• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

Overeem con sus patadas puede hacer mayor daño SI mantiene distancia a los combos de JDS.
Si Mir lleva al piso a Cain, gana.

Sera interesante ver como se dan las cosas, yo tengo confianza en que el boxeo de JDS le ganara a las patadas de Evereem y que Mir no podra llevar al piso a cain.

Espero que Mayhem haya aprendido y de una buena pelea, me cae bien ese wn.

No creo q Cain tenga tanto problema llendo al piso, por lo menos en cuestion de Ground and Pound, tiene base de lucha olimpica asi q se defiende y levanta facil, lo unico es q no se como se defenderia ante intentos de sumision. Yo creo q Overeem ganara, JDS no se ha enfrentado a nadie tan peligroso como Alistar

No creo q Cain tenga tanto problema llendo al piso, por lo menos en cuestion de Ground and Pound, tiene base de lucha olimpica asi q se defiende y levanta facil, lo unico es q no se como se defenderia ante intentos de sumision. Yo creo q Overeem ganara, JDS no se ha enfrentado a nadie tan peligroso como Alistar
Actualmente Mir debe ser el mejor HW en el piso

La pelea de Overoid con JDS va a ser la cagada, el nigga de seguro va a tratar de mantener a raya al brazuca con las patadas, pero un cornete bien puesto de JDS implica lona y machacar. La verdad no sé quién ganará, pero la pelea prometeee

Overoid ql mala onda :lol2:

tumblr-m0tak1vb4o1qdlh1io1-400.gif

si JDS le chanta un cornete bien puesto en el hocico: gana JDS.
si Overoid la chanta un rodillazo bien puesto en la guata: gana Overeem.

cualquier cosa puede suceder.

todavia me pregunto como ese wn le gano a Ernesto Hoost 2 veces XD.
porq en ese tiempo era un wn que le ponia huevos y podia conectar , ahora tiene la agilidad de goodridge actual ,la reaccion de sakuraba actual , el menton de ken shamrock actual , pero cobra como royce gracie actual XD

http://www.youtube.com/watch?v=Sfs8XgG1qjI

para los eventos deberiamos apostar algo de foquimoney, se nos viene jones vs evans.

La comunidad mma del antro es muy pequeña para que sea interesante, aunque en ufc 146 apuesto lo que sea a Junior Dos Santos y a Velazques

¿Evans o Jones?, no sé porque me tinca Evans, aunque Jones es impredecible, a lo mejor por eso mismo creo que Evans puede controlarlo.

Además Evans pega duro y Mashida "movió" a Jones en la última pelea.

¿Evans o Jones?, no sé porque me tinca Evans, aunque Jones es impredecible, a lo mejor por eso mismo creo que Evans puede controlarlo.

Además Evans pega duro y Mashida "movió" a Jones en la última pelea.

Jones no tiene contrapeso en semi pesado, el wn debería subir a HW.

¿Pelea Anderson con Sonnen?, ¿confirmado?.

Si, confirmado, cuando?? no hay fecha, pero se supone que sería en brasil, junto con Wanderlei vs Belfort. Dicen los rumores.

La comunidad mma del antro es muy pequeña para que sea interesante, aunque en ufc 146 apuesto lo que sea a Junior Dos Santos y a Velazques
Te apuesto la mitad de tu FM q gana Overeem y la otra q gana Mir

;)

Volver