos charlatanes.

Entonces por que calificar de mentirosa a la Iglesia Católica por gente de nuestra religión que no obra como debe ?

Claro está , como a nivel mundial somos la religión mas difundida , es matemáticamente mas probables que al tener mas "fieles" estos a veces comentan pecadillos o pecadotes que terminan por calificar a la comunidad en general.

Como en el caso de Humbard o Swaggart , a veces las ranas católicas se las mandan altos mandos del clérigo y no es misterio que las demas iglesias o sectas lo usan para manchar el nombre de la Iglesia Católica.
 
en cada religion hay gente y gente.....desgraciadamente por unos pocos se ensucian tod@s....

k pena.....
 
te aseguro ke si Jesús volviera... esa señora se kedaría esperando sentadita a ke se la llevara
 
la religion es una, creada por Cristo, la unica manera de iegar al padre, es mediante el hijo, la unica manera de iegar a Dios es creer y tener Fe en Cristo, el creer en Cristo es creer en Dios y el reconocer verdaderamente a Cristo implica un cambio en tu actitud, Cristo vendra a buscarnos, a todos los santos, apartados para Dios, no se va a fijar en religiones, se fijara en tu corazon y en tu mente... la biblia dice ke debemos evangelizar con amor, creo ke la señora no pasa na, ademas ke se paso del pelambre con algo regalado y segundo... los testigos de jehova no creen en Cristo como mediador y salvador asi ke deberian estar cagaos... lo uniko ke salva es creer en Cristo... ademas lean la biblia, esta llena de respuestas, no vamos a ser salvos por actos, sino por cristo, pero el reconocer a cristo implica un cambio en tus actos...
 
el problema de los evangelicos es que son muy cerrados y toman todos al pie de la letra, yo soy catolico y en ningun caso pensaria así
 
Volver
Arriba