• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

Jajajajaja...ahora el grone no hablo nada ...jajajjaaja
Eso no quita que el grone es un fuera de serie y le dio tremenda cátedra a costa teniéndose que meterse su cinturón por la raja ..
Y si es por todo el trash talk que se realiza antes de cada pelea entonces humillemos al rival de turno cada vez que pierde ....una imbecilidad
Insisto...totalmente innecesario el follón que le puso a costa cuando esté estaba en el piso...

De acuerdo pero esta weá tampoco es esgrima, y al igual que en el boxeo, muchos luchadores son más flaites que la xuxa.

Costa culiao, por último hubiese perdido arriesgando pero hizo poco y nada, ni un brillo el wn :lol2:
 
Jajajajaja...ahora el grone no hablo nada ...jajajjaaja
Eso no quita que el grone es un fuera de serie y le dio tremenda cátedra a costa teniéndose que meterse su cinturón por la raja ..
Y si es por todo el trash talk que se realiza antes de cada pelea entonces humillemos al rival de turno cada vez que pierde ....una imbecilidad
Insisto...totalmente innecesario el follón que le puso a costa cuando esté estaba en el piso...
ok fue innecesario, pero la wea imbécil es el: " y si hubiera sido al revés :grito: " .

Supongo que hay que olvidarse de Costa cerca del titulo por un buen tiempo
 
TvPrime se cayó y terminé viendo un stream en twitch, le tenía fé a Borrachinha pero el negro manejo desde el principio las pelea.

Enviado desde mi casa en cuarentena.

Desde que tengo TVPrime nunca me fallo, hasta ayer :nonono: menos mal que me pude enganchar de un canal, cuando empezaba la pelea principal.

En cuanto a la pelea, en el corto plazo no veo un rival que amenace el título de Adesanya, por el biotipo de rivales que a enfrentado en sus últimos combates, luchadores con gran masa muscular, pero más bajos y con menos alcance, le han favorecido!!! quizás con otro tipo de oponente más cercano a su físico y más lucha de piso, quizás como le va!!!
 
En otras noticias

Jon Jones amenaza a Israel Adesanya con “arrancarle un brazo”


Israel Adesanya ha dicho en repetidas ocasiones que está interesado en pelear con Jon Jones. Pese a sus palabras, el ex campeón de peso semi completo de UFC no cree que ‘Stylebender’ hable en serio.
Este lunes a través de su cuenta de Instagram, Jones compartió un fragmento de la conferencia de prensa posterior a UFC 253. Ahí se puede ver a Israel Adesanya hablando sobre su intención de enfrentar a Jon Jones.

En el video Adesanya habla sobre querer la pelea con Jones. Sin embargo hace una pausa y usa la palabra “pero.” Después explica que su entrenador no quiere que el nombre de Israel se asocie con el de Jon.

“Yo solo quiero darle una paliza a Jon Jones, y todavía voy a hacerlo. Pero, tengo que hablar con Eugene.”
La respuesta de Jones se basa en las propias palabras de Adesanya al presumir que ya tiene cien peleas en diversos deportes de combate. Desde la perspectiva de Jon, Israel tiene varias ventajas a su favor.


“PERO ¿qué? Has entrado al ring más de cien veces ya, ¡¿y todavía no estás listo?! Tienes la ventaja de la juventud y como cuatro veces más experiencia. La verdad es que tú ya eres mi “#$%&. Te encanta estar invicto y ya has visto lo que le ha pasado a todos los demás. Mencionar mi nombre aumenta tu popularidad y estás consciente de eso. Tú realmente no quieres la confrontación conmigo, yo no voy simplemente a pararme a hacer kickboxing contigo. Me he estado preparando para pesos completos, ahora mismo literalmente te arrancaría uno de los brazos.”
La ventaja de juventud no es tan grande como Jon refiere. Adesanya tiene 31 años, mientras que Jones tiene 33. El número de peleas sí favorece ampliamente a Israel, aunque su defensa podría ser que solo 20 han sido de MMA.

 
En otras noticias

Jon Jones amenaza a Israel Adesanya con “arrancarle un brazo”


Israel Adesanya ha dicho en repetidas ocasiones que está interesado en pelear con Jon Jones. Pese a sus palabras, el ex campeón de peso semi completo de UFC no cree que ‘Stylebender’ hable en serio.
Este lunes a través de su cuenta de Instagram, Jones compartió un fragmento de la conferencia de prensa posterior a UFC 253. Ahí se puede ver a Israel Adesanya hablando sobre su intención de enfrentar a Jon Jones.

En el video Adesanya habla sobre querer la pelea con Jones. Sin embargo hace una pausa y usa la palabra “pero.” Después explica que su entrenador no quiere que el nombre de Israel se asocie con el de Jon.


La respuesta de Jones se basa en las propias palabras de Adesanya al presumir que ya tiene cien peleas en diversos deportes de combate. Desde la perspectiva de Jon, Israel tiene varias ventajas a su favor.



La ventaja de juventud no es tan grande como Jon refiere. Adesanya tiene 31 años, mientras que Jones tiene 33. El número de peleas sí favorece ampliamente a Israel, aunque su defensa podría ser que solo 20 han sido de MMA.



En peso semipesado Jones le saca 3 espaldas de diferencia a Adesanya, Adesanya hasta da 184 en los pesajes, no 185 como todos los demás, eso ya te dice lo flaco que es, creo que Jones le tiraría toda la experiencia encima y lo dominaría durante toda la pelea si se diera, sería buena pelea para que el masisi nigeriano perdiera el invicto.
 
EjH-y3IXgAIb9x4


Colby está en el debate :lol3:
 
Me falló el antroniano de Colby, no llevó algún par de maracas para distrarse.
 
Está tan "penca" el evento del sabado que nadie lo ha comentado hasta ahora y eso que los pesajes son mañana. Ya se está viendo que después de un evento weno le echan agua al shampoo con el siguiente
Post automatically merged:

Se armó la copucha hoy entre Colby y Gaethje

Primero Colby dijo lo que todos antes que él habian dicho, que Gaethje tiene grandes posibilidades de perder la pelea por su estilo imprudente,




luego Gaethje salió dando una entrevista triggereado expresando lo siguiente



Yo creo que Gaethje está meando fuera del tiesto, sobretodo porque hace menos de tres semana se sacó una foto juntó a él y Donald trump

En una pelea en wélter creo que Colby lo usaría de corbata a Gaethje, ya se dijo que Gaethje es imprudente al pelear, y lo que menos hace Colby es desperarse, siempre pelea calmado y bien enfocado, lo dominaría sin dudas
 
Última edición:
Volver
Arriba