• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

me cae bien carlitos condit
Post automatically merged:

Yo creo que Gaethje está meando fuera del tiesto, sobretodo porque hace menos de tres semana se sacó una foto juntó a él y Donald trump
Se supone que Justin dijo eso porque en esa reunion vio que era piola y después en esas entrevistas era otro. O sea, Colby y su personaje lo hicieron de nuevo, todos hablando de él.
 
Última edición:
me cae bien carlitos condit
Post automatically merged:


Se supone que Justin dijo eso porque en esa reunion vio que era piola y después en esas entrevistas era otro. O sea, Colby y su personaje lo hicieron de nuevo, todos hablando de él.

Every. Single. Time.

Todos hablan basura de Colby y todos caen dominados ante Colby
 
me gusta esta entrevista de colby




igual Colby le puede ganar a todos, menos a uno, aunque peleen de nuevo

pd: volvió Dan Hardy a comentar después del incidente Herb Dean
 
Se ve aburrido el futuro de los gallos femenino ahora que ganaron las veteranas, si pelean Holly y De Randamie una segunda parte sea cual sea el resultado ambas ya perdieron con Nunes, así que no emociona mucho
 
Que nivel mas penca de las mujeres, no hay renovación, ganan las mismas de siempre, las retadoras no dan el ancho!!!

Vi el primer round de la pelea estelar y la cambie, porque sabía que iba a ganar la Holm!!!
 
puta, si fuera por no ver peleas porque sabia quien iba a ganar, me hubiera perdido tanta peleas

la próxima semana se supone que pelea dooooooooooooon Edson Barboza, pero oficialmente hay pocas confirmadas

Pero aparte que iba a ganar, no iba a pasar nada sorpresivo iban a llegar a los 5 round :hands:

La diferencia con otras peleas, es cuando se sabe que hay un boxeador superior que va a ganar en cualquier momento antes de los 5 round!!!

Aparte que me estaba dando sueño la pelea!!!
 
Pero aparte que iba a ganar, no iba a pasar nada sorpresivo iban a llegar a los 5 round :hands:

La diferencia con otras peleas, es cuando se sabe que hay un boxeador superior que va a ganar en cualquier momento antes de los 5 round!!!

Aparte que me estaba dando sueño la pelea!!!

Si fuera por eso no hubiera perdido la Joana Jedrezasdsjksjdkdk con la pelaa Namajunas 2 veces, o James Toney con Couture o CroCop contra Randleman...
 
Si fuera por eso no hubiera perdido la Joana Jedrezasdsjksjdkdk con la pelaa Namajunas 2 veces, o James Toney con Couture o CroCop contra Randleman...

Puta la wea, ahora voy a ver peleas a gusto de ustedes :lol2: si solo me bastó ver un round para saber que iba a ser una lata, es wea mia nomas :hands:

El gusto de meterse en las opiniones de los demas!!!
 
no vi el 8-2 del Bayern vs Barcelona porque en los primeros minutos se sabia quien iba a ganar

no vi khabib vs conor porque se sabia quien iba a ganar

:troll:
 
Puta que fome , quizás cual pasa a ser ME ahora

En twitter, adesanya y jones están peleando hace rato, hasta ahora, le pelea sigue

quedaron dos PPV sin Me entonces, cody garbrandt ya se había bajado de su pelea, un par de días antes
 
Última edición:
McGregor acaba de aceptar la pelea en UFC contra Dustin y hasta dió posibles fechas del evento, obviamente aún no hay nada confirmado por UFC pero parece ser algo bastante más serio que lo dicho antes

 
McGregor acaba de aceptar la pelea en UFC contra Dustin y hasta dió posibles fechas del evento, obviamente aún no hay nada confirmado por UFC pero parece ser algo bastante más serio que lo dicho antes


según Conor, iba a pelear contra Masvidal, iba a pelar al menos 3 peleas este año, quizás mas, iba a pelear con pacquiao y resulta que se supo que quería pelear con diego sanchez. Ver para creer con ese conchesumadre
 
Volver
Arriba