• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

se rumoreo que Miocic se retiraba por la cagá que tenia en el ojo y que demoró tanto esta tercera pelea. Danielito esta impeque, solo se quiere retirar por la edad, pero no me extrañaría que después de su victoria , siga peleando. La única forma que pierda Cormier es que haga lo mismo que la segunda pelea, dejar de escuchar a su esquina y querer ganar boxeando


Le tengo una fe a marlon vera
A Cormier le duele hasta pararse de la silla cuando es comentador. No lo veo ganando y enfrentándose a Ngannou.

Sobre la pelea de O'malley vs Vera, es una buena pelea para ver como se desempeña con un verdadero miembro del top. Yo voy a O'malley pero bien podria ser un peleon.
 
Gadelha es como ver a José Aldo con tetas po. La más rica es la veneca Macedo (aunque como peleadora vale cayampa)
 
Gadelha es como ver a José Aldo con tetas po. La más rica es la veneca Macedo (aunque como peleadora vale cayampa)
Mmm, está bien, pero hay minas más bonitas. Me acabo de acordar de Antonina Shevchenko y de Karolina kowalkiewicz, aunque esta ultima no me gusta tanto porque tiene tremendas ojeras.
 
Mmm, está bien, pero hay minas más bonitas. Me acabo de acordar de Antonina Shevchenko y de Karolina kowalkiewicz, aunque esta ultima no me gusta tanto porque tiene tremendas ojeras.
Compadrito, tiene el gusto en el culo.
La Shevchenko es bonita.

Busque a la KGB, Megan Anderson, Michelle Waterson (mejor que Claudinha y Karolina).

Acá te dejo a Karolina:
el-impactante-antes-y-despus-de-peleadora-de-la-ufc.jpeg
 
Compadrito, tiene el gusto en el culo.
La Shevchenko es bonita.

Busque a la KGB, Megan Anderson, Michelle Waterson (mejor que Claudinha y Karolina).

Acá te dejo a Karolina:
el-impactante-antes-y-despus-de-peleadora-de-la-ufc.jpeg
Cipa, no quiero romper tus conocimientos de MMA, pero esa no es Karolina, es Joanna .:bye1:
karolina es la otra polaca con la que se enfrentó Joanna en el UFC 205.
 
Compadrito, tiene el gusto en el culo.
La Shevchenko es bonita.

Busque a la KGB, Megan Anderson, Michelle Waterson (mejor que Claudinha y Karolina).

Acá te dejo a Karolina:
el-impactante-antes-y-despus-de-peleadora-de-la-ufc.jpeg

esa es Joanna ...a mi me gusta ariane lipski...
cago la pela entre la pantera y zabit... una lesión del primero funo la mocha que tincaba pa peleón...
 
esa es Joanna ...a mi me gusta ariane lipski...
cago la pela entre la pantera y zabit... una lesión del primero funo la mocha que tincaba pa peleón...
Si, la wea ya es como la pelea de Khabib Tony, un dagestaní y un "mexicano".

Se comenta que Cattar podría reemplazar a Yair. Lo más importante seria sacar pronto un contendiente No. 1, porque así el pelao Dana tiene menos probabilidades de hacer una trilogía para la pelea de Volkanovski Holloway, que no me llama la atención en este momento, porque estanca la división y quemaría al que pierda.
 
Encuentro nada que ver hacer de nuevo Zabit v. Cattar considerando que Zabit le ganó por unánime. Ojala le den la oportunidad a Emmet.
 
Última edición:
Volver
Arriba