• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

Un grande DC, peleando con un ojo cerrado, pero la pelea la gano miocic, los dos son unas leyendas.
 
don danielito es el goat de los pesos pesados en mi corazón , mas ahora que peleo con un solo ojo. Ahora , con su retiro, puedo ser fan de Jon Jones :lol2: Y Jones le gana cagao de la risa a Miocic
es muy care raja DC, eso es lo malo que tiene, si el tiro los dedos tambien :noweon:
wn, estoy viendo The soprano, puta la serie buena, cada capitulo se va super rápido, voy en la tercera temporada recién
 
don danielito es el goat de los pesos pesados en mi corazón , mas ahora que peleo con un solo ojo. Ahora , con su retiro, puedo ser fan de Jon Jones :lol2: Y Jones le gana cagao de la risa a Miocic
wn, estoy viendo The soprano, puta la serie buena, cada capitulo se va super rápido, voy en la tercera temporada recién
ajjaaj buena cimpa. vay en una de las mejores temporadas... !!!! :seguritobonva: :alabar:
 
Ufff comparini, antes de Claudinha deben haber 10 minas más ricas :sisi:

les ahorro la paja, esta es la mina mas linda y rica del UFC



facilmente se podría anunciar a si misma para el round 1... despues del primero round probablemente quede hecha mierda asi hasta el 1 nomas :lol2:
 
Fue una excelente pelea la de Miocic y el guaton ql

Ahora Miocic se consolidó como el mejor peso pesado de la historia de UFC y Cormier quedará como el numero 2 en dos visiones.
 
les ahorro la paja, esta es la mina mas linda y rica del UFC



facilmente se podría anunciar a si misma para el round 1... despues del primero round probablemente quede hecha mierda asi hasta el 1 nomas :lol2:
¿Como se llama?, se me hace conocida.


¿Y Bellator donde mierda lo dan?

:orejon:


El programa que hace el guaton Dana para buscar talentos ahora lo dan por ESPN.
 
Bueno, a esperar la UFC 253, ojala que el negro no se ponga a arrancar toda la pelea frente a Costa.

EfavN4sU0AE74vX


 
Última edición:
Volver
Arriba