• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

¿Como se llama?, se me hace conocida.


¿Y Bellator donde mierda lo dan?

:orejon:


El programa que hace el guaton Dana para buscar talentos ahora lo dan por ESPN.
Bellator ya no lo dan de forma legal en ninguna parte en Latinoamerica, cipa. Yo lo veo al igual que contender series en crackstreams . com/mmastreams/
hasta me gusta más porque lo puedo ver desde el pc sin problemas. Los eventos numerados si los veo por Fox Action.
Post automatically merged:

Se está armando tremenda cartelera, ¿a quién le van? A mí los dos me caen bien y los considero excelentes peleadores pero creo que voy por Reyes


Y sobre la pelea de Adesanya vs Costa, creo que Costa lo duerme si el niggeriano no hace algo rapido para contrarrestarlo, si algo puedo rescatar de la pelea de Adesanya vs Romero es que Adesanya no tiene mandibula, el minimo golpe en esa zona por parte de Romero lo hacía tambalear de una manera.
 
Ahora Miocic se consolidó como el mejor peso pesado de la historia de UFC y Cormier quedará como el numero 2 en dos visiones.

Esa wea es como cuando decían que Amanda Nunes era la mejor peleadora de la historia porque le ganó a Ronda Rousey y a Cris Cyborg. Miocic es buen peleador y tiene el récord de defensas en la división peso pesado de UFC (3 defensas) pero no creo que sea el mejor por ganarle a un weon que está al borde del retiro y ya no se podía ni la raja para intentar un derribo, aparte de que la división Heavyweight UFC actualmente vale cayampa. Te creo que haya dominado en la época dónde la división HW era brígida y el que la llevaba era Velázquez y con varios peleadores en su peak o cerca (Dos Santos, Overeem, Werdum, Mir, Carwin, hasta Lesnar).
 
Última edición:
Esa wea es como cuando decían que Amanda Nunes era la mejor peleadora de la historia porque le ganó a Ronda Rousey y a Cris Cyborg. Miocic es buen peleador y tiene el récord de defensas en la división peso pesado de UFC (3 defensas) pero no creo que sea el mejor por ganarle a un weon que está al borde del retiro y ya no se podía ni la raja para intentar un derribo, aparte de que la división Heavyweight UFC actualmente vale cayampa. Te creo que haya dominado en la época dónde la división HW era brígida y el que la llevaba era Velázquez y con varios peleadores en su peak o cerca (Dos Santos, Overeem, Werdum, Mir, Carwin, hasta Lesnar).

Amanda es la mejor entre las peleadoras femeninas, la única que le ganó ya no pelea como para hacer una revencha y todas a las que se enfrentó las venció.

Y Miocic no es el mejor por ganarle sólo a Cormier, es el mejor por ganarle a todos los pesados a los que se enfrentó, cuando Dos Santos le ganó, en la revancha lo noqueó, la única derrota que no vengó es Struve que ni está en el top y que podría dormir cualquiera, ningún otro pesado logró lo que logró Miocic, ni Cain, ni Lesnar, Couture, ni Werdum, nadie.

Lamentable lo mucho que se lo infravalora.
 
Miocic es indudablemente el mejor de la historia en peso pesado (en la UFC), pero nadie lo pesca porque es aburridísimo para promocionarse. Vean la conferencia de prensa días antes de su última pelea con Cormier: lo único que decía era si o no, respuesta ultra cortas y poco expresivas. Casi me quedé dormido (sin hueveo).
 
Miocic es indudablemente el mejor de la historia en peso pesado (en la UFC), pero nadie lo pesca porque es aburridísimo para promocionarse. Vean la conferencia de prensa días antes de su última pelea con Cormier: lo único que decía era si o no, respuesta ultra cortas y poco expresivas. Casi me quedé dormido (sin hueveo).


Nah, si hay campeones que ni se promocionaban y creaban más hype. El problema con Miocic es el mismo que tuvo Mighty Mouse: es el campeón de una división que no le importa a nadie porque vale pico. Velázquez ni hablaba el ql pero todos estaban atentos cuando fue la trilogía con JDS.
 
A quién le van mañana?
Yo siempre al querido y veterano Frankie Edgar pero está claro que esta en la baja de su carrera. Saludos!
 
Nah, si hay campeones que ni se promocionaban y creaban más hype. El problema con Miocic es el mismo que tuvo Mighty Mouse: es el campeón de una división que no le importa a nadie porque vale pico. Velázquez ni hablaba el ql pero todos estaban atentos cuando fue la trilogía con JDS.
La división heavyweight es mucho mejor ahora que antes.
 
Bueno, a esperar la UFC 253, ojala que el negro no se ponga a arrancar toda la pelea frente a Costa.

EfavN4sU0AE74vX



adensaya corrio como loco con romero, y siento que costa tiene mas striking... podemos ver un nuevo campeon.
 
weon, romero lo persiguió, con cuea, dos veces
a lo que me referia, es que pelio dos kilometros de distancia de romero... todo lo que hablo que lo iba a noquear.. que las weas ninjas de anime y esas cosas..cuando se pego el primer intercambio con romero.. nunca mas aparecio. imaginate con costa... que es mas joven que romero.. que puede perseguir a adensanya.. su estrategia de dos kilometros a distancia no le va a servir.
 
Última edición:
a lo que me referia, es que pelio dos kilometros de distancia de romero... todo lo que hablo que lo iba a noquear.. que las weas ninjas de anime y esas cosas..cuando se pego el primer intercambio con romero.. nunca mas aparecio. imaginate con costa... que es mas joven que romero.. que puede perseguir a adensanya.. su estrategia de dos kilometros a distancia no le va a servir.
mi punto es que Romero no hizo niuna wea, nunca lo fue a buscar. Adesanya debe haber dicho, si este weon no viene , pa que chucha voy a ir yo, con las puras patadas a las piernas , el weon pego mas que romero. Niun otro retador va a desperdiciar tanto una pelea por el titulo como Romero

pd: ryan bader perdió por ko
 
Nah, si hay campeones que ni se promocionaban y creaban más hype. El problema con Miocic es el mismo que tuvo Mighty Mouse: es el campeón de una división que no le importa a nadie porque vale pico. Velázquez ni hablaba el ql pero todos estaban atentos cuando fue la trilogía con JDS.
Wn que manera de ningunear a stipe miocic, DC venía de ganarle a derrick lewis wn, y te aseguro que lewis duerme a lesnar en su mejor momento, igual que a carwin o mir, la fama que tenía la división de los pesados antes era más que nada por lesnar, que luego la heredó en parte cain cuando le ganó, por otra parte, el mismo miocic bajo a Werdum, en su primera defensa, luego de que le ganara este a caín.
Miocic es el mejor que he visto en los pesados.
 
Wn que manera de ningunear a stipe miocic, DC venía de ganarle a derrick lewis wn, y te aseguro que lewis duerme a lesnar en su mejor momento, igual que a carwin o mir, la fama que tenía la división de los pesados antes era más que nada por lesnar, que luego la heredó en parte cain cuando le ganó, por otra parte, el mismo miocic bajo a Werdum, en su primera defensa, luego de que le ganara este a caín.
Miocic es el mejor que he visto en los pesados.

Media wea ganarle a Lewis, aparte del poder de KO que recursos más tiene?. Recuerdo que antes de la pelea con Cormier venía de que le sacara la xuxa Volkov al que le ganó de pura cuea por KO como a los últimos 10 segundos de terminar el último round. Sobre Lesnar, Mir y Carwin también te recuerdo que su especialidad era el grappling, si Cormier llevo al suelo y le ganó fácil a Lewis siendo un weon chico y guaton, los otros lo muelen.
No digo que Miocic sea un wn del montón pero le tocó ser el más dominante en una época malita y sin grandes nombres. Que el penca ql de Ngannou que recién empezo a prácticar MMA a los 26 años sea el N1 actual en el ranking lo dice todo. Es Miocic el mejor en la actualidad? Si. De ahí a decir que es el mejor peso pesado de la historia de UFC?, nica.
 
Última edición:
Media wea ganarle a Lewis, aparte del poder de KO que recursos más tiene?. Recuerdo que antes de la pelea con Cormier venía de que le sacara la xuxa Volkov al que le ganó de pura cuea por KO como a los últimos 10 segundos de terminar el último round. Sobre Lesnar, Mir y Carwin también te recuerdo que su especialidad era el grappling, si Cormier llevo al suelo y le ganó fácil a Lewis siendo un weon chico y guaton, los otros lo muelen.
No digo que Miocic sea un wn del montón pero le tocó ser el más dominante en una época malita y sin grandes nombres. Que el penca ql de Ngannou que recién empezo a prácticar MMA a los 26 años sea el N1 actual en el ranking lo dice todo. Es Miocic el mejor en la actualidad? Si. De ahí a decir que es el mejor peso pesado de la historia de UFC?, nica.
hay que agregar que cormier peleo con Lewis con poco tiempo de aviso y estando lesionado .

Ademas , da lo mismo, si se viene Jon Jones
 
Media wea ganarle a Lewis, aparte del poder de KO que recursos más tiene?. Recuerdo que antes de la pelea con Cormier venía de que le sacara la xuxa Volkov al que le ganó de pura cuea por KO como a los últimos 10 segundos de terminar el último round. Sobre Lesnar, Mir y Carwin también te recuerdo que su especialidad era el grappling, si Cormier llevo al suelo y le ganó fácil a Lewis siendo un weon chico y guaton, los otros lo muelen.
No digo que Miocic sea un wn del montón pero le tocó ser el más dominante en una época malita y sin grandes nombres. Que el penca ql de Ngannou que recién empezo a prácticar MMA a los 26 años sea el N1 actual en el ranking lo dice todo. Es Miocic el mejor en la actualidad? Si. De ahí a decir que es el mejor peso pesado de la historia de UFC?, nica.
Algunas veces solo basta con poder de KO, tener poderío en la pegaba y basarse en ella no te hace menos luchador, volkov en esa pelea supo aprovechar la distancia y el largo de sus extremidades, obviamente si el tipo es una gigantón, y está bien poh, si cada uno tiene que explotar sus habilidades, pero lewis al final lo terminó encontrando de igual modo, y la pelea la ganó lewis, la mereció o no, a llorar al pelao dana si es así, eso habla de que para ganarle a lewis, hay que hacer una pelea lo más perfecta posible, en la estrategia y en la concentración. Respecto a ngannou vuelvo a lo mismo el poderío de KO, lo ha llevado hasta ahí, lo que sí es cierto es que le han tocado peleadores, que se acomodan mucho a su estilo de pelea (creo que en parte, porque dana lo quiere como estrella de la ufc), osea contra otros pegadores, iguales en el estilo de pelea que él, pero sin la misma pegada, me hubiera gustado verlo contra un cain en su mejor momento, o un daniel cormier igual(Yo creo que este le ganaba), contra otros grappling (aunque actualmente no hay muchos en el top, a excepción de curtis). Y respecto a lo de DC, wn no es por ningunear a los demas, pero DC es una bestia en la lucha poh wn, capitán olímpico, nicagando lesnar, mir o carwin se comparan a DC en esa área, es especular de que estos hubieran podido hacer lo mismo que DC contra lewis, porque DC simplemente es otro nivel, y a mi forma de ver DC es mas completo que cain.
 
Volver
Arriba